Otro sitio más de WordPress.com

AMANTES

AMANTE

Es igual que reír dentro de una campana: sin el aire, ni oírte, ni saber a qué hueles. Con gesto vas gastando la noche de tu cuerpo y yo te transparento: soy tú para la vida. No se acaban tus ojos; son los otros los ciegos. No te juntan a mí, nadie sabe que es tuya esta mortal ausencia que se duerme en mi boca, cuando clama la voz en desiertos de llanto. Brotan tiernos laureles en las frentes ajenas, y el amor se consuela prodigando su alma. Todo es luz y desmayo donde nacen los hijos, y la tierra es de flor y en la flor hay un cielo. Solamente tú y yo (una mujer al fondo de ese cristal sin brillo que es campana caliente), vamos considerando que la vida…, la vida puede ser el amor, cuando el amor embriaga; es sin duda sufrir, cuando se está dichosa; es, segura, la luz, porque tenemos ojos. Pero ¿reír, cantar, estremecernos libres de desear y ser mucho más que la vida…? No. Ya lo sé. Todo es algo que supe y por ello, por ti, permanezco en el Mundo.

Carmen Conde

41 comentarios

  1. Carlos

    Hola Mary,
    Romantica el poema de Carmen Conde y muy bein adornado con tu fabulosa tabla, me gusto mucho la cancion, tenia tiempo que no escuchaba un bolero en castellano🙂. Pasala chevere
    Saludos desde Australia
    Carlos

    13 junio, 2007 en 8:06

  2. NO HAY ESPACIO

    AMIGA MARY COMO ESTAS BIEN?.
    QUE ENTRADA MAS LINDA PUSISTES, AMANTES ESTA MUY BELLO , LAS MUEJRES CASADAS TENEMOS MUCHO DE AMANTES CON NUETSROS ESPOSOS, TODO ESO QE DICES LO VIVIMOS SIEMPRE CON NUESTRA PAREJA, Y ESO ES LO MAS BELLO PORQUE MANTIENES VIVA LA LLAMITA DEL AMOR CREO YO, SER ESPOSA Y AMANTE A LA VEZ HACE QUE NO CAHIGAMOS EN UNA RUTINA, QUE MUCHAS VECES ES LO QUE OCASIONA TANTO DIVORCIOS HOY, ME ENCANTO TU ENTRADA Y TE DEJO MUCHOS BESITOS Y CUIDATE MUCHO..

    ________________.OOO.____________.O. * .* .. ________________.OOOO.______-.OOO. * .* . * . * . * .. ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* .. _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . * .. __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .. _____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . * .. __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * .. _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .. ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * .. ________________.OOOO.______-.OOO. * .* .. ________________.OOO.____________.O. * . *. * . * . * .* .. ________________.OO.__________ ________________.O.__________
    ♥♥Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. ♥Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta,y el que siempre esta ♥♥

    13 junio, 2007 en 13:06

  3. ana

    hola wapisima como estas hace tienpo que no se de ti espero que todo bien bueno un besazo mui grande
    …………………………..
    ……… ) ` – . .> \’ `( …….  …….. / . . . .`\\ . . \\ …….. ……. |. . . . . |. . .| …….. ……. \\ . . . ./ . ./ …….. Tu amiga española
    ……….. `=(\\ /.=` ………………… `-;`.-\’ ……….. ………….. `)| … , …………………. || _.-\’| ……………….. ,_|| \\_,/ ……… …… , ….. \\|| .\’ ………. ana……. |\\ |\\ ,. ||/ …………. … ,..\\` | /|.,|Y\\, ………….. \’-…\’-._..\\||/ ……………….. >_.-`Y| …………………….. ,_|| ………………………. \\||……………………….. || ………..
    …………….. muchos besos

    13 junio, 2007 en 13:24

  4. Carmeta

    Hola Mari,que tal niña discúlpame por no haber venido antes pero esque estoy un poquito
    rara ya sabe sproblemillas…pero bueno aquí me tienes y quiero que sepas que estoy aquí
    para lo que necesites.
    Bonita entrada "Amantes" me gusta eres una mujer muy sensible además de cariñosa.
    Feliz día guapa.
    Carmen

