Otro sitio más de WordPress.com

¿SERA EL FUTURO?

¿ SERA EL FUTURO ?

El tiempo te trae, en palabras nuevas la vida te lleva , en figuras extrañas llegas en sonoros relámpagos azules cambiando la paz, mordiendo la calma

El tiempo me lleva en frases idiotas la vida me enreda en nuevas promesas llego a ti cada día nuevo, con amor en las palabras perturbando soledades, creyendo en futuros

El tiempo nos lleva por sueños posibles la vida nos marca con antiguos dolores llegamos al mundo esperado, de la felicidad temerosos planeamos tiempos nuevos sin olvidar lo vivido

Creamos y lloramos…. soñamos y tememos …. reímos y pensamos … Será el pasado que vuelve ? Será el futuro que llega ?

     Escrita por: Tatin (2H)

35 comentarios

  1. katalina

     
    HOLA BUENAS TARDES MARY,QUE BELLO POEMA,  Y ELDISEÑO NI HABLAR, PERDONA QUENO TE SALUDE AYERENTU CUMPLEAÑOS, FELICIDADESSSSSSSSS Y QUE DIOS TE DMUCHA SALUDDDDDDDD , HOY PASO DE A DEJARTE MIS SALUDOS, DESEANDO DE CORAZON TE ENCUENTRES BIENNN,ESPERO QUE SI, YO MUY BIEN GRACIAS A DIOS AL IGUAL QUE MI GORDITO Y YA ALISTANDO MALETAS, ESTE FIN DE SEMANA  REGRESO A COSTA RICA Y ESO ME TIENE FELIZZZZ,POR ESO TE SALUDO HOY QUE PUEDO,TE DESEO LO MEJOR EN ESTOS DIAS, Y QUE TU FIN DE SEMANA SEA PLACENTERO Y TRANQUILO, BESITOS Y HASTA PRONTITO, GRACIASSSSSS KATA….

    12 marzo, 2008 en 15:41

  2. Unknown

     OLIS MI AMIX MARY TODO BIEN??  POS ESO ESPERO, YO LUEGO DE LA SEMANA SANTA,YA LUEGO ENTRARE A LA UNIVERSIDAD,ASI QUE SI NO ME VEZ SEGUIDILLO POR ACA POS ES ESO, NO CREAS QUE TE OLVIDO NO JEJE, ESPERO CADA QUE PUEDA VENIR A SALUDARTE A VOS, BUENO FELIZ FINDE Y SEMANA SANTAAA ..CHAUSILOO

    13 marzo, 2008 en 10:13

  3. Amilkar

    jajaja, en serio muchas gracias por tu felicitación, jajaja, no se komo as podido entrar, jajaja pork lo tengo cerrado a todo el mundo, en principio solo puedo entrar  yo, jajajaj, esta si k es buena, mira k entro solo para leer el korreo y lo k as leido lo pongo por tenerlo guardado y k no se pierda por mi kasa, pero jajaja, en principio nadie puede entrar, jajajaja y mira k tengo bastantes solicitudes para entrar y las tengo blokeadas, jajaja, en serio y de korazon muchas gracias sinceramente por tu felicitación y no las merezko pork por dentro pienso k me marche de estos mundos sin despedirme sikiera de nadie, pero me kemo tanto las visitas k tuve k cerrarlo, Mary te pido diskulpas por mi silencio y por haberte abandonado a merced de tanta ave de rapiña, jajaja, anda hazme un favor agregame komo amigo del msn a la siguiente dirección:
                                                                                                 alma_de_la_noche@hotmail.es
     
    PD:
           Como siempre tus bellas kreaciones siguen siendo realmente hermosas tanto komo tus eskritos.

    13 marzo, 2008 en 11:13

  4. GI - Colunistas

    Boa
    tarde!

     

    Confira
    as atualizações da semana p/vc ficar por dentro do que rola na GI!

