Otro sitio más de WordPress.com

SOLO…

SOLO

Solo una sonrisa y me robaste el corazon,

solo una mirada y todo cambio de color,

fuiste como un angel que del cielo descendio,

tu me sorprendiste y el amor a mi llego y ahora sueño despierto, imaginando tus besos y acariciandote,

otra vez, eres tu mi amor primero ,

eres tu lo que yo soñe, haz llenado de mil emociones mi alma y mi ser ,

soy feliz por que te encontre quiero amarte sin condiciones,

colmarte con mi amor, donde tu estes,

solo una caricia y me llenaste de ilusion,

la soledad se ha ido y no queda mas dolor.

Pablo Neruda

 

59 comentarios

  1. Carlos

    ME GUSTARIA CONOCERTE
     

    2 enero, 2008 en 17:43

  2. Christian

    !! HOLAAA ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA¡¡
     
    ( Cuando pensamos en la infancia, imaginamos risas cantarinas, juegos, aventuras, imaginación, hermanos felices,Nunca olvides tu Infancia,  porque en la infancia uno sigue siendo capaz de trepar hasta la luna para conseguir lo que sueña)

    !! SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIAN, HASTA  SIEMPREEEE ¡¡

    2 enero, 2008 en 20:02

  3. anachris

    Espero ke este años tus sueños se hagan realidad, feliz ano noevo 2008… Bonne et heureuse année 2008 santé joie et bonheur… abrazos ana(kina) http://www.quigif.com/images_gifs/fetes/nouvel-an/nouvel-an (7).gif

    3 enero, 2008 en 5:35

  4. ❀☆ CrIs ❀☆

    Hola mi amiga Mary!!!!!!!FELIZ AÑO !!!!!!!
    Como estas? Felicitaciones por este bella entrada de Neruda, q como siempre acompañas
    perfectamente bien con tus bellisimos diseños!!!!!!
    Gracias por tus visitas en mi ausencia!!!!!
    Te deseo un excelente año en todo lo q inicies querida Mary!!!!
    Millones de Besos!!!!!! Tu amiga ** Cris**
     

    3 enero, 2008 en 8:50

  5. Marina

    Hola Mary,,,despues de un tiempo detras de mi ventana sin responder a comentarios ….he decidico retornar para felicitarte el año q empieza … q sea un año lleno de cosas buenas para ti y los tuyos…q todos tus deseos se vean realizados en este 2008…FELIZ AÑO NUEVO…!!.
                                                         Mar @)-9—-

    3 enero, 2008 en 15:21

  6. Mar_azul

                                                                                   FELIZ AÑO 2008
                                                   Q EL AMOR Y  LA FELICIDAD INUNDE TU CORAZON…
                                                                                        BESITOS,
                                                                                       MAR_AZUL
                                        

    3 enero, 2008 en 18:40

  7. NENIKA

    QUERIDOS REYES MAGOS:
    OS PIDO POR FA,QUE TRAIGAIS A MI  AMIGA MARY
    TODO LO QUE OS PIDA ..PORQUE ES  MUY BUENA
     PORQUE NUESTRO CARIÑO ES MUTUO  ASI QUE HACERLE CASO,
    UN BESOOOOOOOOOOO  QUE TE DEJEN LOS REGALOS MAS BONITOS QUE HAY…SALUD.AMOR.ALEGRIA Y AMISTAD TKMMMMMMMMMMMM PORTATE BUENO QUE YA QUEDA POQUITO JAJAJA           NENI

    4 enero, 2008 en 11:52

  8. ☺◄═╬╬▒Christian Martín™▒╬╬═►☺

     
    La llegada de los reyes magos
     
    Reyes que venis por ellas, no busqueis estrellas ya,porque donde el sol esta no tienen luz las estrellas.Reyes que venis de Oriente al Oriente del sol solo,que mis hermoso que Apolo, sale del alba excelente.Mirando sus luces bellas, no sigais la vuestra ya,porque donde el sol esta no tienen luz las estrellas.No busqueis la estrella ahora, que su luz ha oscurecidoeste sol recien nacido, en esta Virgen Aurora.Ya no hallarais luz en ellas, el niño os alumbra ya,porque donde el sol esta no tienen luz las estrellas.Aunque eclipsarse pretende, no reparas en su llanto,porque nunca llueve tanto como cuando el sol se enciende.Aquellas lagrimas bellas, la estrella oscurece ya,porque donde el sol esta no tienen luz las estrellas.

    !! HOLAAAAAAAA AMIGA MARY,ESPERO TE ENCUENTRES BIEN,QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LOS REYES TE DEJEN MUCHOS REGALITOS HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNN, UN ABRAZO¡¡¡

    4 enero, 2008 en 11:58

  9. Pili

    Mary feliz noche de Reyes amiga mia
    que tengas una noche llena de emociones
    y te colmen de felicidad. iremos a la
    cabalgata y alli ya me acaban de matar
    este año, me empujaran, extrujaran y me daran
    con los caramelos en la cabaza, pero no
    pillare ninguno, ya lo verás,jajajajajaj
    muchos besos amiga mia
    que tengas una noche mágica.
    muackssss….con cariño de tu amiga pili.