    13 junio, 2007 en 15:04

  5. Cippa

    Ciao  complimenti per il tuo blog!
    Un saluto…..da Fata

    13 junio, 2007 en 17:32

  6. Cippa

    Ciao  complimenti per il tuo blog!
    Un saluto…..da Fata

    13 junio, 2007 en 17:32

  7. silvi

    HOLAAAAAAAAAAAAAAA REINAAAAAAAAAAAAA!!
    LLEGUÉ A TU CASIIIIIIIIIÑA QUE HACE TIEMPO QUE NO LLEGOOOOOO!!
    QUÉ LINDA ENTRADA, ERES UNA ARTISTAZA TREMENDA, ADEMÁS DE ESCRIBIR DIVINO, TIENES UNA DULZURA PARA PONER TUS ENTRADAS QUE ES UNA MARAVILLA.
    PERCIOSOOOO!!
    GRACIAS POR PASAR REINAAAA Y TE DESEO LO MEJOR…SER FELIZ.
    BESIÑOS MIÑA REINIÑAAAAA!!

    14 junio, 2007 en 3:52

  8. Monika

    Hola Mary, amiga mía,
    Muchas gracias por visitarme y por darme una flor ! 
    Hace un ratito que no te he visto, y que no he podido visitar a todos mis amigos de los espacios !  He tenido el examen de español, pero ahora mismo espero tener más tiempo para dar un paseo en los espacios maravillosos, como el tuyo !
    Yo también voy a darte gracias por tu amistad, y espero verte prontísimo por el chat !
    Te mando todo mi cariño con mil dulces besitos ….
    Queridos saludos desde Bélgica de
    Tu amiga, que te quiere muchísimo,
    Mónica
    xxx
    Con amor y respeto cariñoso
    Que Dios te bendiga siempre

    14 junio, 2007 en 4:23

  9. carmen

    hola mari, hace tiempo que no sé de ti, bueno a decir verdad,
    casi no sé de nadie porque tengo el espacio un poco abandonado,
    haber si ahora tengo mas tiempo, esque me he llevado una
    temporada sin casi ni tiempo para respirar.
    te deso un estupendo fin de semana y te mando un gran beso con
    todo mi cariño.
    feliz dia.

    14 junio, 2007 en 16:17

  10. .

    hola mary buenas noxessss
    antes de irma a dormir keria pasar a saludarte y desearte un feliz finde
    disfrutalo muxo vale?
    besitos y k tengas dulces sueñosss

    14 junio, 2007 en 18:55

  11. Blogpantera

    CIAO MARY,
    GRAZIE PER IL TUO SALUTO.
    TI AUGURO UN FINE SETTIMANA MERAVIGLIOSO
    >>>PER TE<<<
    MASSIMO🙂

    14 junio, 2007 en 23:29

  12. Ana

    Gracias preciosa por tu comentario en mi pagina es siempre para mi un orgullo que gente como tu sean mis amigas,y yo tambien me acuerdo de ti y te quiero puedes estar segura, tu pagina es bellisima y esta hecha con un gusto magistral asi que te felicito por ello,preciosa que pases un feliz fin de semana yo me voy a la playita con mis hijos cuidate bella.

    15 junio, 2007 en 5:46

  13. vany

    hola amiga…..gracias por tu visita un besos a prestooooooooooooooooooooo kiss

    15 junio, 2007 en 8:35

  14. .

    Cara e dolce Mary passo per lasciarti un mio saluto ed
    un mio pensiero. Ti ringrazio per le tue parole e per i tuoi
    sempre graditi pensieri. Un bacio cara amica.

     

    15 junio, 2007 en 9:04

  15. Ana

    Me encanto tu pagina preciosa es una pasada venir aqui y leerte y sobre todo saber que eres un encanto, sabes mi bella me voy a la playita con mis hijos y mi marido haber si nos damos unos bañitos y espero que tu pases un feliz fin de semana cuidate mucho bella.

    15 junio, 2007 en 10:28

  16. Carlos

    Hola Mary,
    Gracias por el grafico y buenos deseos para el fin de semana. Pasala chevere tu tambien😉
    Saludos desde Australia
    Carlos

    15 junio, 2007 en 10:50

  17. Miguel

    QUERIDA AMIGA MARY, COMO ESTAS, VEO QUE TU ESPACIO CADA DIA YA VA MEJOR, SE VE MUY BONITO. TE DEJO MIS SALUDOS PARA ESTE FIN DE SEMANA, QUE SEA DE PROVECHO PARA TI Y HASTA PRONTO AMIGA CUIDATE..

