Otro sitio más de WordPress.com

VEN CON MIGO

VEN CON MIGO

Ven conmigo a mirar el horizonte
Ven conmigo a hacer parte del paisaje
Ven conmigo y miremos sin fijarnos
En problemas situados alrededor
Solo encantémonos en lo nuestro


Absorbamos lo bello, lo bueno
Respiremos el aliento de dos seres dispuestos
Porque no sumergirnos en el azul del cielo
Porque no mojarnos en la profundidad del mar
Embriagarnos y con la sobriedad incierta del alcohol danzar y
danzar siguiendo el arrullo divino de pájaros
Danzar y danzar a la luz de la luna
Sin importar el mundo
Sin respetar el límite

Arrópame con tus brazos fuertes
Arriésgate a seguir lo nuestro
Camina conmigo hasta encontrar sin miedo , ese camino
Dado en el destino
Dado en el tiempo
Volando como hojas secas
Empujadas con el viento
En un espacio recio.

Poéma de Waldo Saavedra

46 comentarios

  1. Adriana

     olá, M@ry, como estás amiga?
    te deixo um bj e sejo de um lindo domingo!
    Fique com Deus:=)
     
    xxxxxxxoooooooxxxxxxxx
    Você tem Hi5? Orkut? MySpaces?
     
    estou nestes links aí, se você estiver e quiser me add será sempre bem MUITO vinda!

    25 noviembre, 2007 en 10:25

  2. Eliminado

     

    El Arte De La Felicidad

     
      Hola  Amiga !!! paso un ratito por tu casita a desearte lo mejor ,
      dejarte mis saludos y un fuerte abrazo !!!
     
    El Arte De La Felicidad  
     
    La felicidad es como una mariposa que, cuando se le persigue,siempre esta fuera de nuestro alcance:pero que, si te sientassilenciosamente, puede posarse en ti.
    (Nathaniel Hawthorne)
    El Arte De La Felicidad No depende de lo que pasa a nuestro alrededor sino de lo que pasa dentro de nosotros. Se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamosa los problemas de la vida.Es un asunto de VALENTÍA: es tan fácil sentirse deprimido y desesperado. Es un estado de ánimo: no somos felices en tanto no decidamos serlo. No consiste en hacer siempre lo que queramos, sino en QUERER todo lo que hagamos. Nace de poner nuestros corazones en nuestro trabajo y de hacerlo con alegría y entusiasmo. No tiene recetas: cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación. No es una posada en el camino sino una forma de caminar por la vida. (Anónimo)

    25 noviembre, 2007 en 12:25

  3. Blanca


    Muchas gracias, amiga, por tu visita a mi Espacio y por tus palabras que me has dejado en el comentario. Te dejo un regalo. Hay cosas nuevas. Un abrazo!
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

    25 noviembre, 2007 en 12:36

  4. Knuddel

    hola M@ry,
    Muchas gracias, amiga, por tu visita a mi Espacio y por tus palabras que me has dejado en el comentario. desafortunado que usted no tiene no más de libro de la huésped del cuadro. 1000 beso TONI

    25 noviembre, 2007 en 18:36

  5. Crepúsculo

    Hola cielo.  Como ves, no he tardado mucho en volver.
    Te agradezco enormemente tu paso por mi espacio y tu comentario.
    No puedo evitar pasar por aqui, porque realmente me parece fascinante.
    Un besito y que tengas una semana maravillosa.
    Hasta pronto.