    4 enero, 2008 en 17:50

  10. Márcia Lauria

    Queridos amigos…Desculpem a minha ausência,estava precisando de um tempo…Mas o tempo já passou e estoude volta!!!Com tudo novinho em folha!!Espero que gostem e principalmente,que não tenham me esquecido.Amo vcs!bjux                    

    5 enero, 2008 en 21:54

  11. Mª Angels

    Hola Mary,…..uffff ya estan, por fin se han acabado las Fiestas, que alivio,no es que no me gusten, claro que me gustan, pero al final acabo agobiada.Entre comidas, regalos, la tienda que yo tengo y que estos días hay mas trabajo que nunca,,,,no puedo por menos decir….SE ACABÓ.Ahora las rebajas….que compres muchas cosas, y que las disfrutes, gracias por tus comentarios, pero estos días me ha sido imposible contestar ninguno. Hasta prontito, cielo, un besazoMª Angels
     

    7 enero, 2008 en 7:11

  12. ...

    Hola Mary, aquí estoy dándome una vuelta por los espacios amigos. Sigue todo tan bello como siempre. No me canso nunca de venir, artista, artista, artista!!!!!!!
     
    Recibe el beso de un ángel.
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

    8 enero, 2008 en 9:51

  13. katalina

    HOLA MARY BELLA ENTRADA.
    SABESS
    Tengo razones para entenderte.Tengo maneras de darte suerte.Tengo mil formas de decir que se que todo ira bien.Tengo razones para entenderte.Tengo tan buena suerte.Tengo historias para comprender que todo te ira bien, todo ira bien.Mirar en ti lo bueno que hay, es especial.No olvides que tu vales mas que el que diran. Asi que…
     
    ´´´´´¶7ø¶¶¶´´´ø¶¶771´´´7¶¶´´¶¶$$$7ø1´´´´1¶¶´¢¶¶øø¶øoo´´´´´´7¶¶´$¶¶øøøo1ø¢´´´´´´´7¶ø´¶¢¶øøo¢ooø¶´´´´´´´´¶¶7´¶7¶¶¶¶$¶¶¶1ø1´´´´´´´´¶¶´´¶¶7´1¶¶$¶¶$$¢øo´´´´´´´´¶¶´´$¶¶ø´´o¶¶¶$ø7o¶¶´´´´´´´ø¶o´´´´¶¶¶ø1´´7ø¶¶117¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´$$o¶ø¢11ø´ø77o¶¶7´´´´´´´¶$´´´´´´´¶¶¶¶¶7¶¢7¶´$1´7¶ø´´´´´´´7¶¶´´´´´´´´¶¶¶o´´ø¶oøøø77¶¶¶o´´´´´´´1¶¶´´´´´´´¢¶¶´´´´´¶$o¶o´o´¶¶o´´´´´´´´´¶¶1´´´´´1ø¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´o¶¢¶1$7¢ø¶¶´´´´´´´´1´¶¶7´´7o´¢¢´´´´´´´´¶¶7´´´´´´1¶¢¶7o17ø¢¶o´´´´´¶¶¶¶$o¶$¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¢o$ø71¶´¶ø´´´´ø¶ø´´ø¶¶¢¶¶´¶ø¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¢¢$¶ø7´ø¶¢oo¢´´´o$ø´´´´o¶¶o´¶´´´´´´´´¶ø¶´´´´´´´´´1¶oøo7¶77´1o7¶´7o´´´´´´´´´¶¶¶¶o´´´´´´´´$7¶¶´´´´´´´´´1¶oø¶¶$ooo$ø7´$¶$¶¶¶¶øøø´¶¶´¶¶¶´´´´´´´´o¶¶¶¶´´´´´´´´´´1¶oo¢$1¢o777¶¶ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øo7oø¢771´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶ø¢¶¶17oooo771´´´´´´´´´´´´´´17o$¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¢øø¶¶øøoøøø$ø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øo   ……
    Yo si tengo razones para quererte mucho….Gracias siempre por tanto cariño aunque no este siempre en el espacio Feliz Año nuevo 2008., que dios te bendiga y te cumpla todas tus metas un beso…. 

    8 enero, 2008 en 12:00

  14. ana

    Hola CORAZON!!!!….con todo mi cariño estoynuevamente contigo,que decirte  que te estoy muy agradecida por todo el cariño demostrado durante este año,yo volvi ayer  de mis vacaciones y espero contestar poco a poco todo los bellos mensajes ke e ido recibiendo
    de mis keridos amigos,deseo de todo corazon ke  hayas pasado una feliz navidad y ke el año 2008 este lleno de todo lo mejor para ti y tu familia te lo deseo de corazon.
    besitos y abrazos para ti  cielo.

