Otro sitio más de WordPress.com

NOCHES NOSTALGICAS

NOCHES DE NOSTALGIA

Siempre estás conmigo en mis noches de nostalgia me recorres todo el cuerpo con caricias que me dejan un susurro en mi oído y un beso tibio en el alma.

Te me acercas muy despacio, y al tocarme me declaras el amor que por mi tienes y que guardas en mi almohada.

Tu secreto me lo dejas tan cerquita de mi cama para que cuando amanezca quede tu huella en el alba. Me cobijas con tu abrazo hasta que el sueño me gana, porque siempre estas conmigo en mis noches de nostalgia.

47 comentarios

  1. .

    MARY CORAZON, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
    DISFRUTALO EN CADA UNO DE SUS MOMENTOS,SIN MIRAR
    HACIA ATRÁS NI HACIA DELANTE.
     
    …….(…(`.-“"´´-.´)…)…………….)……–…….–….(…………/……(o…_…o)….\\\\\\\\………….\\\\\\\\………(..0..)……./…….__.`.-._…"=".._.-.´.__………/……."#."#.,.–.,.#".#."….\\\\\\\\….\\\\\\\\__))………."#"……… ((__/..__###########______##########_##############___###########################_#########################################_########      BESITOS       ######__#########################____#####################______#################_________############__________#########____________#####____________####
    _____________##
    ——————-#           
    Josep Maria ♥♥♥
     
    "Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos"
    TU REGALITO..
    mms://stream2.terra.es/multimedia/video/musica/videoclips/vm1751.wmv
     
    mms://stream2.terra.es/multimedia/video/musica/videoclips/vm0615.wmv 

    10 agosto, 2007 en 18:02

  2. Secretos del Corazon

    Muy bonita esta entrada y la foto, gracias por tu visita y tu lindo comentario, te deseo paes una buen fin de semana asi como el resto de los dias, muchos besitos
    No se si has visistado alguna vez mi otro espacio :  http://ladiosamaat.spaces.live.com/
    me gustaria que si puedes lo hicieras y me dieras tu opinion del mismo, gracias
    te dejo un regalito  :

     

    10 agosto, 2007 en 18:40

  3. Delete52Mitch

    Siempre es un placer a visitar a su espacio lindo. Saludos de Alabama. 

    10 agosto, 2007 en 18:44

  4. .

    hola  wapaa pasaba a saludarte  y desearte un feliz finde
    pasalo muy  biennn corazon. k la vida son dos dias.
    muxos besitossssssss con todo mi cariño   

    11 agosto, 2007 en 3:45

  5. carmeta

     Hola amiga, que bon ito poema nos dejas  como siempre
    y esos diseños tan especiales que haces, me encanta.
    El amor, que nunca te falte amiga.
    Muchos besos y feliz fin de semana

    11 agosto, 2007 en 7:18

  6. Ernesto Daniel

     Hola Mary: deseo agradecer tu visita y palabras, aparte, con tu venia, seré aura inquieta que visitará tu espacio esporádicamente y sin dejar huellas; solo el rastro de mis pupilas deleitándose con tus escritos. Gracias!

    11 agosto, 2007 en 9:50

  7. Ilka

    Hola Mary:Gracias por el regalito, esta bello. ^_^ ¡Espero estes bien!
    Cuidate,
    Ilka
    PS. Esto es para ti, da click aquí!

    11 agosto, 2007 en 11:18

  8. ... Jessica

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´ ´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´ ´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶´´´´¶__´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶__ ´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶__ ´´´¶¶´´´´´´¶´´´´¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶__ ´´´´¶´´´´´´¶´´´¶´´´´´¶´´´´´´´¶_ ´´´´¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶__ ´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶__ ´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶__ ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶__ ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶´__ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶_´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´¶´´´¶_HOLA COMO ESTAS?? YO ESTUDIANDO MUCHO…´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´¶´´¶´TE PASE A DEJAR MUCHOS BESITOS Y A SALUDAR ´´¶¶´´´¶¶¶¶´¶´´´´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶_CUIDATE MUCHO Y QUE TENGAS UN_ ´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶SUPER FIN DE SEMANA HASTA PRONITO CHAUU´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶__ ´´´¶¶´´´´´´´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´¶__ ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__  

    11 agosto, 2007 en 11:28

  9. Carlos

    Hola M@ry,
    Muy romantico tu poema, yo creo que todos hemos tenido una noche de esas alguna vez🙂. Pasala bien chevere este fin de semana.
    Un abrazo desde Australia
    Carlos 

    11 agosto, 2007 en 18:38

  10. ...