    25 noviembre, 2007 en 18:58

  6. nini

    hola preciosaaki vine a dar un paseito por tu espacioy te digo k cada vez k lo cambias lo pones mas precioso,cada vez k lo veo me gusta mas ,te deso k tengas una preciosa semana ,llena de felicidad un besito de una amiga de españa muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa

    25 noviembre, 2007 en 19:15

  7. LadyA

    ciaoooo Mary
    un salutino per augurarti
    una bellissima settimana
    —-> Per  Te  da LadyA <—-
     
     
     

    26 noviembre, 2007 en 6:57

  8. NO HAY ESPACIO

     
    ! BUENOS DIAS  MARY ,PASE A DESEARTE UNA LINDA SEMANA LLENA DE BENDICIONES PARA TI, GRACIAS POR TUS BELLOS SALUDOS EN MI ESPACIO,TE DEJO MUCHOS BESITOS Y TAMBIEN ESTE VERSO QUE ME ESCRIBIO MI AMIGA ANA, HASTA PRONTO Y GRACIAS ERES MUY ESPECIAL PARA MI NUNCA LO OLVIDES CHAUUU¡¡
     
    (Entre los sueños hay un rincon para ti,
    en el firmamento hay una estrella que
    es diferente de las demas esta compuesta de ternura y soledad.
    Y apesar de la distancia hay un arco iris que se viste de esperanza y que juega cada dia y cada semana contigo.)

    26 noviembre, 2007 en 10:51

  9. .......

    Hola corazon, espero que todo te vaya bien. Yo debido a motivos de trabajo casi no puedo entrar en los spaces porque llego tarde a casa pero no os olvido.
    Muchas gracias por tus visitas, eres todo un amor…….
    Te deseo todo lo mejor del mundo y te envio desde españa miles de besos para tí.
    Hasta pronto, reina.

    26 noviembre, 2007 en 16:43

  10. carmen

    HOLA PRESIOSA"AQUI ESTOY VISITANDO TU BELLO ESPACE Y AGRADECIENDOTE TU LINDA AMISTAD.FELIZ SEMANA……MUCHOS BESITOS

    26 noviembre, 2007 en 18:39

  11. NO HAY ESPACIO

     
     

     
    ! BUENAS NOCHES MI VIDA  ,PASE A DESEARTE UNA LINDA SEMANA LLENA DE BENDICIONES PARA TI, GRACIAS POR TUS BELLOS SALUDOS EN MI ESPACIO,TE DEJO MUCHOS BESITOS Y TAMBIEN ESTE VERSO QUE ME ESCRIBIO MI AMIGA ANA, HASTA PRONTO Y GRACIAS ERES MUY ESPECIAL PARA MI NUNCA LO OLVIDES CHAUUU¡¡
     
    (Entre los sueños hay un rincon para ti,
    en el firmamento hay una estrella que
    es diferente de las demas esta compuesta
    de ternura y soledad.
    Y apesar de la distancia hay un arco iris
    que se viste de esperanza y que juega cada dia y cada semana contigo.)

    26 noviembre, 2007 en 18:47

  12. dulcecanela

    hola mi querida amiga como siempre es un gusto pasar a saludarte!personas tan lindas como tu son dificiles de encontrar gracias por tu linda amistad feliz semana

    27 noviembre, 2007 en 1:29

  13. dulcecanela

    hola mi querida amiga como siempre es un gusto pasar a saludarte!personas tan lindas como tu son dificiles de encontrar gracias por tu linda amistad feliz semana

    27 noviembre, 2007 en 1:29

  14. christian

    !!! HOLAAAA  MARY ESPERO QUE ESTES MUY BIEN… GRACIAS POR VISITAR MIS ESPACIOS
     TE DEJO MIS SALUDOS Y BUENOS DESEOS ¡¡¡
     
                                                          
     

     

    EL NACIMIENTO DEL ARCOIRIS

     
    Hace mucho, mucho tiempo, en la espesa selva verde esmeralda habitaban unos pequeños animalitos que provocaban la admiración de todos aquellos que tenían la suerte de poder verlos. Eran siete magníficas mariposas, todas diferentes, pero cada una con sus alas pintadas de un color brillante y único. Su belleza era tal, que las flores de la selva se sentían opacadas cada vez que las mariposas revoloteaban su alrededor.