    QUALIDADE DE VIDA C/O FENG SHUI / ETC E TAL…/ “NINA ROCHA” / STARS A BELEZA COMEÇA AQUI! / SEMENTES DE LUZ / “EMPREENDER P/CRESCER” / “PARLAMENTO DO PICA PAU / “PROSA POLÍTICA”

     

    Aguardamos sua visita
    e comentários, vem…

    Equipe GI

    13 marzo, 2008 en 14:32

  5. ana

    Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme, y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
     

    FELIZ FIN DE SEMANA CIELO.DISFRUTALO AL LADO DE LAS PERSONAS QUE MAS AMAS.
    BESITOS CON TODO MI CARIÑO.

    13 marzo, 2008 en 16:01

  6. nini

    holaaa corazon ke tal estas?deseo k muy bien aki vine a mandarte un saludo con un monton de besos
    y desearte un precioso fin de semana un besito de tu amiga nini muuuuuua
     
      Con cada atención de sinceridad va floreciendo nuestra linda amistad, riégala siempre con palabras sinceras. En la amistad no hay edades, ni posiciones, no hay distancia, ni colores indicados, Una amistad es un estimo sin limite y sin frontera. Es una entrega de sinceridad y honestidad. Hay que conservarla y alimentarla con mucho aprecio , y amor. Amiga  bienvenida en mi corazón. Tienes en mi una amiga, tu amiga nini

    13 marzo, 2008 en 18:15

  7. MąRy

    Hola Mary como estas?¿
    Aquí estoy mi amiga para dejarte mi saludos
    y desearte un buen fin de semana
    Ya con sabor y olor a Semana Santa,
    por Acá huele a incienso, a jazmines, a azahar, a semana de Pasión,
    que lo disfrutes mucho al lado de tus seres queridos
    y que lo pases bien besos  desde mi cariño amiga mia cuidate MaRy.

    14 marzo, 2008 en 6:16

  8. NO HAY ESPACIO

    !! HOLA  MARY PASE A  SALUDARTE, ESPERO QUE ESTES BIEN Y DESEO QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA SANTA BESITOS Y HASTA PRONTOO, GRACIASS POR TODO ¡¡

    14 marzo, 2008 en 11:06

  9. Rossy

    hOLA mARY CIELO NO HE PODIDO ENTRAR IBA MAL EL HOTMAIL HEMOS ESTADO CON PROBLEMAS PERO…MUCHISIMAS FELICIDADES PORQUE ME ACORDE  DE TI
    MEW VOY DE VACCIONES DE SEMANA SANTA NOS VEMOS A LA VUELTA ESPERO ESTS BIEN CUIDATE Y SE MUY FELIZ TESORO
    TE QUIERE NENIKA
     

    14 marzo, 2008 en 12:05

  10. ♣MåRìSøL♣

     
    Un amigo
     
    Tener un AMIGO es maravilloso.es como levantarse y sentirseque brilla el sol, un AMIGOes alguien con quien puedaspasar un rato hermoso.Un AMIGO: es alguien que piensa en ti,y escucha lo que dices y trata de entenderte.La AMISTAD solo podía tener lugara través del desarrollo del respetomutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.La felicidad no esta en lo que poseemos sino en lo que SOMOS.
     
    HOLA CIELO.ESPERO Y DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DIA.
    Y COMO YA LLEGA EL FIN DE SEMANA,PUES TAMBIEN TE DESEO QUE LA PASES DE LO MEJOR.
    MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO. TE QUIERE SIEMPRE TU AMIGA.
    MARISOL

     

    14 marzo, 2008 en 13:17

  11. Pili

    que alegria me da el poder estar y dejarte un saludo
    por fin me va funcionando algo,uff,ya tenia mono jajajajaja
    que pases una buena semana santa disfrutala
    y se feliz amiga mia.
    muchos besitos y un abrazo de pili
    muackssss…

    15 marzo, 2008 en 7:40

  12. Ana

    Es realmente preciosa tu pagina me ha gustado de veras,esta como siempre tan romantica y tan sensual que te eleba el espiritu,beno bella amiga,yo estoy de vacaciones de semana santa y espero y deseo que ñpronto podamos volver a estar en contacto solo una semanita,aunque estoy con el pc portatil,cuidate mucho y besitos reina.