    HOLA AMIGOS, FELIZ TARDE DE DOMINGO
     
                                                       (@@)     (@@@@@@@)        (@@@@@@@)                         (@@@@@@@)   (@@@@@)       (@@@@@@@@@@@)                    (@@@)     (@@@@@@@)   (@@@@@@)             (@@@)               (@@@@@@)    (@@@@@@)                (@)           (@@@)  (@@@@)           (@@)        (@@)              (@@@)       .-.                      ] [    .-.      _    .—–.     ."   """"   """""" """"| .–`    (:–:–:–:–:–:–:–:-| [___    .————————.     |GEMA  :  :  :  :  :  : [_7_] |\’=\’|.———————-.|    /|.___________________________|___|\’–.___.–.___.–.___.-\’|    / ||_.–.______.–.______.–._ |—\\\’–\\-.-/==\\-.-/==\\-.-/-\’/–  /__;^=(==)======(==)======(==)=^~^^^ ^^^^(-)^^^^(-)^^^^(-)^^^  
     
     
     
    TODOS CON MARIA
     
    Esta tarde he cogido el tren, para ir más deprisa y pediros un pequeño favor, que seguro llenara de alegría a una persona. La mayoría de vosotros la conocéis, es Maria. Yo la ADORO ( http://laxicagris.spaces.live.com/ ). No esta pasando por un buen momento, debido a su enfermedad. Es un cielo de persona. Si tenéis un ratito (seguro que si), visitarla por favor, y darle muchos ánimos. Os doy la dirección de otra gran persona, mi amigo Josep Maria ( http://gubern1945.spaces.live.com/ ), que le ha hecho una entrada a Maria en el blog, y allí nos explica la enfermedad que Maria sufre.
     
    Muchas gracias a Todos/as y que DIOS os bendiga. 

    12 agosto, 2007 en 15:56

  11. Oriana

    hola Mary..
    siempre es muy placentero leerte,tenes un espacio lleno de sentimientos
    que llegan al alma.. 
    Feliz inicio de semana amiga.
    besote magico
    Oriana..

    13 agosto, 2007 en 8:07

  12. JUAN CARLOS

    MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y SALUDARME, ESTOY CON MUCHO TRABAJO, ES LA EPOCA AHORA , BUENO ESPERO VERTE Y SALUDARTE PRONTO, UN BESITO 

    13 agosto, 2007 en 14:08

  13. Unknown

     __________****_____**___******_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**________*****_______*_______* ________******_____*_______*_________******____*______*__________********_______*__***_________**______** *******__________**Hola cielo _*******_________*__******_________*_*Ten Una buena noche___***___*_______**Y una Feliz semana,___________*_____*__*Llena_______****_*___* De Paz, Amor y Amistad…_____******__*_**____*******___** ____*****______*Gracias por tu Amistad!!!____**_________*_____*_________*_____________*_* Y GRACIAS POR VISITARME Y DEJARME TUS BELLOS COMENTARIOS EN MIS ESPACIOS HASTA PRONTITO BESITOS DE TU AMIGA ESTRELLA.DULCES SUEÑOSSSSSSSSSSS HASTA MAÑANA
     

    13 agosto, 2007 en 23:27

  14. silvi

    HOLA REINAAAA!!!!!
    ESPERO QUE TODOS ESTÉIS BIEN Y MUY FELICES EEH?? ESO ESPEROOO.
    YO PASO POCO AHORA, EN AGOSTO ANDO POCO POR LOS ESPACIOS NI EL MIO EJEJJEJEJEJEE
    BESIÑOS REINAA Y DALE UN BESO GRANDE A LOS TUYOS, GRACIA SPOR PASAR!!
     http://www.fotozone.es/foto/32,2007/fotozone_135191.png

    14 agosto, 2007 en 6:41

  15. la mano de los sueños2

    Hola Mary, muchas gracias por tus visitas y como no por tus comentarios, gracias por tu amistad y por estar siempre cerca, muchos besos y feliz martes 