    15 junio, 2007 en 11:16

  18. NENIKA

       (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·. MARY¸ CORAZON¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´)
     
            TE DESEO UN ALEGRE FINDE ,ESPERO
             LO DISFRUTES CON MUCHO AMOR      «♥ BESIKOS CON TODO MI CARIÑO♥»
                     
     
                (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ «♥Nenika♥`\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸)

    15 junio, 2007 en 11:53

  19. .......

    hola reina, cada vez estas dejando mas bonito tu rinconcito.
    Me marcho de viaje hasta el lunes por la noche y queria desearte un excelente fin de semana.
    Muchos besos corazon y hasta pronto.
    Cuidate mucho.
     

    ★∵☆.◢◣   ◢◣    ◢■■◣ ◢■■◣   ◢■■■■■■■■■◣   ◥■■■■■■■■■◤    ◥■■■■■■■◤          ◥■■■■■◤      ◥■■■◤               ◥■◤ agarra siempre muy fuerte a tus       ▼  amigos porque son los que te         \ llenan de felicidad cada momento          \                    \            \             \              \               \                         \ ●                 ︾》                 《         _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃▂
     

    15 junio, 2007 en 15:41

  20. ♣MåRìSøL♣

    hola queridaamiga.siempre tu espacio tan bello.
    gracias por todo amiga.
    sabes que es un bello placer venir a visitarte y saludarte.
    que mis buenos deseos te acompañen siempre.
    feliz fin de semanita..
     
    ¿Qué te puedo dar?¿Qué necesitas que no tengas?Quiero darte todo de miQuiero que me pidasQuiero que con una mirada te entiendaQuiero a cambio tu amistadYo no necesito más.http://img515.imageshack.us/img515/321/animation1gifgtrlm1.gif

    15 junio, 2007 en 18:39

  21. yoli

    Holaaaaaaa…
    Feliz fin de semana wapa,me paso rapidito por que no muxo tiempo..
    beossssss y gracias por tus visitas!!

    15 junio, 2007 en 20:13

  22. gianca

    ciao mia cara
    felice week end

    (¯`v´¯)    `·¸.·´    BESOS,      ´¸.·´¨) ¸.·*¨)      (¸.·´ (¸.·´ .·´¸  ♥ Gianki ♥ ¸.·´¯`· ..      ..       ..       ..  http://i8.tinypic.com/62e14xf.gif

    16 junio, 2007 en 2:22

  23. rafa

    hola cielo, buenos días…..Espero no despertar tu lindo sueño, solo pase para desearte un feliz día y dejarte algunos besos repartidos por la casa espero los encuentres todos y los pongas donde tu sabes… feliz dia Mary….Rafa

    16 junio, 2007 en 2:23

  24. MARIA

    Hola M@RY,
    que tal todo ?
    espero que te encuentres bien,
    yo estoy bien, he estado algun tiempo con un poco de bajon pero ya estoy bien,
    de vuelta por aqui
    para dejarte un beso y un fuerte abrazo

    16 junio, 2007 en 3:50

  25. Monika

    Hola Mary, querida amiga,
    Vengo a desearte un felíz fin de semana.  Muchas gracias por visitarme siempre y no olvidarme …
    Tengo que darte gracias por tu amistad, que me calienta el corazón !  Cómo tambien tu idioma precioso…
    Te mando todo mi cariño con mil dulces besitos….
    Queridos saludos desde Bélgica,
    Tu amiga, que te quiere,
    Mónica
    xxx
    Con amor y respeto cariñoso
    Que Dios te bendiga siempre

    16 junio, 2007 en 5:04

  26. ஐ Isabel ஐ

    HOLA MARY, VENGO A TU CASITA A DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA.
    DISFRUTALO A TOPE.
    TE AGREGUE DE NUEVO A MI LISTA DE AMIGOS PERO SE VE Q NO TE HA LLEGADO.
    AGREGAME TU.
    UN BESO MUY FUERTE.
     