    8 enero, 2008 en 17:02

  15. Omar Suriel

    saber que hay gente que estas comprometida con su blog como tu lo haces me alegra por que mediante este blog intenta llenar y expresar muchas situaciones personales
     
    un gran abrazo mary

    8 enero, 2008 en 18:27

  16. MąRy

    ๑۩۞۩๑  Gracias por tu amistad   ๑۩۞۩๑
    ___00000___00000__________________0000000_0000000_________________000000000000000__________________0000000000000____________________00000000000_______________________0000000___________________________000______________________________0______________________
    que disfrutes mucho de tus vacaciones
    si necesitas algo no dudes en decírmelo a tu regreso๑۩۞۩๑ Feliz semanita  para tí ๑۩۞۩๑ besotes…. MaRy

    9 enero, 2008 en 4:41

  17. ❀☆ CrIs ❀☆

    Hola querida Mary!!!!
    No me canso de recorrer tu espacio, cada vez esta mas bello, y esos diseños
    q los hacen ver tan especial.Eres muy creativa amiga!!!!!!
    Gracias por tus visitas siempre; te deseo unas MUY FELICES VAVACIONES AMIGA!!!!!!!!
    Que disfrutes mucho donde quiera q vayas; no te preocupes,tu rinconcito no estara solito;
    nosotros ,los amigos  te lo cuidamos.
    Muchos besos y hasta pronto amiguis!!!!!!!!!!!
    Tu amiga ** Cris**
     
    PARA VOS

    9 enero, 2008 en 5:17

  18. GI - Colunistas

    Olá!!
    E aqui estamos nós de volta, nossas férias terminarão no próximo sábado, e dia 13, próximo domingo, estaremos retornando com força total e muitas mudanças que, com certeza, irão te agradar!
    Não deixe de conferir e deixar seu comentário que pra nós é muito importante!
    Não esquece, dia 13 temos um encontro marcado, com direito a café e broinhas quentinhas!
    Até la!
    Equipe GI

    9 enero, 2008 en 14:08

  19. cαχσяяιтα

    Ola !!! No me conoces claramente jejeje soy una chica de 18 añitos y  bueno… solo queria decirte que me e pasado x aki… un besito y que sigas igual de bien, pasate por mi space y me visitas si kieres saber como soi (aunke soi la de la foto del perfil xD!) o me agregas como amiga ke para mi seria un placer ke se te nota ke eres de lo mejor (^-^ )un besito!!! ahhh estoy empezando a hacer un spacio de ayuda etc,etc.. http://www.category-boy.spaces.live.com xfi  pasate y me escribes que podria mejorar o si te gusta, otro besitooo y asiaassss!!!!!!!!!! (^-^)
                                                       by:CaXorrita

    10 enero, 2008 en 2:55

  20. cαχσяяιтα

    Ola !!! No me conoces claramente jejeje soy una chica de 18 añitos y  bueno… solo queria decirte que me e pasado x aki… un besito y que sigas igual de bien, pasate por mi space y me visitas si kieres saber como soi (aunke soi la de la foto del perfil xD!) o me agregas como amiga ke para mi seria un placer ke se te nota ke eres de lo mejor (^-^ )un besito!!! ahhh estoy empezando a hacer un spacio de ayuda etc,etc.. http://www.category-boy.spaces.live.com xfi  pasate y me escribes que podria mejorar o si te gusta, otro besitooo y asiaassss!!!!!!!!!! (^-^)
                                                       by:CaXorrita

    10 enero, 2008 en 2:55

  21. ALEXIS

    Hola cielo, con todo mi cariño deseo que disfrutes de estas merecidas vacaciones, que seas muy feliz y, aquí vendré para cuidar de tu bella casita y para dejarte mis besos y mis puros sentimientos TQM.  …  Alexis 

    11 enero, 2008 en 15:03

  22. j

    Amigos y oyentes de la Posada de los piratas:
     
    Nos complace invitarles el día 1 de FEBRERO del 2008 a escuchar la nueva POSADA DE LOS PIRATAS. RADIO. Esta radio abrirá sus puertas para todos los que hasta ahora nos han seguido y todo aquel que quiera escuchar nuestra radio de Internet.
     
    Tendremos nuevos Dj’s que nos deleitaran con las mas diversas melodías de ayer y de hoy, con nuevos programas en los cuales estaréis invitados a participar con vuestra opinión y esas dedicatorias que queráis hacerles llegar a vuestros contactos.
     
    Os prometemos pasar buenos momentos, y hacer aflorar este año, pintando vuestros hogares de melodías maravillosas e incluso leyendo poesías que lleguen a vuestros corazones.
     
    Partimos de nuevo de la nada en esta aventura, para llenarlas de simpatía con vuestra acogida.
    Volvemos con las manos repletas de historias nuevas, que  no son más que posibles melodías del futuro. Tocamos de nuevo a vuestras puertas con esperanza de ofrecer nuestra amistad y nuestro nuevo proyecto de este nuevo año, que esta echo con la misma o quizás mayor de las alegrías y entrega por estos Dj’s  que día a día llenaran vuestros hogares de luz y color.
     
    Pronto estaremos entre vosotros, LA POSADA DE LOS PIRATAS, de nuevo brillaran las luces, de nuevo el silencio se hara melodía y escuchareis a vuestros Dj’s que con impaciencia han esperado que la posada vuelva abrir sus puertas para todos vosotros.
     
    Estaros preparados por que La Posada de los Piratas llega a vosotros navegando de nuevo, entre nubes, edificios, puertas y Pcs, de vuestras casas, llegara delgada  tenue y suave como las primeras gotas de otoño para rememorar recuerdos del pasado y disfrutar en el futuro.
     
    Pronto estaremos entre vosotros, nos veréis caminar día a día sobre las aguas, a todos y cada uno de estos piratas que componemos esta radio. Podréis oírla haciendo latir vuestros corazones.
     
    Bienvenidos seáis a estos nuevos ritmos, y voces.
     
