Otro sitio más de WordPress.com

PARA AMAR

 
 
 
Los amigos ke entren a mi espacio y vean ke no estan por fa no se moleste es ke tuve ke eliminar mi espacio y los estoy recuperando nuevamente espero me comprendan
 
 
 

PARA AMAR

Para amar siempre Hay que morir miles de veces lejos Lejos de las palabras y las oficinas Y caminar abrazados a un sueño Desnudos y perezosos Y sin nombre Y muy desnudos caminar Confundidos en la tarde furiosa De esos veranos que tienen los pies cansados Y ninguna pregunta que hacer Los pájaros, las caricias y las estrellas Se despiertan cuando vivimos desnudos Dentro Muy dentro de los ojos del mar Y hoy somos Somos los dos Un poco más libres Igual que son los hijos Que no tienen nombres ni sombras Cuando se atreven a soñar Es el verano el que nos dibuja Sin los miedos cansados del futuro

50 comentarios

  1. CHELYMAR

    HOLA MARY LAMENTO MUCHO QUE TUVIERAS QUE ELIMINAR TU ESPACIO  Y EMPEZAR DESDE 0 PS TU ESPACIO LO TENIAS MUY  LINDO Y MUY COMPLETO PERO SE QUE MUY  PRONTO VOLVERA A SER EL MISMO DE ANTESABRAZOS DE TU AMIGACHELY

    6 junio, 2007 en 23:33

  2. Laura

    hola mary entre en mi espacio y vi q me has sacado de tu lista de amigos, no entiendo por que pues no te hice nada, pero bueno si es ese tu deseo yo lo respeto, si tienes algo q decirme ya sabes donde estoy , solo deseo que te vaya muy bien todo, y para mi fue un placer conocerte.

    7 junio, 2007 en 6:30

  3. Laura

    me alegro de que asi sea, pues de verdad que me senti apenada, sabes que te aprecio, pero ya esta aclarado, sabes que yo tambien estare siempre aqui para ti amiga, espero que estes bien y recibe de mi parte un beso muy fuerte, hasta pronto mary cuidate

    7 junio, 2007 en 7:12

  4. Miguel

    HOLA AMIGA MUCHAS GRACIA SPOR ACORDARTE DE MI Y CLARO,ESTOS ESPACIOS VAN DE MAL EN PEOR SI NO ES UNA COSA ES OTRA, BUENO CON TU HABILIDAD SE QUE ESTE QUEDARA COMONUEVOBESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA NOS VEMOS..

    7 junio, 2007 en 9:47

  5. Greg

    Hola amiga… no debes disculparte… mas o menos nos esta sucediendo a todos…
    es siempre un placer contar con tu amistad…
    Un beso pasarté mañana ha desearte un feliz finde.. si no me fuera posible te lo deseo en este mismo intante…
    con todos mis mejores deseos.. abrazos de oso y besitosa de chocolate, ummmmmmm \’\’\’me gusta el chocolate!!!!

    7 junio, 2007 en 9:56

  6. rafa

    Hola Mary. siento lo de tu espacio, esta mañana pase muy temprano y te puse un precioso comentario…..Mas o menos decia asi…….ANOCHE SOÑE CONTIGO, FUE COMO UN CUENTO DE HADAS, YO ERA EL PRINCIPE DEL CUENTO Y TU,TU LA REINA ENCANTADA…. EL AIRE POR LA ALAMEDA ENTONABA MELODIAS, Y YO, YO!! ENTRE  EL DULCE PERFUME DE TU CUERPO ME PERDIA….Y COMO TEMBLABAS ENTRE MIS BRAZOS…..EN MIS BRAZOS COMO TEMBLABAS…
    ´Bueno te dejé unos besos entre las sabanas, espero q los hayas encontrado….Un saludo,, Rafa