    16 junio, 2007 en 5:26

  27. ωнιтεωσlf

    ╯╭╯╭╯ ███████ ═╮           Te dejo un █☆★☆★☆█ ▏ ▏ Latte con sabor a caramelo !!!
    ███████ ═╯              Enjoy!!!!
    ◥█████◤
     
     

    16 junio, 2007 en 5:47

  28. Adriana

    Oi M@ry, passo p te deixar um "abraço" e desejar um
    maravilhoso fim de semana!
    A
    D
    R
    Y

    16 junio, 2007 en 6:48

  29. Rusett

         ,–.({   ,-((  })–.\\,. /–.        ,-({   ),-.({__\\  /__  )#,–.  )       ({_ \\  /__ })\’  \’,.\’  `:_(   })\’       .\’  `,.\’  `.(   {##}   })_\\  /—.      ((   {##}   })-..-`\’.__,\’  \’,.\’__  )       `._,,`\’`._,\’  ({    )_)   {##}  `:        \’.({   )_,\’._ `—\’  (`–/`\’\\   ))           `–\’   `._`.\\|//,\’;`-(    )–\’               ,–.__`,`,\’–._   `–\’              ;  _,  / \\|  \\- \\              ;_,\’_,-\’__||\\ ,\\ |            ;—\’  ,\’ _/\\|\’._\\\’                  ; _,  /||                 ;_\’_,-\’|||
     ¦????   BeSoSsSsSsSsS  ????¦ _¦_ ¦?????????????????¦  ¦¦¦ ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ HOLA.. TE DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA,Y TE DEJO UN ENORME BESO.. CUIDATE MUCHO.TU AMIGA ROSY
     

    16 junio, 2007 en 8:22

  30. Martha

    hola mi maruy romantica como estas .. gracias por tus mensajes eres muy especial me encanta esa cancion,  esa ,e recuerda una epoca de mi vida qu edejo muchas huellas pero que  trato de no recordar ya tu sabes cosas del coprazon!!

    16 junio, 2007 en 11:17

  31. Laura

    Hola preciosa, vine a darte las gracias por tus visitas, pues sabes que me encanta verte en mi espacio, y como no ha dejarte mis besos llenos de cariño para ti.
    cuidate cielo y hasta pronto.
    laura

    16 junio, 2007 en 19:00

  32. .

    Mary Corazon,te deseo que tengas un
     feliz inicio de Semana. 
    Y tambien toda la felicidad de este mundo
    Besitossssssssssssssssssssssssssssssss
    Josep  maria
    $$$$$$_______________________________$$$$$__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$,_\’.____.\’_,,$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$,, \’.__,\’_$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *\’,,*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*______,;$*$,$$**\’____________**\’$$***,,Una conversación cambia el sentido,  Una interpretación que desequilibra la balanza.Y no hay gesto ni mirada que detenga el camino.Ya se ha dicho…¿y ahora? no hay marcha atrás.Y si pesa la palabra y el alma cae,
    y si caen las palabras, el alma deja de pesar.
    Aquí te dejo un regalito para ti……
    mms://stream2.terra.es/multimedia/video/musica/videoclips/vm1003.wmv
    JOSEP MARIA
     

    17 junio, 2007 en 11:58

  33. IRIS

    Hola guapa, perdona mi retraso en contestarte, pero últimamente tengo bastante trabajo y si agregamos a esto las vacaciones del colegio, ya no me queda tiempo ni para arrascarme la cabeza, y mucho me temo que esto continuara así hasta que en septiembre que todo vuelva a la normalidad.
    De todas formas no me olvidare de ninguno de todos vosotros, aunque nos veamos poquito, te deseo un buen verano y espero que sea menos ajetreado que el mió, aunque eso siiiiii, pienso disfrutarlo a tope, y quiero que tu hagas lo mismo…ok
    Nos vemos pronto…….te dejo muchos besos.
     
                                            ….MERCHE….