    Eran inseparables, y cuando recorrían la selva parecían una nube de colores, deslumbrante y movediza. Pero un día, una de ellas se hirió con una aguda espina y ya no pudo volar con sus amigas. El resto de las mariposas la rodeo, y pronto comprendieron que la profunda herida era mortal. Volaron hasta el cielo para estar cerca de los dioses y, sin dudarlo, ofrecieron realizar cualquier sacrificio con tal de que la muerte de su amiga no las separara. Una voz grave y profunda quebró el silencio de los cielos y les preguntó si estaban dispuestas a dar sus propias vidas con tal de permanecer juntas, a lo que todas contestaron afirmativamente.

    En ese mismo instante fuertes vientos cruzaron los cielos, las nubes se volvieron negras, y la lluvia y los rayos formaron una tormenta como nunca se había conocido. Un remolino envolvió a las siete mariposas y las elevó más allá de las nubes. Cuando todo se calmó y el sol se disponía a comenzar su trabajo para secar la tierra, una imponente curva luminosa cruzó el cielo, un arco que estaba pintado con los colores de las siete mariposas, y que brillaba gracias a las almas de estas siete amigas que no temieron a la muerte con tal de permanecer juntas.

     
    HASTA SIEMMPREEEEEEEEE CHRISTIANN ¡¡¡¡

    27 noviembre, 2007 en 13:18

  15. Carlos

    Hola M@ry,
    Tu tabla esta muy original y la poesia muy romantica. Pasala muy chevere🙂
    Un abrazo fuerte desde Australia
    Carlos
     

    27 noviembre, 2007 en 15:49

  16. ❀☆ CrIs ❀☆

    Buenas noches querida Mary!!!!
    Aqui me tienes deleitandome con este bello poema de W.Saavedra;
    bellisimo y al cual adornaste muy bien con tus creaciones,sos una genia amiga!!!!!
    Gracias por tus palabras de amistad,Te deseo una linda y productiva Semana!!
    Muchos besos!!**Cris**
     
    Una rosa para Ti.

    27 noviembre, 2007 en 23:37

  17. CHUSA

    Te deseo, hojas  de mi árbol,
    paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
    Simplemente porque cada persona que
    pasa en nuestra vida es única.
    Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco
    de nosotros  ,,un saludo una asturiana

    y te deseo un miercoles muy
    bueno ,,, 

    28 noviembre, 2007 en 4:08

  18. Greg

    AmigaEn los ojos, te mirome pierdo en la oscuridadde esos mares profundoscomo naufrago vago,atado a un naufragioa la merced de las corrientes marinasdonde, ondas tempestuosasarriesgan de ahondarme.
    Esperanzaque vive en el corazónme da fuerza,busco la luzen esos abismos.
    Donde lagrimas de un amor terminadoreaseguran mi naufragaranclaje cierto,voy encuentro con ánimo sincero.Deslumbrante luz escondidailumina mi corazón felizde descubrir sentimiento verdadero
    La amistad….
    Linda amiga una feliz semana
    te deseo  esperando lo pases bien y seas lo mas
    feliz que se pueda desear….
    recibe este beso con amor ..
    mimado como una flor…..
    con mis mejores deseos…..Greg.

    28 noviembre, 2007 en 4:43

  19. I miei pensieri oltre confine

    CIAO MARY,
    TI RINGRAZIO PER LA TUA VISITA ED ECCOMI PER CONTRACAMBIARE CON MOLTO PIACERE.
    TI LASCIO UN MIO PENSIERINO AUGURANDOTI UNA BUONA GIORNATA……
    >>>per te<<<
    UN SORRISO,,,
    MASSIMO🙂🙂

    28 noviembre, 2007 en 6:46

  20. Claudio

    Hola Mary como estás bien yo espero todo ok   te deseo un buen fin de semana   un beso tu amigo Claudio