    15 marzo, 2008 en 10:55

  13. ... Jessica

     
    HOLITAAAAAAA PASE A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA Y UNA LINDA SEMANA SANTA,
    TE DEJO MUCHOS BESITOSSS,CUIDATE SI ? 
     
     
      *::~*Ver Madeleine y Niños Perdidos Aca*~::*
     
     
     
     
    .·:*:·VER 29 de ABRIL DIA DEL ANIMAL ACA·:*:·
     
     TE ESPERAMOS MI CRIS Y YO BESITOSSS.. 

    15 marzo, 2008 en 11:57

  14. ALEXIS

    Hola M@ry cielo, el tiempo nos trasporta hasta nuestros recuerdos y en consecuencia a nuestro pasado, pero si tambien tu tienes razon el pasado siempre vuelve por lo tanto vivimos en circulo donde lo que fue pasado en el tiempo termina por ser futuro, puede que los protagonistas no sean los mismos pero lo demas, los mismos sentiemientos, los mismos sufrimientos, los placeres, situacion que solo se interrumpe cuando en ese caminar aparece ese ser que se coloca a tu lado para estar junto a ti hasta el final del camino, un beso de los de verdad, feliz semana santa y disfruta de este corto periodo vacacional, TQM, .. Alexis

    16 marzo, 2008 en 11:14

  15. ALEXIS

    Hola M@ry cielo, el tiempo nos trasporta hasta nuestros recuerdos y en consecuencia a nuestro pasado, pero si tambien tu tienes razon el pasado siempre vuelve por lo tanto vivimos en circulo donde lo que fue pasado en el tiempo termina por ser futuro, puede que los protagonistas no sean los mismos pero lo demas, los mismos sentiemientos, los mismos sufrimientos, los placeres, situacion que solo se interrumpe cuando en ese caminar aparece ese ser que se coloca a tu lado para estar junto a ti hasta el final del camino, un beso de los de verdad, feliz semana santa y disfruta de este corto periodo vacacional, TQM, .. Alexis

    16 marzo, 2008 en 11:14

  16. ALEXIS

    Hola M@ry cielo, el tiempo nos trasporta hasta nuestros recuerdos y en consecuencia a nuestro pasado, pero si tambien tu tienes razon el pasado siempre vuelve por lo tanto vivimos en circulo donde lo que fue pasado en el tiempo termina por ser futuro, puede que los protagonistas no sean los mismos pero lo demas, los mismos sentiemientos, los mismos sufrimientos, los placeres, situacion que solo se interrumpe cuando en ese caminar aparece ese ser que se coloca a tu lado para estar junto a ti hasta el final del camino, un beso de los de verdad, feliz semana santa y disfruta de este corto periodo vacacional, TQM, .. Alexis

    16 marzo, 2008 en 11:15

  17. alma

    La reina de las Kreaciones, k puedo añadir a estas tan bellas imagenes, si seguramente lo k añadiese seria para kedarme korto e impreciso, (elegante manera de kedar bien sin decir nada), jajajaja, em serio felicidades por tu trabajo y por mantener este spacio tan lleno y vivo de imagenes preciosas, k tengas una feliz semana santa.

    16 marzo, 2008 en 19:44

  18. katalina

    HOLAAA MI CIELO,YA DESDE MI PAIS COSTA RICA TE VENGO A SALUDAR Y DESEAR UNA FELIZ SEMANA SANTA Y UNA EXELENTE SEMANA BESITOSS KATALINA ..

    ""No se puede prohibir
    ni se puede negar.
    el derecho a vivir 
    y la razón de soñar""

    17 marzo, 2008 en 15:53

  19. ana

    “Lo importante no es lo que uno hace, sino cómo lo hace, cuánto amor, sinceridad y fe ponemos en lo que realizamos.”
     