    La Posada de los Piratas.
     
                                            laposadadelospiratas.radio@hotmail.com
     
     
     
     

    11 enero, 2008 en 19:52

  23. j

    Amigos y oyentes de la Posada de los piratas:
     
    Nos complace invitarles el día 1 de FEBRERO del 2008 a escuchar la nueva POSADA DE LOS PIRATAS. RADIO. Esta radio abrirá sus puertas para todos los que hasta ahora nos han seguido y todo aquel que quiera escuchar nuestra radio de Internet.
     
    Tendremos nuevos Dj’s que nos deleitaran con las mas diversas melodías de ayer y de hoy, con nuevos programas en los cuales estaréis invitados a participar con vuestra opinión y esas dedicatorias que queráis hacerles llegar a vuestros contactos.
     
    Os prometemos pasar buenos momentos, y hacer aflorar este año, pintando vuestros hogares de melodías maravillosas e incluso leyendo poesías que lleguen a vuestros corazones.
     
    Partimos de nuevo de la nada en esta aventura, para llenarlas de simpatía con vuestra acogida.
    Volvemos con las manos repletas de historias nuevas, que  no son más que posibles melodías del futuro. Tocamos de nuevo a vuestras puertas con esperanza de ofrecer nuestra amistad y nuestro nuevo proyecto de este nuevo año, que esta echo con la misma o quizás mayor de las alegrías y entrega por estos Dj’s  que día a día llenaran vuestros hogares de luz y color.
     
    Pronto estaremos entre vosotros, LA POSADA DE LOS PIRATAS, de nuevo brillaran las luces, de nuevo el silencio se hara melodía y escuchareis a vuestros Dj’s que con impaciencia han esperado que la posada vuelva abrir sus puertas para todos vosotros.
     
    Estaros preparados por que La Posada de los Piratas llega a vosotros navegando de nuevo, entre nubes, edificios, puertas y Pcs, de vuestras casas, llegara delgada  tenue y suave como las primeras gotas de otoño para rememorar recuerdos del pasado y disfrutar en el futuro.
     
    Pronto estaremos entre vosotros, nos veréis caminar día a día sobre las aguas, a todos y cada uno de estos piratas que componemos esta radio. Podréis oírla haciendo latir vuestros corazones.
     
    Bienvenidos seáis a estos nuevos ritmos, y voces.
     
    La Posada de los Piratas.
     
                                            laposadadelospiratas.radio@hotmail.com
     
     
     
     

    12 enero, 2008 en 21:39

  24. Ursula

    Hola MARY, ademas de ser un pedazo de artista en esto de las firmas, eres guapisima, acabo de ojear todas tus fotos, y son preciosas…
    Tienes un espacio muy bonito da gusto pasear por el, y deleitarse con todo lo bello que tus manos realizan…
    Cuidate preciosa y recibe un fuerte abrazo de tu amiga Ursula….

    13 enero, 2008 en 12:05

  25. Márcia Lauria

    ****¨¨****¨¨****¨¨****¨¨****

    Prá
    você… 

    Um mundo
    colorido… 

    um mundo
    feliz… 

    um mundo cheio
    de paz… 

    um mundo cheio
    de afeto… 

    um mundo cheio
    de serenidade… 

    um mundo cheio
    de esperança… 

    e um dia cheio
    de alegrias! 

    Passei para
    colorir, aquecer e alegrar sua noite.
    Tenha uma semana iluminda!!
    bjuxxxxxxxx

    ****¨¨****¨¨****¨¨****¨¨****

    13 enero, 2008 en 20:48

  26. LadyA

    ciaooooo
    un buon inizio settimana
     un dolce smackkk
     —-> Per  Te  da LadyA <—-

    14 enero, 2008 en 5:35

  27. ❀☆ CrIs ❀☆

    Hola mi querida amiga!!!!!
    Como estas? Disfrutando de tus tan merecidas vacaciones?
    Espero que estes descansando y disfrutando mucho cielo!!!!
    Te dejo un besote y todo mi cariño!!!!!!
    tu amiga..*Cris*

    14 enero, 2008 en 13:04

  28. Isabel

    Un saludito!!! que tengas una feliz semana

    17 enero, 2008 en 17:07

  29. Isabel

    Un saludito!!! que tengas una feliz semana

    17 enero, 2008 en 17:07

  30. Greg

    Hola mi linda amiga!!! deseo que disfrutes de esas vacaciones…
    pero no te olvides de los que quedamos aquí esperando tu regreso..
    alentando tu ausencia   te dejo el regalito de tu regreso…
     
    Hombre desnudo cae del cielogritando tu nombrecon los dedos erguidosla sangre en el cuerpooliendo tu infiernoy tumujer discretareprimes deseos.Te estrujas,te quiebras en mil pedazoste retuercesen mezquino espacioviéndolo caer de aquel ocasodesnudo, mojado, casi muertoalado.Es así que tus piernasse aferran a la tierra,es así que abres tu alientoque muestras tus pechosy abrazas el vientoy es asíque hombre desnudose baña en tu cuerpoy tu grito infinitoha parido al deseoen donde decides desde ahorapara siemprehabitar.
     
     
    un beso……

    18 enero, 2008 en 13:21

  31. Alex

    Hola, bueno, el tiempo, los momentos,,,el hoy , los ayeres…los vendran… nadie , nadie de ellos nos ha presentado…solo ella, la casualidad,,entre al space de un amiga,,, vi que viniste y casulidad, el momento y la curiosidad,,, me convencieron , para ver ,,, de momento , solo reeler…. i despues decision, animo,,, y como no la sinverguenza….llamarón a mi musa de palabras…solo para saludar,,, sorprenderme por un space …. muy visitado….. i decir que con permiso…. para no mentir sin el tambien…. por aqui vendre…. para leer…..ahora solo saludos… ens vegem. adeu.