    14 agosto, 2007 en 9:36

  16. dulcecanela

    Hola amiguita mari,noches de nostalgia yo creo que muchos personas en la vida emos tenido noches asimfelicidades por tu entrada esta preeciosa,bueno te vengo a molestar  pidiendo tu voto estoy concursando en tu un concurso llamado tu mejor firma gana  el modo de votar es el siguiente tienes que dejar 2 votos para mi y 1 voto para otra fiema mi firma es la numero 4 mil gracias y aqui te dejo el link y si no puedes tranquila,no pasa nada
    http://elmundodeandreabis.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=cat%3dCONCURSO%2b%2522Tu%2bmejor%2bfirma%2bgana!!%2522
     

    14 agosto, 2007 en 18:08

  17. Unknown

    olita amix  MARYY aca toy dejandote  tus saludillos, spero q todo este bien,yo estudiando,mis chikassssssssss jeje nunca  me dejan ,wueno
     te dejo muchos besinessssssssssss y lindos dia pt chaoooooooooooooo 
     

    14 agosto, 2007 en 18:53

  18. Nofret ♥♥♥♥

    Buenas noches M@ry,muy hermoso este escrito, siempre es un placer visitar tu espacio
    Besos corazón

    14 agosto, 2007 en 18:56

  19. Márcia Lauria

    Boa Noite!A vida é feita de coisas muito simples…Cada um tem um jeito de se expressar.Muitos não sabem dizer: “eu te amo“ eacabam deixando passar o momento…Deixando escapar a chance de “ser“ e “fazer“alguém feliz.Para viver feliz é preciso muito pouco…Um olhar carinhoso, um sorriso, um beijo demorado, uma brincadeira sadia…Basta a presença de alguém para quetudo o mais seja só felicidade.Viva cada instante com amor edignidade, e no futuro conte aos seus filhos e netos o segredo para se viver feliz.Ser amigo é tudo que importa!
    Bjuxxxxxxxxxxxxxx

    14 agosto, 2007 en 21:03

  20. ana

    Repite conmigo: Sé quién soy, dónde estoy y para qué estoy.

    Si realmente lo sabes, atrévete…
    …a ser quien quieres ser.…a estar donde quieres estar.…a estar para lo que quieres estar.
    Tienes una vida.Una sola vida.
    Sigo con la mía. Tú mismo. Tú misma.
    HOLA MARY,KE TAL AMIGA BELLA,
    VENGO A SALUDARTE Y DEJARTE TODOS MIS
    MEJORES DESEOS,ESPERO KE TODO ESTE BIEN EN TU VIDA
    BESITOS CORAZON Y HASTA SIEMPRE.  

    15 agosto, 2007 en 17:59

  21. ana

    Repite conmigo: Sé quién soy, dónde estoy y para qué estoy.

    Si realmente lo sabes, atrévete…
    …a ser quien quieres ser.…a estar donde quieres estar.…a estar para lo que quieres estar.
    Tienes una vida.Una sola vida.
    Sigo con la mía. Tú mismo. Tú misma.
    HOLA MARY,KE TAL AMIGA BELLA,
    VENGO A SALUDARTE Y DEJARTE TODOS MIS
    MEJORES DESEOS,ESPERO KE TODO ESTE BIEN EN TU VIDA
    BESITOS CORAZON Y HASTA SIEMPRE.  

    15 agosto, 2007 en 17:59

  22. ana

    Repite conmigo: Sé quién soy, dónde estoy y para qué estoy.

    Si realmente lo sabes, atrévete…
    …a ser quien quieres ser.…a estar donde quieres estar.…a estar para lo que quieres estar.
    Tienes una vida.Una sola vida.
    Sigo con la mía. Tú mismo. Tú misma.
    HOLA MARY,KE TAL AMIGA BELLA,
    VENGO A SALUDARTE Y DEJARTE TODOS MIS
    MEJORES DESEOS,ESPERO KE TODO ESTE BIEN EN TU VIDA
    BESITOS CORAZON Y HASTA SIEMPRE.  