    18 junio, 2007 en 9:30

  34. ALEXIS

    Buenas tardes M@ry, los amigos estén o no estén, nunca se molestan por estas cosas, pues lo mas natural es pensar que alguna razón existe para que esto ocurra, yo por mi parte aquí me tienes y aquí me ves, siempre rendido a esta maravilla de Space que en cada visita lo encuentro mas hermoso, y por ti permanezco en tu mundo, deseo que tengas una muy feliz semana, un besazo…………………Alexis

    18 junio, 2007 en 15:02

  35. Laura

    Holaaaaaaaaa
     *.* Aqui.*. * . * . * . vengo* .. * . * ..* * . *.*. * para¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* desearte(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * una…*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * feliz. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …* semana. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * espero* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *  que la tengas..* … *`•.¸.•´ * *. * . * . * … * llena* . * . * . . * . *.*. * . * . *  de amor ___00000___00000 *.*. * . * .. * y felicidad__0000000_0000000. * . * * que se te cumplan __000000000000000. * . * todos___0000000000000 * . * . *  tus sueños____00000000000 * . *. * .* y recuerda______0000000 * . *. * . . *.*siempre ________000 * . *. * . * .* que aqui tienes una amiga que te quiere.
    Miles de besos para ti.
    Hasta pronto.
    laura

    18 junio, 2007 en 15:19

  36. Unknown

    HOLA MARY AQUÍ ESTOY PARA DEJARTE UN SALUDITO
    HOY QUE TENGO TIEMPO APROVECHO LA OCASIÓN
    TE DESEO UNA FELIZ SEMANA LLENA DE AMOR Y AMISTAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA
    UN BABRAZO Y UN BESITO ENORME
    TU AMIGA…*LoLi*


     
     

    18 junio, 2007 en 15:48

  37. ❀☆ CrIs ❀☆

    Hola Mary!!! como estas amiga?
    Vine para dejarte un saludito y desearte una semama
    repleta de amor, dicha y buena onda!!!
    Gracias por tus visitas y tus dulces regalitos, sos un sol!! Son un
    verdadero placer para mi, tus visitas.
    Un besote, tu amiga…Cris
     

     
    _______♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____ ۝۝۝۝۝__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥..۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ ______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝________♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝__________♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝____________♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝_____________۝۝۝____________۝۝__________۝ CRIS
     

    18 junio, 2007 en 21:47

  38. ana

    hola wapisima que tal solo bine a desearte feliz san juan
    +++++++++++▄██▄+++++++++++++▄██▄+++▄██████▄+++▄██▄+++██████+██████████+██████++████████████████████████++███████ BESOSSS ███████+++██████████████████████+++++████████████████████++++++++████████████████++++++++++++████████████+++++++++++++++++++██++++++++++++++▄███▄+++++██+++++▄███▄+++███████++++██++++███████+++███████+++██+++███████++++++██████++██++██████++++++++++█████+██+█████++++++++++++++██████████++++++++
     un abrazo

    24 junio, 2007 en 5:26

  39. RYDIA

    hola Mari gracias por pasarte y dejarme tus palabras, siempre te me adelantas, yo te deseo un feliz fin de semana,te dejo un monton de besos y cuidate
     
     
    rydia

    6 julio, 2007 en 7:38

  40. Gabriela

    hola corazon me e pasado por tu space y es cosita linda cielo,me gustaria me dijeras por correo
    como se pone dentro de imagen una poesia o prosa garcias por correo vale ,espero pasea por mio espacio ,una amiga no te olvida mi cielo gabriela.
     

         ,–.({   ,-((  })–.\\,. /–.        ,-({   ),-.({__\\  /__  )#,–.  )       ({_ \\  /__ })\’  \’,.\’  `:_(   })\’       .\’  `,.\’  `.(   {##}   })_\\  /—.      ((   {##}   })-..-`\’.__,\’  \’,.\’__  )       `._,,`\’`._,\’  ({    )_)   {##}  `:        \’.({   )_,\’._ `—\’  (`–/`\’\\   ))           `–\’   `._`.\\|//,\’;`-(    )–\’               ,–.__`,`,\’–._   `–\’              ;  _,  / \\|  \\- \\              ;_,\’_,-\’__||\\ ,\\ |            ;—\’  ,\’ _/\\|\’._\\\’                  ; _,  /||                 ;_\’_,
     

    8 julio, 2007 en 8:57

  41. pietro

    Hola querida amiga !
    Disculpa que no hay venido a saludarte con anteriridad , pero lo que pasa es que solia visitar a los amigos en mis dias de descanzo o en mis ratos de tiempo libre… :-)  UN BESO DESDE TU AMIGO PEDRO…ALIAS HYSPANICO😉

    17 julio, 2007 en 8:10

Responder