    7 junio, 2007 en 10:55

  7. Carmeta

    Hola Mary, no sabia que te habian eliminado el espacio lo siento mucho…la verdad que extrañaba mucho no verte.
    Bueno este tranquila porque tú tienes mucho arte y pronto estrá igual de bello que el otro, sin más esta entrda
    de hoy es preciosa y me la voy a apuntar.
    "Para amar siemrpe hay que morir miles de veces"
    Bueno bienvenida y feliz fin de semana.
    Carmen

    8 junio, 2007 en 1:34

  8. Unknown

    Hola buenas días, como siempre vengo con todo el cariño y mi respeto, a desearte que pases un feliz, fin de semana. Esperando que sigas visitando mi espacio, porque para mi es un honor tenerte como amiga de los espacios. Un saludo Azucena.http://i208.photobucket.com/albums/bb57/azucena_055/azucenassss.jpg

    8 junio, 2007 en 2:09

  9. .

    hola corazonn, mary no te preocupes a mi me paso igual cuando tube k eliminar mi space y empezar de nuevo
    poco a poco ya iras localizando a la gente k tenias en tu lista como me paso a mi y aun me kedan algunos
    bueno mary k pases un feliz finde y disfruta de el
    muxos besitossss cariñosossssssss

    8 junio, 2007 en 3:10

  10. .

    hola de nuevo mary entra en el space de ofelia
    en los comentarios te vas a dar cuenta de como son algunas personajillos de aki
    k se hacen pasar por amigas, te dejo esto porque como la he visto en otro comentario de abajo
    k no engañe a mas gente , se hace pasar por otras personas y son todas la misma
    ya sele pillo enel pasado , tiene ahora un space k va de buenaaaa y otros k son con los k se mete con la gente
    te dejo en enlace de ofelia ya te daras cuenta
    http://reikiofelitis.spaces.live.com/
    ahora k digan k ellos no insultan
    besitos corazon

    8 junio, 2007 en 5:17

  11. Carlos

    Hola Mary,
    Que tabla tan bonita y si para amar de verdad hay que estar desnudo por dentro🙂. Tu espacio tan bonito como siempre!. Pasala chevere este fin de semana
    Saludos desde Australia
    Carlos

    8 junio, 2007 en 9:22

  12. gianca

    Hola May..
    un feliz week end
    e gracias por tu visidad

    by Gianki

    8 junio, 2007 en 10:03

  13. K.ta.

    HOLA MARI COMO HAS ESTADO BIEN QUE PENA LO DE TU ESPACIO, ESPERO QUE ESTE ESTE BELLOMUY PRONTOT CUIDATE MUCHO Y TE DEJO MUCHOS BESITOS FELIZ FIN DE SEMANA NOS VEMOS..

    8 junio, 2007 en 10:35

  14. K.ta.

    HOLA MARI COMO HAS ESTADO BIEN QUE PENA LO DE TU ESPACIO, ESPERO QUE ESTE ESTE BELLOMUY PRONTOT CUIDATE MUCHO Y TE DEJO MUCHOS BESITOS FELIZ FIN DE SEMANA NOS VEMOS..

    8 junio, 2007 en 10:35

  15. Nieves

    wenas Mary, como estas cielo ?¿ espero & deseo q bn, tanto tu como tus hijos & resto de Familia como no, bueno q no pasa nada vida, q ya tu pronto vuelves a tener un space maravilloso como siempre, asik no pasa na, yo e visto  no te tengo en lista de amigos pero no me preocupa enfadarme x esto, se q es con razon & motivo x eso q no pasa nada ok corazon, yo como no suelo anda mucho x el mio no se… espero no tener q borrar lo poco q le tengo :S jaja weno wapa cuidate mucho ok? q todo este bn un fuerte saludo de tu amiga de " Galizia" NieVes.. TQm :::::::..*B*E*S*O*S…::::::::

    8 junio, 2007 en 11:06

  16. Unknown

    BUENOS DIAS MARY, PASE A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, MUCHAS GRACIAS PORTUS VISITAS Y TUS BELLOS REGALOS Y ESPERO QUE PRONTO PUEDAS TENER BIEN BELLO ESTE ESPACIO, BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA CUIDATE MUCHO Y NOS VEMOS PRONTO.. Y GRACIAS POR TODO..ESTRELLA….