    19 enero, 2008 en 10:57

  32. ❀☆ CrIs ❀☆

    Hola mi querida Mary!!!! Como estas?
    Espero que hayas disfrutado mucho tu finde!!! Seguis de vacaciones?
    Te deseo un maravilloso inicio de semana con toda la energia
    y buena onda que te caracteriza!!
    Un besote grande!!! Tu amiga **Cris**
     
    http://i223.photobucket.com/albums/dd188/cristina68_photos/SaludoosoCris.gif?t=1200868657
     

    20 enero, 2008 en 18:15

  33. ALEXIS

    Hola mi cielo, el aliento de las personas que amas es el que cuando la oscuridad tiende su manto y te deja en el bosque de las dudas, ayudan para esclarecerlas, por eso es importante para mi tu opinión y consejo; te dejo mi cariño y mis besos mas tiernos, … Alexis

    20 enero, 2008 en 19:22

  34. GI - Colunistas

    Olá você, pessoal especial, que saudades estávamos do seu carinho e atenção!
    Pois é, estamos de volta firmes e fortes trazendo muitas novidades que, com certeza, vc irá adorar!!
    Desde domingo a GI reiniciou seus trabalhos, confira abaixo clicando no nome da coluna:
    “NINA ROCHA”
    “SPORT TOTAL”/Bruno Zanette
    “SEMENTES DE LUZ” / Maria Lúcia 
    “EMPREENDER P/CRESCER”/Érika Bockie (Kika)
    “PROSA POLÍTICA” / Olympio de Azevedo
    “RIMAS & PROSAS”/Valdomiro Mendoça (O Trovador)
    “PECADO DA GULA” / Gourmet Sedutora
     “CAFÉ & FALAÇÃO” / Ítalo Leonardo Moreira
     
    E ainda tem as seções do blog GI Mãe que passaram a integrar as Colunas:
     
    Especiais GI
    Onde você encontrará sempre artigos interessantes trazidos por nossos Colunistas e Leitores. Atualmente está com a série “Grandes Momentos de Ayrton Senna”.
      
    Espaço Empresarial
    Onde você se mantém bem informado sobre as novidades de empresas
    em várias áreas.
      
    A Empresa
    Saiba mais sobre o trabalho que realizamos, o Clipping, que foi quem deu
    origem aos Blogs da Grande Imprensa.
     
    E amanha tem estréia…. aguarde, vc irá adorar!!!
     
    Te esperamos lá com o cafezinho de sempre! Vem…
     
    Equipe GI

    21 enero, 2008 en 15:56

  35. LadyA

    un piccolo pensiero
    e
    un bellissimo weekend
     un dolce kisss

    La bellezza non è bisogno, ma un\’estasi. Un cuore infuocato e un\’anima incantata.Un\’ immagine che vedi e un canto che udì – un giardino sempre in fiore e una schierad\’angeli sempre in volo. La bellezza è la vita che svela il suo santo volto.Ma tu sei la vita e tu sei il velo. Sei l\’eternità e sei lo specchio …
    KHALIL GIBRAN
     —-> Per  Te  da LadyA <—-

    24 enero, 2008 en 18:27

  36. Meli

    MI AMIGA MARY ESPERO QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES QUE SEGURO QUE SON DE LOS MAS MERECIDISIMAS TE ESTARÉ ESPERANDO A LA VUELTA,DISFRUTALAS TESORO,TE ECHARÉ DE MENOS,UN FUERTE ABRAZO
     

    25 enero, 2008 en 18:16

  37. Unknown

     
    La  Vida  en  Colores
     
    Dime…
     
    De qué color son tus sueños,
    Rojo, verde o azul marino.
     
    De qué color ves la vida,
    Violeta, marrón o carmesí.
     
    Dime…
     
    De qué color sientes el amor,
    Amarillo, rosa o blanco nácar.
     
    De qué color son tus besos,
    Fresa, miel o turrón.
     
    Dime…
     
    De qué color es tu pelo,
    Rubio, negro o castaño.
     
    De qué color me imaginas,
    Cielo, tierra o mar…
     
    Dime…
     
    ab.
     
     
    Mi deseo para Ti en este fin de semana, es que te lo pases de color, color azul inmenso, amarillo fuego, rojo frambuesa… del color que Tú quieras, pero de color intenso.
     
    Hoy… pero solo por hoy,
    mis besos son… de colores,
    todos los besos…
    todos los colores…
    para Ti.
     
    ab.
     

    25 enero, 2008 en 23:41

  38. Antonio

    Hola Mary, que tal?
    Ya me ves, hacia dias que no pasaba por aquí, como siempre, es un placer visitarte.
    Un abrazo y feliz fin de semana..