    28 noviembre, 2007 en 12:39

  21. Boris.

    HOLA  MARY COMO VA TODO , SEGURO QUE BIEN, ESOS SON MIS DESEOS PARA TI , TE VENGO A VISITAR UN RATITO Y A DECIRTE QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA , UN ABRAZO GRANDOTE TU AMIGO BORIS…

    28 noviembre, 2007 en 15:36

  22. ... Jessica

     
    HOLITAA MARY PASE A SALUDARTE ,Y DARTE LAS GRACIAS POR TUS LINDAS VISITAS EN MI ESPACIO Y EN MI FIESTA VIRTUAL POR MI CUMPLE Y EL DE MI MAMITA ESTE 5 DE DICIEMBRE, HOY SALI YA A VACACIONES Y PASE A 4 GRADO YA, AHORA A DESCANSAR, JUGAR Y A PASAR MI CUMPLEAÑOS Y LA NAVIDAD CONTODOS EN MI CASITA Y CONTIGO EN MI ESPACIO, BESITOS Y TE CUIDAS MUCHO…… BAYYYY…
    http://princesita.events.live.com/

    28 noviembre, 2007 en 16:51

  23. Delete52Mitch

    Que Linda poesia. Gracias por ponerla aqui. Y si, quiero irme contigo! Mucho amor. Mitch

    29 noviembre, 2007 en 20:14

  24. Pili

    Ummm que preciosidad de entrada
    y que melodia
    más bonita …..ainssss
    contigo seguro va uno muy agusto
    hasta el fin del mundo
    por que eres genial amiga mia
    muchos besicos y abrazos
    de tu amiga pili
    muackssssss…..

    30 noviembre, 2007 en 2:23

  25. LULUASOL♥۩♥

     UMA DOCE E SERENO FDS
    Viver é aceitar cada minuto como um
    Milagre que pode se repetir


     (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

    30 noviembre, 2007 en 9:16

  26. CHUSA

    **AMIGA . AMIGO**

    Que agradable es, sin duda,

    abrir el buzón, y encontrar

    diariamente tus lindas cartas….

    Que agradable es saber

    que a pesar de tus ocupaciones,

    te tomes un minuto para dedicármelo…

    Que agradable es sentir

    que en algún momento de tu rutina,

    te tomas tiempo para recordarme,

    haciendo un breve paréntesis y
    escribirme….

    Que agradable es sentir

    con la calidez de esas letras,

    30 noviembre, 2007 en 10:31

  27. Antonio

    Pase a visitar tu espacio y te dejo mi admiracion por tus diseños y un cariñito para ti

    30 noviembre, 2007 en 11:51

  28. loren

    HOLA M@RY TE QUERIA DEJAR UN REGALITO PERO COMO NO PUEDO PUES TE DEJO MI CARIÑO Y UN BESO MUUUUUUUAK

    30 noviembre, 2007 en 13:57

  29. ... Jessica

    HOLITA MARY FELIZ FIN DE SEMANA BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    GRACIASSSSSSSSSSSS

    30 noviembre, 2007 en 17:23

  30. Eliminado

    Hola Cielo Soy Morpheus  como ve me han cerrado el space , tengo guaradada tu url cuando solucione esto  si me devuelven el space o creo otro te lo comunicare , en fin un  beso no te olvides

    30 noviembre, 2007 en 17:57

  31. Meli

     

     
    HOLA CIELO COMO ESTAS ?ESPERO QUE GENIAL,
    PASO A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA
    ESPERO QUE LO PASES DE LO MAS LINDO
     TE TODO MI CARIÑO,
    UN BESO DE TU AMIGA MELI  
     