    15 agosto, 2007 en 17:59

  23. NENIKA

    Muchos besos amiga para este Jueves
    que bonita cancion,y entrada .cuidate mary
    y te deseo lo mejor buen finde ..neni 

    16 agosto, 2007 en 1:41

  24. ۩۞۩oasi۩۞۩

     BUONGIORNO CARA, OGGI VORREI INNAUGURARE IL MIO PRIMO INTERVENTO DOPO TANTO TEMPO CHE NON AGGIORNAVO, RICORDI OASI?.
    MASSIMO

    16 agosto, 2007 en 2:44

  25. JUAN CARLOS

    coño! pase por aqui y vi que no me tienes metido en el mapa, es broma, un besito .

    16 agosto, 2007 en 3:05

  26. .

    Hola cielo,que tengas un hermoso fin
    De semana.
    No escuches jamas palabras necias,de personas sin
    Escrupulos,sigue lo que te dicte tu
    CORAZON.
    …………………………………….
    La amistad es sinónimo de complicidadunos se involucran más que otrosunos te apoyan más que los demásy al final solo te creen unos pocos.Afianza la amistad de esosde aquellos que te quieren de verdadde aquellos que no les importa nadasolamente la sincera realidad.No confundas sentimientosno aprendas a vivir con mentirasabre bien tus ojosretirando así las cortinas.Aquellas cortinas de mentirasvelos de sublime crueldadpalabras cargadas de odioy de una gran maldad.Que sentido tiene viviramargado por la sinrazónque sentido tiene sufrirpor los que no tienen corazón.Siente a los que te amansiente sus verdaderos sentimientosabraza la esperanza que te dantrayendo a tu corazón nuevos vientos.Vientos cargados de ilusionescargados de verdad y dulzurano te dejes cegarpor aquellos que no tienen ya cura. 

    16 agosto, 2007 en 6:21

  27. luna

    Solo pase a dejarte un saludito, ultimante no tengo muchas ganas de ordena , por eso no dejo todos los comentarios k quiesiera, las palabras me faltan ,pero bueno pasara
    Dulces besos de luna

    16 agosto, 2007 en 8:40

  28. Ernesto Daniel

    Hola querida amiga:  Más que tus visitas y palabras ( que agradezco con el corazón en las manos), es un placer el poder visitarte, y que permitas, al menos en lo personal, que pueda leer tu alma. Gratificado aquel que no solamente llegue a degustar tus escritos, sino que sepa llegar a lo íntimo de tu pensamiento.
    Wácala! que chasco me he llevado, soy un verdadero desastre; he aprendido a dejar imágenes en los libros de visitas, y con el tuyo no me fue posible… ¡¡¡NO SE INGLÉS!!! Juasss… es un formulario arto complejo, y mis neuronas piden vacacionar.
    Pero al menos aquí puedo dejarte mi huella, mi saludo lleno de afecto y cariño, y desearte que todos y cada uno de los días futuros, te deparen solamente dicha y felicidad.
    Un besote desde las frías latitudes del Atlántico sur.
    Muáaaa…

    16 agosto, 2007 en 9:22

  29. allma

     PEDAZO DE AMIGA QUE GRAN CORAZON Y COMO REFLEJAS TU SENTIR, ALGUNOS MUY POSITIVOS DICIENDO SE PUEDE, OTRAS CON SUEÑOS, OTRAS CON NOSTALGIA COMO LA VIDA MISMA.DOY GRACIAS HERMOSA POR CONTARTE ENTRE MIS AMIGAS, SIEMPRE ALLI A MI LADO .TQM
     
    http://farm2.static.flickr.com/1032/1137125344_66c63f9fdb.jpg?v=0

    16 agosto, 2007 en 13:03

  30. ۩۞۩oasi۩۞۩

     
    Ciao, sai che le cose belle durano sempre poco?,, ma quelle preziose hanno un prezzo, ma il tuo spaces e davvero prezioso come chi lo gestisce ma senza prezzo, scusami se rispodo da questo blog, spero presto di farcela per aggiornarlo.
    I tuoi saluti sono sempre graditi e belli.
    Buona serata.
    Massimo

    16 agosto, 2007 en 13:40

  31. Unknown

     
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
     HOLA CORAZON  PRIMERO AGRADECERTE EL SALUDO TAN
    BELLO POR EL DIA DE LA MADRE, MUCHAS GRACIAS ESTA
    BELLISIMO,GRACIAS POR TU AMISTAD Y TUS VISITAS
    TODAS SON HERMOSAS. GRACIAS POR COMPARTIR
    TANTO CONMIGO POR MEDIO DE LOS ESPACIOS.
    ♥BESITOS DE TU AMIGA ESTRELLA♥
     ♥♥FELIZ FIN DE SEMANA♥♥
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    16 agosto, 2007 en 15:50

  32. silvi

    Vengo a darte mi saludo de fin de semanaa reinaaa!!!
    Qué lo disfrutes mucho corazón y siempre con una sonrisa reina….besiños a tu corazón!!!!
     http://foros.emagister.com/imagenes_foros/1/3/0/9/7/80441BESITOS.gif

    17 agosto, 2007 en 6:50

  33. ...