    Que tengas una  feliz Semana  Santa como tu te mereces, llena de amor y felicidad , besos

    17 marzo, 2008 en 18:27

  20. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Mary, hermosa poesía la de esta entrada. Cómo estás? espero que bien, bueno espero que pases una buenísima Semana Santa ,con tu familia. Besos

    18 marzo, 2008 en 15:27

  21. Unknown

    HOLA CIELO COMO ESTAS EN ESTA SEMANA SANTA BIEN?? ESO ESPERO, Y QUE DISFRUTE DE  ESTE VIERNES SANTO  DE PASION Y MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    TE VISITO A NOMBRE DE  http://estrellabrenes.spaces.live.com/ Y DE MI ESPACIO DE POEMAS
     STAR   http://dreamsatnight.spaces.live.com/
    PARA CONTARTE QUE ELIMINE LOS LIBROS DE VISITAS DE LOS DOS, ES QUE YA NO SE QUE MAS HACER E PERDIDO 2 ESPACIOS POR DENUNCIAS DE " DISQUE AMIGOS," DE QUE TENGO FOTOS DE DESNUDOS, JAMAS PONGO FOTOS DE ESE TIPO A MIS ESPACIOS DONDE ENTRA MI HIJA DE 10 AÑOS, PERO EN LOS LIBROS SI ME DEJAN DESNUDOS CUANDO LAS VEO LAS SACO, PERO DE IGUAL MANERA DE NUEVO HOY RECIBI LA HERMOSA CARTA DE WINDOWS DONDE ME DICE TENER 48 HORAS PARA QUITAR LAS FOTOS O CERRARME EL ESPACIO, TENGO YA MIS DOS ESPACIOS PRIVADOS, Y YA NO SE QUE MAS HACER, EN ESTE MOMENTO  ME SIENTO TRISTE PORQUE YO SOLO SE DAR MI AMISTAD ,PASO COMENTANDOLES SUS BLOG, DEJANDOLES COSITAS LINDAS EN SUS LIBROS Y YO JAMAS DEJO FOTOS QUE TE PONGAN EN COMPROMISO Y NO SE PORQUE ME QUIEREN DAÑAR DE ESTA MANERA, SI ES QUE LE CAIGO MAL A ALGUIEN SERIA MEJOR QUE ME LO DIGA Y PUNTO Y ME DEJE TENER MIS ESPACIOS TRANQUILA, YA ME SIENTO MUY CANSADA DE ESTAS DENUNCIAS, Y TAMPOCO TENGO TIEMPO PARA ESTAR PELEANDO POR LOS ESPACIOS,YO AL IGUAL QUE TODOS TENGO VIDA PERSONAL Y BUENO TE AGRADECERE SI ME VISITAS QUE ME ESCRIBAS EN LOS BLOGS, YA QUE NO PONDRE MAS LOS LIBROS,PARA EVITAR QUE ME DEJEN FOTOS COMPROMETEDORAS, Y BUENO ESPERARE AVER SI ME LOS CIERRAN O NO, YA NO VEO NADA QUE VIOLE EL CODIGO PERO DE IGUAL MANERA TENGO ULTIMATUN DE 48 HORAS, TE AGRADESCO LA ATENCION AL LEER ESTE SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MIS ESPACIOS, YO NO LOS CERRARE, AHORA ESTARAN PARA AMIGOS NADA MAS, UN BESITO  Y BUEN FIN DE SEMANA GRACIASS

    21 marzo, 2008 en 15:11

  22. CHUSA

    HOLA  CIELO  POR TANTAS COSA BONITAS QUE SIEMPRE ME DEJAS EN MI CASA,NO
    SABES EL PLACER QUE SIENTO POR AVER ENCONTRADO PERSONAS TAN
    ENCANTADORAS   Y QUE TODOS LOS DIAS RECUERDO CON ORGULLO DE PODER DECIR
    TENGO UN AMIGO QUE NI SIKIERA ME CONOCE, PERO SIEMPRE ESTA  HAY. PARA
    DEJARME UN REGALITO DE SU AMISTAD TE MANDO UN BESO GRANDE DE UNA
    ASTURIANA QUE VOS QUIERE ,, CHUSA