    Que bendición más grande tener amigos, a través de este cyber espacio… conocer a la persona y llegar a estimarla porque conoces su alma, a través de palabras. Que paz da a nuestros corazones, saber que tienes un cyber amigo que te escucha que posee la paciencia infinita de leerte, y siempre tiene para ti: un consejo sabio… Que alegría nos da un cyber amigo, que siempre tiene una anécdota divertida que transforma nuestro rostro en sonrisa, porque tiene: La chispa, la luz y el encanto… Que oportunidad nos brinda Dios… en tener un cyber amigo comprensivo que sabe disculparnos si en algún momento por egoísta, no hemos sabido escucharlo… Que fortaleza nos brinda a nuestra alma …cuando en algún momento fracasamos… siempre el tiene la palabra precisa… que nos da la fuerza para seguir adelante. Que ilusión y satisfacción sentimos, por el hecho de tener un cyber amigo… que a pesar de la distancia que nos separa siempre estas en su pensamiento donde él ande. Por eso cyber amigo quiero pedirle a Dios, que siempre te proteja e ilumine tus pasos que nos haga el milagro de un día conocernos, de poder abrazarnos, reír y llorar de felicidad. sí de felicidad, por habernos encontrado… Gracias mi cyber amigo, por ser como eres, por darme la dicha, de contar con tu amistad…

    con todo mi cariño….MELI 
     
     
      
      
     
      

    30 noviembre, 2007 en 18:36

  32. carmen

    HOLA PRESIOSA YO TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA LLENO DE COSAS BELLAS,MUCHOS BESITOS
     

    __________@@@@@@@@_________@@@@@@ ________@@@________@@_____@@______@@ ________@@___________@@__@@________@@ ________@@____________@@@__________@@ __________@@______________________@@ ____@@@@@@______@@@@@______________@@@ __@@@@@@@@@____@@@@@@@@__________@@@ __@@___________@@@@@@@@@@______________@@ _@@____________@@@@@@@@@@@______________@@ _@@_____________@@@@@@@@@@______________@@ _@@@_____________@@@@@@@@______________@@@ __@@@@_____________@@@@@_____________@@@@ ____@@@@@@_______________________@@@@@@ _________@@_____________________@@ ________@@__________@@@@________@@@ ________@@@_______@@___@@_______@@@ _________@@@_____@@______@@_____@@@ __________@@@@@@@_________@@@@@ ___________@@@@@___________@@@@ ___________________@ ____________________@ _____________________@ ______________________@ ______________________@____@@@ ______________@@@@__@__@_____@ _____________@_______@@@___@@ ________________@@@____@__@@ _______________________@   

    30 noviembre, 2007 en 18:46

  33. Antonio

    Saludos Mary y un abrazo amiga..

    30 noviembre, 2007 en 19:02

  34. Boris.

    HOLA  M@RY COMO ESTAS GRACIAS POR TU VISITA Y LAS PALABRAS DE APOYO , SON DE ESAS QUE TE LEVANTAN EL ANIMO , CON RESPECTO A LOS GIF SI TE GUSTAN ADELANTE  SI SON DE TU AGRADO , JAJAJAJAJA , TE DEJO UN ABRAZO GRANDE Y QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA…

    30 noviembre, 2007 en 20:09

  35. allma

    QUERIDA MARY CORRIENDO SE ME HA HECHO MUY TARDE Y NO HEP ODIDO SALUDAR A TODOS LOS AMIGOS, VOLANDO TE DEJO MI ABRAZO DE OSO Y OTRO DIA CON TIEMPO  TE ESCRIBO ESTOY COMO PAPA NOEL PERO ATRASADA.FELIZ FIN DE SEMANA TQM.
     
    http://farm3.static.flickr.com/2280/2076105029_6397ff5abd.jpg?v=0
     

    30 noviembre, 2007 en 20:43

  36. gianca

    Hola querida
    deseo para ti un feliz dia
    besos no corason
    by Gianki

    1 diciembre, 2007 en 2:44

  37. Greg

    Un feliz finde para ti también… aunque el mio esta pasado por agua
    jejeje… lueve y hace frio… pero aqui estoy de nuevo…..
    un besto corazón….. ummmmmmmmmmm     es un placer!!!!!!!!