    Hola Mary
    (\\(^\\ö.>/     .._.-.-._..;(/     (_\\_|_/_)     …(_>(@)<_)      (_/^|^\\_)       ."—"—"      ../)       .~Υ~      ö/^)        ||  )δ(    \\<     ..)δ( || .(__)   . \\);     .(__)..|| .╱╱                   .╲╲..||..╱╱       ╲╲||╱╱               √√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√ Qué tal va el mes de Agosto? Ya nos queda menos de veranito, y parece que el sofocante calor de estos días pasados nos da un respiro. Aquí en Xàtiva seguimos con la Feria, hasta el próximo lunes, así que ya me quedan pocos días para disfrutar de ella. Me voy a dar un paseito rápido por los espacios amigos para dejar un saludito. Un abrazo de tu amiga Gema que te quiere.
     ………………. Gracias por no olvidarme
     
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·[♥]♥  ES UN HONOR, TENER TU AMISTAD.
                                                                       -TU AMIGA GEMA-      

    17 agosto, 2007 en 15:21

  34. ALEXIS

    Hola M@ry, no se ni como me atrevo a dejarte este comentario, que bochorno, no quiero pensar que el día 15 fuera tu onomástica y este que suscribe sea tan imbécil de no felicitarte, de ser asi, necesito que creas que lo siento, ya se que no es perdonable, pues da lugar a pensar que significas nada para mi cuando te prometo que no es asi, que te tengo un cariño muy especial, y que ojala pudiera ser participe de tus noches de nostalgia, te dejo un beso con una mezcla de sentimientos entre el rubor y el cariño sincero…………..Alexis 

    17 agosto, 2007 en 21:43

  35. Pili

     Noches de nostalgias, bonitas pero
    dolorosas, de esas tengo yo muchas…..
    Bonita entrada Mari,
    aquí estoy para dejarte un saludo y
    y mi deseo de que tengas un bonito
    fin de semana, aprovecharemos
    los últimos días que nos quedan
    de Agosto.
    Un beso Mary. sabes eres genial
    amiga mia.
    muacksssssss…….con cariño de tu
    amiga pili.

    17 agosto, 2007 en 23:58

  36. dulcecanela

    HOLA AMIGUITA MARY AQUI ESTOY DESEANDOTE QUE TE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA LLENO DE DICHA Y APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS POR TU VOTO Y TE DEJO SABER QUE PUEDES VOTAR UNA VEZ MAS Y T E LO AGRADECERIA MUCHO CUIDATE WAPA Y QUE ESTES BIEN BESITOS AQUI TE DEJO EL LINK
     http://elmundodeandreabis.spaces.live.com/blog/cns!C050DA822EBD1184!1026.entry#comment

    18 agosto, 2007 en 1:13

  37. maria elva

     …ayy querida amiga …si anduve algo perdida ….pero no por nada malo gracias a DIOS, ya te contare por que …
    y si te digo que desde hace unos dias me anduve acordando de ti …no me lo vas a creer …y simpre hay algo que me interrumpe y no pude llegar a ti ….
    bueno pero ahora ya estoy aqui y vengo a dejarte todo mi cariño de amiga …aun no  haya venido tan pronto no me olvido de ti querida amiga …
    me encanta lo que escribiste … es triste pero es un estado que muchas veces lo sufrimos …y lo que nos ayuda es ese recuerdo tan bello que habita en nosotros ..
    te dejo tambien este abrazo inmenso con mi cariño mas grande aun
    maria elva

    18 agosto, 2007 en 1:42

  38. .

    hola corazonn como estas preciosa?
    antes de salir a comer no keria dejar de pasar para saludarte y desearte un feliz finde
    disfrutalo miniña y se muy feliz
    muxoss besotess de esta tu amiga maribel 

    18 agosto, 2007 en 7:04

  39. Unknown

     
    Preciosas palabras.
    Hay, esta nostalgia que a veces nos envuelve.
     