    26 enero, 2008 en 6:44

  39. Laura

     

     
    HOLA CORAZON ,QUE BONITO PODER SALUDARTE EN  ESTA NOCHE ,DESEO QUE TE ENCUENTRAS MUY BIEN  Y QUE ESTA SEMANA QUE YA CASI COMIENSA SEA PARA TI DE LO MEJOR,BESITOS Y HASTA PRONTO BUENAS NOCHES TU AMIGA LAURY.

    26 enero, 2008 en 23:12

  40. ♥мαяια נєѕυѕ♥

    __***____***____***__ *** _______***________****_______***____***__________**_________***___***_____________________***___***_____________________***____***________FELIZ_______***_____***_________________***________***_______________***___________***___________***_______________***_______***___________________***___***_______________________*****________________***____***____***__ *** ______***________****_______***____***__________**_________***___***_____________________***___***_____________________***____***_______ SEMANA_____***______***_________________***________***_______________***___________***___________***__________***____***____***__ *** ____
    __***________****_______***____***__________**_________***___***_____________________***___***_____________________***____***_____UN ABRAZO_____***______***_________________***________***_______________***________***____***____***__ *** ______***________****_______***____***__________**_________***___***_____________________***___***_____________________***____***__♥ мαяια נєѕυѕ ♥__***______***_________________***________***_______________***___________***___________***_______________***_______***___________________***___***_______________________*****__________________________***____________________________*________________

    27 enero, 2008 en 14:48

  41. ♥мαяια נєѕυѕ♥

    __***____***____***__ *** _______***________****_______***____***__________**_________***___***_____________________***___***_____________________***____***________FELIZ_______***_____***_________________***________***_______________***___________***___________***_______________***_______***___________________***___***_______________________*****________________***____***____***__ *** ______***________****_______***____***__________**_________***___***_____________________***___***_____________________***____***_______ SEMANA_____***______***_________________***________***_______________***___________***___________***__________***____***____***__ *** ____
    __***________****_______***____***__________**_________***___***_____________________***___***_____________________***____***_____UN ABRAZO_____***______***_________________***________***_______________***________***____***____***__ *** ______***________****_______***____***__________**_________***___***_____________________***___***_____________________***____***__♥ мαяια נєѕυѕ ♥__***______***_________________***________***_______________***___________***___________***_______________***_______***___________________***___***_______________________*****__________________________***____________________________*________________

    27 enero, 2008 en 14:48

  42. Blogpantera

    CIAO MARY,
    E CON GRAN PIACERE CHE PASSO QUESTA MATTINA
    PER LASCIARTI UN SALUTONE E UN\’AUGURIO DI BUON INIZIO SETTIMANA.
    MASSIMO🙂

    28 enero, 2008 en 1:34

  43. Unknown

     
     

         
                   OLISS COMO TAS VOS EN ESTE LUNES??  YO AUN  CANSADISIMO PERO FELIZ PR TUS REGALOS  Y  SALUDOS EN MI CUMPLE,TUVO MORTAL CIERTO?\’ JEJE GRACIS POR TOD Y QUE TENGAS UNA SUPER Y MORTAL SEMANASALUDOS DE TU AMIZ CLAUDIO ,SEGUIRE MI CAMINIT SI PUEDES VESS MI ENTRADITA DE SAN VALENTIN   AVER QUE OPINAS VOS JEJEJ,CHAUSILLO 
      

    28 enero, 2008 en 14:06

  44. yücel

    MY FRİEND MARYsizi seviyorum cok güzelsiniz hoşuma gidiyorsunuz herşey gönlünce olsun…..müzisyen

    28 enero, 2008 en 19:49

  45. NO HAY ESPACIO

     

    !!! Buenos Tardes cielo, espero estes bien en este dia, yo pues un poquito enferma y en mi casa, espero pronto estar mejor y regresar a mi trabajo,por ahora me tienes en tu bello espacio dejandote como siempre mis mejores deseos para ti en esta semana,que la pases bien y todo sea bueno para ti,gracias por tu compañia en mi espacio y te ofresco la entrada "Aqui en nosotros" con mucho cariño,espero te guste ,te dejo muchos besitos y hasta pronto,gracias y cuidate mucho¡¡¡
     
    P oemas, Reflexiones  y versos te daré cada vez más.R iendo y sintiendo con alegría tus Sentimientos.E spero seguir por mucho tiempo mas contigo.S uspirando con ansias y deseos el Amor de su CARIÑO y AMISTADE epecial eres tu para mi… único en tu EsenciaN atural  y auténtico como Tu sentirT odo lo mejor les deseo desde este espacio
       y desde  http://amoresvivir1.spaces.live.com/  E speranza, Paz y mucho Amor… es mi ofrenda para Ti..!!!