    8 junio, 2007 en 11:13

  17. Laura

    Hola mary, espero que ya tengas solucionado lo del espacio, y tu como estas? espero que bien, pues hasta aqui vine a desearte un bello fin de semana, espero que lo tengas lleno de cariño junto con tus seres queridos,
    hasta pronto corazon, cuidate .
    besossss
    Laura.

    8 junio, 2007 en 14:16

  18. .......

    Hola corazon, siento mucho que tengas que empezar de nuevo tu rinconcito pero creo que te quedara tan divino como el otro.
    Esta gente de los spaces cada vez lo estan haciendo peor, en vez de mejorar los empeoran.
    Yo te tengo ya en mi lista de amigos y seguire visitando tu bello rincon.
    Espero que tengas un buen fin de semana, guapisimaaaaaaaaaaa y hasta muy prontito.
    Muchos besos.

    8 junio, 2007 en 14:28

  19. Noelia

    LA FELICIDAD
     
    La felicidad no es un camino, no es un lugar ni un metal precioso que con dinero se pueda comprar.  La felicidad es una flor a la orilla de un río,  felicidad es la puesta del sol,
    es la llegada del otoño, la caída de las hojas… Es mil cosas pequeñas y hermosas.  No tiene nombre, fecha, ni edad.  Simplemente es.  Porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sólo descubrirla y disfrutarla.  No hay más secreto que ese.
     
    Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando a ser felices, y al final acaba su vida y se dan cuenta que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la felicidad.
     
    Comprende pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida. No esperes a mañana para ser feliz.
     
    Autor Desconocido.
     
     
     
     
    Si quieres ver mi mascota o tener la tuya pasate por mi entrada del blog , la primera y conoceras a kanza!! http://noeolmo.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_handle=cns!D055AF7C3A30F56C!1926&_c11_BlogPart_BlogPart=blogentry&_c=BlogPart&_c02_owner=1. TE DESEO UN BUEN FINDE SEMANA MUAKS

    8 junio, 2007 en 14:28

  20. carmeta

    Hola amiga, estoy leyendo que cerraste el espaio,
    a mi me lo cerraron el anterior y ya ves hay problemas
    con los agregados. Cuesta ponerse al dia y volver a buscar de
    nuevo a los amigos. Pero tranquila, poco a poco lo haras, lo
    se por experiencia y los amigos lo entenderan .Esto es asi
    Bueno amiga, entre a desearte un feliz fin de semana
    disfrutalo y animos

    8 junio, 2007 en 14:50

  21. Silencio

    ————— ♥♥♥♥ ——————- ♥♥♥♥——————-
    ————- ♥♥♥♥♥♥♥♥———— ♥♥♥♥♥♥♥♥—————
    ———– ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ——- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥————-
    ———- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ —- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥———-
    ——— ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥———
    ——— ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥———
    ———- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ———
    ———– ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ———-
    ————-  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ————-
    —————– ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ —————-
    ——————-  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ——————-
    ———————-  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ———————-
    ————————-  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ————————-
    —————————- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ —————————
    ——————————-  ♥♥♥♥♥ ——————————-
    ———————————- ♥♥♥ ———————————

    DIVINA ENTRADA CORAZON MUAKSSSSSSSSSSS

    8 junio, 2007 en 16:08

  22. ana

    Una imagen positiva de ti mismo realizará el prodigio de ayudarte a alcanzar logros sorprendentes. Retírate cada noche, ojalá durante una media hora, a visualizarte feliz y exitoso, realizando maravillosamente todos sus sueños y anhelos. Graba en tu mente un vivo retrato triunfante de ti mismo. Si persistes en este ejercicio durante un importante período de tiempo, te sorprenderás de los resultados positivos.HOLA CIELO,KIERO KE TENGAS
    UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA
    DISFRUTALO Y PASALO GENIAL
    UN BESO
    ANA