    Gracias por tu regalo.
     
    Un beso.
     

    19 agosto, 2007 en 14:11

  40. Antonio

    feliz semana Mary, saludos.. 

    19 agosto, 2007 en 20:51

  41. .

    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·[♥]♥ 
    QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE SEMANA
     ES UN HONOR, TENER TU AMISTAD.BESOSSSSSSSS                                                               

    -TU AMIGO JOSEP MARIA-
     
    Amar, porque amar es bonitoquerer, porque se quieren muchas cosassentir, porque se puede sentir la viday vivir por disfrutar de todas.¿Cuando se pude ser felizsi amas en la intimidad?¿Cómo se puede estar contentosi nadie conoce tu verdad?.¿Quién sabe lo que sientessi no lo puedes gritar?nadie comprende tus sentimientosporque no los puedes divulgar.¿Qué pasará si siempre callo?¿Qué sucederá si mi corazón se para?¿Quién besará mis labios?¿Quién acariciará mi cara?.¿Dónde puedo guardar mis caricias?¿Dónde puedo ocultar mis ilusiones?no existe baúl tan grandeque albergue mis confusiones.Siempre estoy entre nubesbuscando un lugar donde dormirsiempre buscando mis sueñosdonde tu conmigo quieres vivir.Ese sueño de ilusióncargado de emociones locasesa sensación de amaroculta en un ramo de rosas. 

    20 agosto, 2007 en 9:29

  42. Márcia Lauria

    O amor que há numa grande amizade,é como a luz do dia,clareia o pensamento,anima o coraçãoe enche a vida de alegria….É tão caloroso e brilhante como o sol de verão,a cada dia, a cada instante.Significa mais do que as palavras podem dizerporque uma grande amizade é um milagre que abençoaos dias que temos pra viver..Um dos milagres da minha vidaé simplesmente, ter conhecido você!Muito obrigada pela sua amável visitinha…Seu espaço tb é muito fofo, adorei, virei sempre que puder, tá?Tenha uma ótima semana!bjuxxxxxxxxx

    20 agosto, 2007 en 16:42

  43. carmeta

     Hola Mary, que bonitos diseños enhorabuena.
    Pase a tu casita despues de mis cortas vacaciones
    para saludarte, esperar que estes bien y desearte
    una feliz semana, disfrutala como tu sabes.
    Besos

    21 agosto, 2007 en 8:28

  44. Sissel

    Hi Mary

    I had to delete my space, and made a new one. Hope you accept my invitation for my new friendslist.
     

     
    Have a lovely weekend my friend and I hope all is well.
     
    Love from Sissel 

    8 septiembre, 2007 en 4:06

  45. Damyy

    __________________##__________________###*______________.*##°###_____________*######___________*#######__________*########._________*#########._________*######*###*________*####ci@oo*###_______*#######BY#*__*##_____*###########_____*____######D@myy###___*##*#########___*_____########__________#######___________*######____________*#####*_____________*####*______________*####________________*##*__________________*##____________________*##.___________________.#####._________________.##########________________.####*__*####*________________.#________#____
     

    9 octubre, 2007 en 6:58

  46. Martha

    hola Mary como estas!! como siempre tu espacio con mucho amor me encanta abrazos tu amiga Martha

    10 octubre, 2007 en 22:18

  47. yoli

    ____♥___♥_________♥___♥____♥ _♥_________♥_♥__________♥ “♥ ♥___________♥___________♥ “♥♥___________♥___________♥ “♥ ♥_______________________♥ “♥_♥_____________________♥ “♥ __♥___________________♥ “♥ ____♥_______________♥ “♥______♥____________♥ “♥ ________♥________♥ “♥ ___________♥____♥ “♥_____________♥_♥ “♥ ______________♥“♥Que tengas una preciosa semana amiga,
                                   espero pasaras bn la semana santa,yo con muxisimo trabajo.
                                   Muxas gracias por tu visita,yo tampoco me olvido de ti aunque tarde en venir a visitarte..
                                                              MUXOSSS  BESOSSSS..
             (POR CIERTO PRECIOSO TU ESPACIO COMO SIEMPRE)

    25 marzo, 2008 en 11:43

Responder