    29 enero, 2008 en 15:00

  46. Eliminado

     
     
     
     
    AMISTAD. 
    La amistad que yo te ofrezco no es de minutos ni horas, mucho menos meses…
     
    La amistad que yo te ofrezco es para toda la vida y en alguna otra si nos volvemos a reencontrar…
     
    La amistad que yo te ofrezco es sincera y sin reproche alguno…
     
    La amistad que yo te ofrezco es libre de juicios y pese al que dirán, sabes que en mi siempre podrás confiar…
     
    La amistad que yo te ofrezco es sin condiciones ni ataduras, eres consciente de todo lo que haces, como también yo lo soy…
     
    La amistad que yo te ofrezco es, fue y será por siempre la más especial que en alguien más no encontrarás, por más que haya quien me quiera reemplazar…
     
    La amistad que yo te ofrezco es sólo eso una amistad que podrás o no motivar, tal vez podrás dejarla a un lado, pero cuando realmente ocupes un hombro en que llorar, sabes que ahí estará…
     
    La amistad que yo te ofrezco sólo desea lo mejor a cada paso que das, aunque sea sin mi, sabes que siempre estaré contigo…
     
    La amistad que yo te ofrezco está libre de dudas y si tú llegaras a dudar, aquí estaré libre para aclararlas…
     
    La amistad que yo te ofrezco sabe que somos humanos y como todos cometemos errores…
     
    La amistad que yo te ofrezco sabe perdonar, y olvida cada día con una respuesta lo pasado, dejando así solo espacio para los bellos momentos que contigo he pasado…
     
    La amistad que yo te ofrezco es de tiempo completo, y espera día a día una sola sonrisa tuya para seguir motivada…
     
    La amistad que yo te ofrezco no desea verte sufrir, ni mucho menos llorar.
     
    La amistad que yo te ofrezco aquí estará esperando por ti en las buenas y en las malas, siempre con una palabra cierta y sincera sin ocultar lo que realmente sucede en nuestras vidas…
     
    La amistad que te ofrezco estará siempre presente para brindarte un tierno abrazo, o un dulce beso, y en todo el tiempo posible decirte lo mucho que te quiero…
     
    HOLAAAAA   PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UN BONITO DIA HOY Y UNA SEMANA GENIALLLLLL HASTA SIEMPREEEEEEEE TU AMIGO CHRISTIAN..
     
      

     
     

    29 enero, 2008 en 18:18

  47. Unknown

    HOLAAAAAAAAA, PASO ENCARRERITAS A DEJARTE MIS SALUDOS,ESPERO ESTES BIEN, TU AMIGA JENNY TE DEJA MUCHOS BESITOS , HASTA PRONTO Y BUENAS NOCHESSSSSS

    29 enero, 2008 en 20:33

  48. ... Jessica

     
    HOLITA COMO ESTAS BIEN?? YO ESTOY MUY BIEN AUN DE VACACIONES ENTRO HASTA EL 18 DE FEBRERO,PERO NO HABIA VENIDO PORQUE MI MAMITA ME PAGA CURSOS DE VERANO EN CAMPAMENTOS A MI ME ENCANTAN PK  VAMOS A LAS MONTAÑAS Y HACEMOS MUCHAS COSITAS AYER REGRESE DE UNO PORQUE TENGO CITA EN EL HOSPITAL,PERO EL SABADO ME VOY DE NUEVO CON MIS PRIMITOS,TE DESEO UN LINDISIMO DIAAAAAAAAA Y TE DEJO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR VISITARME CHAITO
     

    30 enero, 2008 en 11:11

  49. katalina

    EXTENDER  LAS MANOS…
    "Es muy triste extender las manos vacías,
    buscando…!  y no recibir nada…
    Pero más triste es, extender las manos llenas, y no tener a nadie!… que reciba todo lo que tienes para dar…"

     
    !! HOLAAA ,QUE GUSTO SALUDARTE HOY,ESPERO ESTES BIEN Y QUE TENGAS UN LINDO DIA ,BESITOS PARA TI DE TU AMIGA KATALINA GRACIAS ¡¡

    30 enero, 2008 en 13:59

  50. Maribel

    Hola Mari guapísima, perdona que no haya venido antes pero esque no ando muy bien de salud
    y la verdad hago muy pocas visitas…venga espero que estés bien y mil gracia spor tu amistad.
    Un abrazo de Carmen

    30 enero, 2008 en 15:38

  51. Christian

     

     

     
    HOLAAAA A TODOS MIS AMIGOS ANIMALEZCOSSS
    ESPERO QUE ESTEN PASANDO UNA BONITA
     SEMANA.
    PASO A SALUDARLOS Y DESEARLES TODO LO MEJOR,
    AGRADECERLES POR SU AMISTAD,
    COMENTARIOS Y REGALOS EN ESTE ESPACIO.
     
    ========
     
    Me sentía en la agonía; de repente vi a un angel
    arrimarse a mi lecho. Cuando ese ángel me
    tomó la presión, vió que estaba bajo de Ternura.
    Al medirme la temperatura, el termómetro registró
    40º de Egoísmo.
    Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue
    que necesitaba varios by pases de Amor, porque
    mis arterias estaban bloqueadas de Resentimiento
    y no abastecían a mi corazón vacío.
    Pasé a ortopedia ya que no podía caminar al lado
    de mi hermano y tampoco podía dar un abraso
    Fraternal porque me había fracturado al 
    tropezar con la Envidia.
    También me encontró miopía, ya que
    no podía ver más allá de las cosas negativas
     de mi prógimo.
    Cuando me quejé de sordera, el angel me diagnosticó
    que había dejado de escuchar su vos
    cada día. Es por eso que hoy, al darme mi ángel esta
    consulta gratuita le prometo que al salir de esta
    clínica, tomare sólo los medicamentos naturales
     que me ha recetado:
    1) Al levantarme tomaré un vaso de Agradecimiento.
    2) Al llegar al trabajo, una cucharada de Paz.
    3) A cada hora, un comprimido de Paciencia y una
    dosis de Humanidad.
    4) Al llegar a casa me inyectaré diariamente una
    medida de Amor.
    5) Y al irme a acostar, me tomaré dos cápsulas
    de Conciencia Tranquila.
    Espero así estar muy bien y ser  mejor persona
     cada día.
     