    8 junio, 2007 en 16:23

  23. ana

    Una imagen positiva de ti mismo realizará el prodigio de ayudarte a alcanzar logros sorprendentes. Retírate cada noche, ojalá durante una media hora, a visualizarte feliz y exitoso, realizando maravillosamente todos sus sueños y anhelos. Graba en tu mente un vivo retrato triunfante de ti mismo. Si persistes en este ejercicio durante un importante período de tiempo, te sorprenderás de los resultados positivos.HOLA CIELO,KIERO KE TENGAS
    UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA
    DISFRUTALO Y PASALO GENIAL
    UN BESO
    ANA

    8 junio, 2007 en 16:23

  24. Adriana

    Excelente fim de semana para ti M@ry, fique bem!
    Beijos🙂

    8 junio, 2007 en 19:54

  25. ஐ Isabel ஐ

    Hola amiga, siento mucho que hayas tenido que eliminar tu space.
    Con lo bonito que lo tenías.
    Verás como pronto lo tendrás igual de bonito o más todavía.
    Te vuelvo a mandar una invitación para la lista de amigos.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Muchos besitos.
     

    9 junio, 2007 en 12:58

  26. .

    Mi dulce amiga Mary vengo de ti para desearte un sereno domingo  y a entregarte un sincero beso mío

    9 junio, 2007 en 15:31

  27. Belén

    Hola Mary:
    Que entrada tan linda, para amar, uff, amar, que sentimiento tan grande pero como duele.
    Pasé a dejarte muchos besitos y a desearte un  feliz fin de  semana.

    9 junio, 2007 en 17:21

  28. Carlos

    Hola Mary
    El gadget de pool esta cool😉 y te firme tu foto guestbook🙂 , gracias por la foto. Pasala chevere este fin de semana
    Saludos desde Australia
    Carlos

    9 junio, 2007 en 20:54

  29. Martha

    hola Mary como estas!!!
    tiempo en comunicarme pues tenia mal mi pc, ademas estoy haciendo unos arreglos a mi casa, y por eso me e alejado de corazon te agradesco tu amistad tan sincera te quiero mucho. MARTHA

    9 junio, 2007 en 22:36

  30. Blogpantera

    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨BUONGIORNO`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨.
     
                GRAZIE PER LA TUA VISITA MARY
    UN AUGURIO DI ****>BUONA DOMENICA<****PER TE
                                    
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨MASSIMO`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.

    9 junio, 2007 en 23:21

  31. Cordelia

    Hola Mary ..
    Gracias por tu regalito y la visita …
    Lo lamento por lo sucedido ..pasan cosas extrañas en los espacios,
    pero podemos llamar al Mago Merlin! :O)
    No?
    Besos
    Cordelia
     

    9 junio, 2007 en 23:57

  32. Monika

    Hola Mary, cielo,
    Muchas gracias por visitarme en mi espacio ! 
    También vengo a desearte felíz Domingo y te deseo toda la felicidad del mundo !!!
    Te quiero mucho, amiga mía, y te mando todo mi cariño…
    Te abrazo muy fuerte y te mando mil besitos…
    Tu amiga belga,
    Mónica
    xxx
    Con amor y respeto cariñoso
    Que Dios te bendiga siempre

    10 junio, 2007 en 0:49

  33. allma

    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★             ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥       ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★
    ´¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶o´´7¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´7¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´¶¶¶¶$$$$¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶¶$$$$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø7´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´1¢¶¶¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$$$ø¶¶¶¶´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$$¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$ø$$ø$$$$$ø$$ø$$¶ø¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$$$$ø$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$$$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶7´7øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶$$ø$$ø$$ø$$ø$$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´1o´ø¶Que Tengas un hermoso dia y fin de semana.Allma,
    Aquí retornando como vuelven las aves, para llevar mi amor, paz, y amistad
    Sincera, es una alegría haberte encontrado,  una alegría el poder redescubrir en cada instante la presencia de lo maravilloso del Señor nunca nos deja sólos, gracias porque me permite crecer cada dia. Gracia por  tener el honor de conocerte.Que verdad encierra lo que haz escrito, y que bella imagen, verás que pronto tendrás tu casita tan linda con tu arte, y con todo los que te queremos.★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★
     
    http://farm2.static.flickr.com/1318/536244389_ef38250509.jpg?v=0
     
     
     