    1 diciembre, 2007 en 4:09

  38. carmen

    BUEN DIA MARY, COMO ESTAS??? VINE A DEJARTE UN SALUDITO
    Y A DESEARTE QUE TU FIN DE SEMANA SEA GENIAL TE DEJO UN
    ABRAZO Y UN BESO MUY GRANDE, FELIZ DIA.

    1 diciembre, 2007 en 5:50

  39. katalina

     
    _.·¤ HOLA BUENOS DIAS MI CORAZON TANTO TIEMPO SIN VISITARTE, QUE ALEGRIA ME DA HASERLO DE NUEVO HOY Y BUENO CUENTAME COMO HAS ESTADO ??  ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN EN TU VIDA, EN LO PERSONAL Y EN LO PROFECIONAL, YO TE CUENTO QUE ESTOY EN MIAMI , MI ESPOSO TUVO UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO ACA Y BUENO ESPERANZADOS EN QUE SERA TODO PARA BIEN, SABES HOY ABRI DE NUEVO LAS PUERTAS DE MI ESPACIO PARA ACOMPAÑARTE EN ESTA NAVIDAD,CLARO SI TU ME LO PERMITES, ES QUE NO ME QUIERO SENTIR LEJOS DE TI,NI DE TANTOS AMIGOS QUE E COSECHADO EN ESTOS MESES,TAMBIEN QUIERO COMPARTIR CONTIGO LA PRIMERA FOTO DE MI BEBE POR MEDIO DE UN ULTRASONIDO,LA PUSE EN MI LIBRITO DE VISITAS EN EL SLIDE, YA TENGO MAS DE 6 MESES DE EMBARAZO Y ESTOY TAN ANSIOSA POR TENERLO PERO BUENO TODO A SU TIEMPITO,POR AHORA LO GUARDO EN MI VIENTRE BIEN CALIENTITO,HAY NOS ACOMPAÑARA EN ESTA NAVIDAD,Y  PUES BIEN YA ME VOY DE TU BELLO ESPACIO POR HOY, VENDRE YA PRONTO A LEERTE MAS TRANQUILA Y CON MAS TIEMPITO PERO TE DEJO MI INVITACION Y MIS BUENOS DESEOS DE QUE ESTES BIEN Y COMENCEMOS A CELEBRAR JUNTOS ESTA EPOCA DONDE DEBE  PREVALECER  EL AMOR Y LA UNIDAD DE LAS PERSONAS,BESITOS Y MIL GRACIAS POR NO OLVIDARME ,FELIZ FIN DE SEMANA..¤·._
    _.·¤TE DEJA MUCHOS CARIÑOS Y ABRAZOS TU AMIGA DE SIEMPRE.._.·¤KATALINA¤·._

    1 diciembre, 2007 en 12:20

  40. Patri

     
    Hola Mary!!!
    Espero que disfrutes de lo que queda de fin de semana
    y que empieces la semana con mucho optimismo.
    Un besito de tu amiga Patri.
     
    PARA TI
     

    1 diciembre, 2007 en 14:55

  41. CHUSA

     tu  eres  esa amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien  eres tu,,,
    te dejo un beso muy grande 
    para este  fin de semana
    con muy buenos deseos  tu amiga
    chusa 

    1 diciembre, 2007 en 15:24

  42. Claudio

    Holaaaaa buen fin de semana   un beso tu amigo   Claudio

    1 diciembre, 2007 en 15:46

  43. Ursula

    Hola MARY, ¿sabes que ademas de ser un pedazo de artista en esto de los pps, eres guapisima?, da gusto de pasar por tu espacio y admirar tus bellas creaciones, mi mas enhorabuena por tan maravilloso espacio…
    Cuidate preciosa un fuerte abrazo de tu amiga Ursula…

    4 diciembre, 2007 en 5:20

Responder