    21 marzo, 2008 en 19:17

  23. I miei pensieri oltre confine

    CON PIACERE PASSO PER PORTARTI NON SOLO
    UN MIO SALUTONE MA ANCHE IL MIO AUGURIO DI BUONA PASQUA
    >>PER TE<<
    MASSIMO🙂

    22 marzo, 2008 en 1:41

  24. Roberta

     
    Páscoa é tempo de Amor,de família e de Paz…É tempo de agradecermosdiscretamentepor tudo que temose por tudo que teremos.Páscoa é um sentimentonos nossos coraçõesde esperança e fé e confiança.É dia de milagres;é dia dos nossos sonhos pareceremestar mais perto,tempo de retrospecçãopor tudo que tem sidoe uma antecipação de tudo que será.E é hora de lembrarcom amor e apreciaçãoas pessoas em nossas vidasque fazem diferença…Pessoas como você!!!
     
     

     

     
     

    22 marzo, 2008 en 3:45

  25. katalina

     
     "" Un Amigo, Nunca te abandona y con él las penas son más suaves y las alegrías más profundas.""
     

     
    ********************************
    !  gracias por todo su apoyo para Estrellita ¡
    !! GRACIAS TAMBIEN POR PREGUNTARME SIEMPRE POR MI GORDITO, ESTA GRACIAS A DIOS MUY BIEN YO SEGUIRE EN COSTA RICA PARA BAUTISARLO Y YA DENTRO DE UN MES MASO REGRESARE A EU, TE DESEO QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA BESITOS.KATA.¡¡
    ********************************

    24 marzo, 2008 en 12:17

  26. Eliminado

    ¡¡ HOLAAAAAAAA ,PASO ASI RAPIDIN  A DESEARTE UNA EXELENTE SEMANA, YO AUN TENGO 2 SEMANITAS MAS DE VACACIONES ASI QUE LA SIGO DISFRUTANDO, TE DEJO MI AGRADECIMIENTO POR TUS VISITAS EN MIS ESPACIOS..MI ESPACIO NUEVO..
    http://bequerboy.spaces.live.com/
     
    http://chistianfilms19.spaces.live.com/
     
    http://indycaro.spaces.live.com/
     
    http://chrisvel1986unitedstates.spaces.live.com/
     

    " Déjame ser lo que soydéjame sentir lo que siento déjame soñar mis sueños déjame la esperanza de una estrella déjame vivir lo que siento y lo que soy.
    No quieras que deje de serNo quieras que deje de sentir No quieras que deje de soñarNo quieras que deje mi estrella Porque entonces dejaría de ser yo. Autor desconocido"
    GRACIAS HASTAAA SIEMPREEEEEE TU AMIGO CHRISTIANNNN..

    24 marzo, 2008 en 14:09

  27. ... Jessica

    HOLITAAAAAA Y BUENAS TARDES,PASO A DEJARTE MUCHOS BESITOS Y ESPERO ESTES BIEN, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA,TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO HASTA PRONTITO Y GRACIASS
    ::EVENTOS::
     
      *::~*Ver Madeleine y Niños Perdidos Aca*~::*
     
     
    .·:*:·VER 29 de ABRIL DIA DEL ANIMAL ACA·:*:·
    TE ESPERAMOS MI CRIS Y YO BESITOSSS CHAITO GRACIAS.. 