    10 junio, 2007 en 18:42

  34. Unknown

    Hola Mary!!!Que lastima que hayas perdido tu espacio, pero se que este nuevo sera tan bello como solo tu sabes embellecer las cosas.Un saludos gigante y tengas una hermosa semana.

    11 junio, 2007 en 5:24

  35. Ana

    Mi bella Mari que decirte de esa entrada tan sublime y romantica, pues solo decirte muchas felicidades porque me dejaste el alma en paz,cuidate mucho mi bella y seguire ahora que tengo mas tiempo visitandote y leyendo tantas maravillas,cuidate y feliz semana.

    11 junio, 2007 en 5:41

  36. .

    hola corazon!!!
    uff k calorr me acabo de sentar un ratillo, despues de hacer cosillas en la casa y no veas jajajaja
    cuando llegue agosto no kiero ni pensarlo jejeje
    bueno tesoro k tengas muy buena semanita y a empezarla con muy buenn pie
    k nos llevemos muxas alegrias en ella
    muxos besitos mari con todo mi cariño
    ────────███───██─██──██──███───███────────────────█████─███████─██─█████─█████───────────────██─██─███████─██─██────██─██───────────────██─██─██─█─██─██─██─██─██─██───────────────█████─██───██─██─██─██─█████───────────────█████─██───██─██─█████─█████───────────────██─██─██───██─██──███──██─██────────

    11 junio, 2007 en 5:46

  37. K.ta.

    HOLA QUERIDA MARY TE DESEO LO MEJOR EN ESTA SEMANA.
    MUCHAS GRACIAS POR TU FOTO ERES GUAPISIMA, BESITOS Y HASTA PRONTITO..

    11 junio, 2007 en 14:28

  38. .......

    Hola preciosa, queria desearte que tengas un buen comienzo de semana y darte las gracias por las cosas tan bonitas que me dejas.
    Muchos besos, tesoro y muchos tb para tus niños.
    Cuidate mucho.
    Hasta pronto.

    11 junio, 2007 en 14:44

  39. yoli

    holaaaa wapaaa…
    muxas gracias por tus visitas y todos tus regalitos que siempre me dejas,eres un encanto de persona Mary.
    que tengas una lindisima semanita junto a tus bonitos nenes .
    muxos besos yoli

    11 junio, 2007 en 17:19

  40. paty

    Muchas veces pensamos que la belleza fisica ES LO MAS IMPORTANTE y no es asi mas alla de la bellesa fisica esta el amor….EL AMOR NO SE BUSCA ..EL LLEGA SOLO …TE DECEO UN INICIO DE SEMANA LLENO DE ARMONIA Y AMOR

    12 junio, 2007 en 1:13

  41. rafa

    bUENOS Y HERMOSOS DIAS, ESPERO Q EL DIA DE HOY TE TRAIGA TODOS TUS SUEÑOS…. YO TE TRAIGO ESTOS BUENOS DIAS. CON TODO EL SABOR DE MI ANDALUCIA….un beso rafa

    12 junio, 2007 en 2:09

  42. maria elva

    ..querida MARY, bueno graciasa DIOS estas de nuevo y recuperando a tus queridos amigos…
    muchas gracias por tus visitas y tus regalitos son bellisimos eres una verdadera artista querida amiga …
    espero que muy pronot todo vuelva a la normalidad, no se si me tienes entre tus amigos en este nuevo espacio,
    pero si quieres pudo invitarte, aunque yo si te tengo, no se si es la misma direccion ..
    MARY, tu dispones lo que debo hacer y tambien espero que todo este bien en tu vida y tengas una seamana llena de alegrias con todo mi cariño un abrazo muy fuerte  ……luciernaga