    HASTA SIEMPREEEEE.
     
     
     
     

    30 enero, 2008 en 16:59

  52. yücel

    ILOVEYOU MARY yorumun için teşekkür ederim her şey gönlünce olsun…….müzisyen

    1 febrero, 2008 en 18:45

  53. eva

    gracias mari por tus palabras tienes razon el dolor es profundo pero es mas llevadero si me paro a pensar que tengo amigas como tu muchas gracias un beso muy grande y gracias

    2 febrero, 2008 en 10:31

  54. NO HAY ESPACIO

    MARY VENGO CON MUCHA VERGUENSA A VISITARTE SABES ESE ESPACIO DE RAFA QUE ME DEJASTES YO YA LO CONOCIA DESDE HACE UNOS DIAS, SOLO QUE YO NO SABIA QUE ERA EL MISMO RAFA, QUE VERGUENSA MARY EL ENTRO HOY Y ME DEJO COMENTARIO,EN MI ULTIMA ENTRADA Y DICE QUE NO LE GUSTA QUE HABLEN DE EL, Y BUENO LEYENDO TU COMENTARIO VI QUE ES EL MISMO DE QUIEN HABLAMOS,MIL PERDONES MARY YO TE JURO QUE NO SABIA QUE ERA EL MISMO RAFA, EN LA FOTO DEL PERFIL LO VI MUY DIFERENTE, OJALA EL NO SE ENOJE CONTIGO DIME BORRO TU COMENTARIO OK? POR FAVOR MARY ME DICES,SI QUIERES VES EL DE EL, ME MUERO DE PENA YO NO QUIERO METERTE EN PROBLEMAS DIME APENAS VEAS ESTE SALUDO BESITOS Y PERDONA.

    2 febrero, 2008 en 10:59

  55. ana

    Cuando  alguien se ria de tí, sonríe a ese alguien. Al final, él precisa mucho una sonrisa.
     
    Hola pase a desearte un feliz fin de semana y darte las gracias por tus visitasy tu amistad…Cuidate y se feliz.
    BESOS CON CARIÑO PARA TI.

    2 febrero, 2008 en 12:35

  56. Marina

    Hola Mary, llevo dias queriendo visitarte y no hay forma…por fin hoy lo consegui. Asi q a qui te dejo algo q me han dejado a mi… solo por ser mi amiga. Aun q sabemos q con estas cosas no se juega.

    Vamos a Jugar…El Juego del Corazón… Pasa este Corazón a 10 Personas…que Quieras…!!!! Si Tu Estuvieras Dentro del Corazón de Esas 10 Personas… Esas 10 Personas tmb Te Enviaran este Corazón Otra vez para Ti…( espero que Yo Este en Tu Corazón Tmb xD ) Vamos a Ver en Cuantos Corazones estás Tu…
    ________0000000000000________0000000000000________- – – – – – _ ______000000000000000000__000000000000000000______- – – – – – _ ____000000000000000000000000000000000000000000____- – – – – – _ ___00000000000000___000000000___0000000000000000__- – – – – – _ __000000000000000___000000000___00000000000000000_- – – – – – _ _0000000000000000___000000000___000000000000000000- – – – – – _ _0000000000000000___000000000___000000000000000000- – – – – – _ _0000000000000000___000000000___000000000000000000- – – – – – _ _0000000000000000000000000000000000000000000000000- – – – – – _ _0000000000___000000000000000000000___000000000000- – – – – – _ __000000000___000000000000000000000___00000000000_- – – – – – _ ___000000000___0000000000000000000___00000000000__- – – – – – _ _____000000000___000000000000000___00000000000____- – – – – – _ _______00000000____00000000000____0000000000______- – – – – – _ __________0000000_______________000000000_________- – – – – – _ _____________0000000000000000000000000____________- – – – – – _ ______________000000000000000000000_______________- – – – – – __________________000000000000000_________________- – – – – – _ ____________________0000000000______HaPpy_________- – – – – – _ ______________________000000______________________- – – – – – _ _______________________0000_______________________- – – – – – _ ________________________00                                                                            
     
    Hasta Pronto …Besitosssss
                    Mar @)-9—-

    4 febrero, 2008 en 16:41

  57. yücel

    KISS FOR YOU MY FRİEND MARY ILOVE YOU spaceme bir fotoğrafınızı gönderirseniz sevinirim……müzisyen

    8 febrero, 2008 en 21:36

  58. ...............

    Hello sweet my friend
    The friendship is the sweet song of the lifeit is the poetry of the eternity.
    Lovely beautifull lady
    I am presenting you my love
    Im kiss for you
     
    HAVE A GREAT WEEKEND

    9 febrero, 2008 en 8:52

  59. yücel

    slm MARYuzun zamandır görüşemiyoruz seni çok seviyorum herşey gönlünce olsun……müzisyen

    31 marzo, 2008 en 13:47

Responder