    24 marzo, 2008 en 18:04

  28. Meli

    HOLA MARY QUE TAL? DISFRUTASTE ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA? ESPERO QUE SI CIELO,PASO A DESEARTE UN BUEN COMIENZO DE SEMANA,ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN AMIGA,UN BESO

    24 marzo, 2008 en 18:29

  29. Amilkar

    bueas noches mi buena amiga Mary, te iba a dejar el komentario en tu libro de visitas pero ya veo yo k aprendes rapido, jajajja, aces bien k leches, paso a saludarte y a desearte k te hayas puesto ya sanita y te hayas rekuperado de lo tuyo, komo siempre un magnifiko space tan kargado de preciosidades komo lo sois vos, komo seria un kastillo sin una reina komo tu pues un desastre, pero komo en este kastillo ahy una reina preciosa sobran los komentarios al kastillo, felicidades y pasalo bien, besos desde algun lugar de españa, jajaja y ya sabes los alimentos del mar…

    24 marzo, 2008 en 20:25

  30. Unknown

     
     
     

     
    AMOR DE AMIG@ Amamos al sol porque nos calienta. Amamos la luna porque nos ilumina de noche. Amamos las estrellas porque nos guían. Amamos la lluvia porque nos quita la sed. Amamos los alimentos porque nos sacian. Amamos la tierra porque nos da vida. Amamos las lágrimas porque son necesarias. Amamos la sonrisa porque es felicidad. Amamos el amor porque es bello Amamos a los amig@s porque nos dan su cariño y su amistadBesos de tu amiga Estrella..

    25 marzo, 2008 en 15:26

  31. Wolf

     
    Ciao Mary, entro sempre volentieri nel tuo
    spaces!
    Buon inizio di settimana e felice continuazione per
    tè e i tuoi cari
    Ti lascio con un Abbraccio e una mia creazione,
    ciao alla prossima.

    Memories
    Attraverso il bosco, sulle tracce di sentieri ora
    poco frequentati
    ma un tempo importanti vie di passaggio
    pietre, muri e castelli,
    ormai conquistate dalla vegetazione, sembrano
    essere i muti custodi
    della memorie di un passato da
    riscoprire e ricordare.
    Tutorial > Memories 
    Per tè > Memories 

    25 marzo, 2008 en 16:25

  32. nini

    AUNKE  ESTES LEJOS ….
     
    SIEMPRE ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS ,
     
    AUNKE ME PASES DIAS SIN SAVER DE TI ….
     
     
    SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON ,
     
    AUNKE NO TE CONOZCA .
     
    SE K TIENES UN GRAN CORAZON ,LLENO DE UNOS GRANDES SENTIMIENTOS
     
    SE ,K TU INTERIOR ES HERMOSO ,
     
    Y KIERO DARTE LAS GRACIAS
     
    POT EL CARIÑO K SIEMPRE APORTAS
     
    A MIS DIAS .
     
    Y EL APOYO K SIEMPRE  ME DAS  CON TUS PALABRAS .
     
    TU MI KERIDO AMIGA …
     
    SAVES DAR UN RAYITO DE LUZ EN MIS DIAS ,
     
    Y POR SER TAN ESPECIAL ,SOLO KIERO DECIRTE
     
    GRACIAS AMIGA
     

    25 marzo, 2008 en 17:00

  33. jose correia

                 (),,,( )¨“(),,,,()    (^.•.^) ¨(¸“•“¸)    (,,)♥(,,)♥(,,)♥(,,)╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬
    Sou as lágrimas da tempestadeCom o choro de trovãoSou quem te nega um olharMas te entrega o coração
    Sou mais do que você pensaMas menos do que realmente souSou quem mais erraDepois quem mais acertou
    _.•´¯`•☆•´¯`• ☆ ☆•´¯`•☆•´¯`•._
    Lloro amargamente con tus pasos de lejaniatu cuerpo se confunde con la tristezalas lagrimas borran sonrisas y destrozan corazonestu nombre ya suena lejos, lejos…. lejospero tu recuerdo llama a la puerta del sufrimientorecordare tu voz, huiré con tus besosrecordare tu voz, viviré con el silencio  
    DESDE SINTRA- PORTUGAL COM MUITO CARINHO….J.C