    12 junio, 2007 en 10:35

  43. carmeta

    Hola Mary, pase a saludarte
    y a desearte una f eliz semana.
    ya tenemos superado el lunes
    Besitos

    12 junio, 2007 en 11:06

  44. ALEXIS

    Como dice una amiga común en su blog,  para amar, debemos esperar limpios sin heridas ni rencores, para cuando nos llegue, se instale en nosotros con la fuerza necesaria para que germine con toda su fuerza, acepta este beso sincero desde España………………Alexis

    12 junio, 2007 en 13:25

  45. Damyy

    __________________##__________________###*______________.*##°###_____________*######___________*#######__________*########._________*#########._________*######*###*________*####ci@oo*###_______*#######BY#*__*##_____*###########_____*____######D@myy###___*##*#########___*_____########__________#######___________*######____________*#####*_____________*####*______________*####________________*##*__________________*##____________________*##.___________________.#####._________________.##########________________.####*__*####

    13 junio, 2007 en 16:42

  46. .

    YA LLEGO EL FIN DE SEMANA DISFRUTALO Y VIVELO
    SE MUY FELIZ, MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    _______♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____ ۝۝۝۝۝__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥..۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ ______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝________♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝__________♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝____________♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝_____________۝۝۝____________۝۝__________۝  Josep  Maria
    Si consigo evitar que un corazón se
    rompa, no habré vivido en vano.
    Si consigo aliviar el dolor de una vida, calmar una pena, o tan sólo que vuelva el zorzal desvalido a su nido,
    no habré vivido en vano.
    Quien hace algo para ayudar sincera y gratuitamente a los demás, no ha vivido en vano.
     

    14 junio, 2007 en 16:20

  47. E_lena

    Hola Mary, me cole  desde el blog de Bruno y quise dejarte mis saludos…tienes un spacio precioso…te invito al mio si te apetece…yo espero volver con mas tiempo….hasta entonces Salu2 E_lena

    15 junio, 2007 en 14:44

  48. .......

    Hola tesorin, espero que todo te marche bien.
    Muchas gracias por las cosas tan lindas que siempre me ofreces, eres un encanto.
    Dale muchos besos a tus niños y te deseo que pases un excelente finde y que descanses.
    Hasta pronto, corazon.
     

    ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´Hoy estoy ´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´pasando ´´´´´¶¶´´´´´´por aqui ´´´´´´¶¶´´´para saber ´´´´´´¶¶´´´´´como ´´´´´´´´´´¶¶´´´ estas???´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´$¶7´´´´´¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´1ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶o´´´´¶´¶¶¶¶ø1´´´´´o¶´´´´´´´´´´¶´´´´¶´¶¶¶¶¶ø1´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´´¶´¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´´´¶´¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´´´´o1¢¶¶1¶´´´´´´´7ø$¶$7´´´´´´´´´´´´´´´´´7$´´´øø7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¢´´7´´¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7øø´´¶´´´$¢´´´´´´´´´´´´´´´´ø´´¶´¶´´7¢´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´o¶7¶1¶´´´¶´´¶´´1o´´´´´´´´´´´´´¶´´1´´$7¶´7ø´¢o´$¢´´´´´´´´´´´¶´´´´¶1o´´´¶ø´´´¶´´´
     

    23 junio, 2007 en 5:04

  49. Unknown

    ehhhhhhhhhhh sabes a mi mi madre tambien me llama marycuchii jeje
    tenemos el nombre y el mote en común me ha hecho gracias
    si te interesa podras ponerte en contacto conmigo en mi space
    gracias
    chauu
    *MARIA* 

    23 junio, 2007 en 18:31

  50. yücel

    slm ,meri çok güzelsin sizi birdaha ziyaret edeyim dedim konuk defteriniz yok bloğunuza yazıyorum kendinize iyi bakın herşey gönlünce olsun…..müzisyen

    30 noviembre, 2007 en 19:49

Responder