    25 marzo, 2008 en 21:45

  34. ALEX 1

    HOLA AMIG@: VINE A VISITARTE Y DEJARTE MI SALUDO…Y DESEARTE QUE TENGAS UN HERMOSO COMIENZO DE SEMANA,Y QUE SE TE DEN TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE LE PEDIS A DIOS NUESTRO SEÑOR EN TUS ORACIONES;DESDE LA ARGENTINA TE SALUDO Y TE DESEO LO MEJOR…¡¡¡¡¡¡VISITAME!!!!!
    POEMA
    A un Ángel le pregunté,¿Cuál es el peor castigo?Y el Ángel me respondió;Que entregues tu corazón,Y las puertas estén cerradas.Que entregues tu alma,Y no haya brillo en sus ojos.Que entregues tus besos,Y roces unos labios fríos.Que entregues tus manos,Y te encuentres siempre caída.Que entregues tu sonrisa,Y no te reflejes en su rostro.Que entregues tus caricias,Y no recibas un cálido abrazo.Que entregues tu llanto,Y no tengas consuelo.Que entregues tus sueños,Y no exista futuro.Que entregues tus palabras,Y obtengas un vacío.Que entregues tu integridad,Y ganes debilidad.Que entregues tu espalda,Y cargues con tu lamento.Que entregues tu oído,Y no existan palabras.Que entregues tu olfato,Y no haya fragancia.Que entregues tu cuerpo,Y no haya valor.Que entregues tus pies,Y camines un desierto de agonía.¡Tú me preguntas!¿Cuál es el peor castigo?Y yo te respondo;Amar… y no ser amado. ALEXobrigado pelo seu carinho e amizade!! Vc. mora nele!! Bjos no coração, UN BESO
    Arquitecto ALEX PACHEMOL 
    VISITAME EN:
    UNITED STATES of AMERICA: http://pachecomolina1958.spaces.live.comARGENTINA: http://alexpachemol.spaces.live.comBRASIL: http://alepachemolina1958.spaces.live.comPERU:  http://pachemol.spaces.live.com
     
     

    26 marzo, 2008 en 18:16

  35. ۞ CHRISTIAN ۞

      !! HOLAAAAA ,ESPERO ESTES BIENNN, PASE SOLO A DEJARTE MIS SALUDOSSSSS,ESPERO ESTES BIEN ,HASTA SEMPREEEEEEEEE CHRIS¡¡
    "Pensamiento Sensible"
    Busca en todas las cosas un alma y un sentidooculto; no te ciñas a la apariencia vana;husmea, sigue el rastro de la verdad arcana,escudriñante el ojo y aguzado el oído.No seas como el necio, que al mirar la virgínea imperfección del mármol que la arcilla aprisiona,queda sordo a la entraña de la piedra, que entonaen recóndito ritmo la canción de la línea.Ama todo lo grácil de la vida, la calmade la flor que se mece, el color, el paisaje.Ya sabrás poco a poco descifrar su lenguaje… ¡Oh divino coloquio de las cosas y el alma!Hay en todos los seres una blanda sonrisa,un dolor inefable o un misterio sombrío.¿Sabes tú si son lágrimas las gotas de rocío?¿Sabes tú qué secreto va contando la brisa?Atan hebras sutiles a las cosas distantes;al acento lejano corresponde otro acento.¿Sabes tú donde lleva los suspiros el viento?¿Sabes tú si son almas las estrellas errantes?No desdeñes al pájaro de argentina gargantaque se queja en la tarde, que salmodia a la aurora.Es un alma que canta y es un alma que llora…¡Y sabrá por qué llora, y sabrá por qué canta!Busca en todas las cosas el oculto sentido;lo hallarás cuando logres comprender su lenguaje;cuando sientas el alma colosal del paisajey los ayes lanzados por el árbol herido…
     

    26 marzo, 2008 en 20:20

Responder

