Otro sitio más de WordPress.com

¿QUE ES UNA MADRE?

¿Que es una Madre?

Madres, es aquella que han sabido sembrar los mas hondos afectos en nuestros profundos e insondables corazones.

Los lazos que se forman al calor del amor maternal son cadenas irrompibles, que el tiempo, la distancia, los desaciertos del destino, las decepciones y las hondas pruebas de esta copa de amargura, jamas podran romper.

"Que siempre vivan en el recuerdo nuestro cada dia, y asi habra una frondosa quietud que permita regarse en nuestras almas mas copiosamente los gratos perfumes que puedan encontrarse en las regiones insondables del espiritu nuestro, para darnos asi a nuestras madres."

Bienaventuradas sean todas las madres, ya que el tiempo, ni la distancia logran cambiarlas, porque ellas tienen su sitio destinado en el corazon de aquellos que con ellas conviven y dan todo lo que tienen sin esperar nada.

A Dios le pido que derrame su Santa Bendicion sobre todas las madres y que glorifique sus santos y benditos nombres.

Mil felisidades a todas "LAS MADRES"

Besos

Mary .

36 comentarios

  1. Eliminado

    HOLAAAAAAAAAAAA  MARY QUE BELLA ENTRADA
    ESPERO ESTES PASANDO BIEN LA SEMANA
    PASO A DEJARTE MIS SALUDOS Y DESEARTE TODO LO MEJOR, GRACIAS
    PORVISITAR MI ESPACIOS QUE TENGAS BUENAS NOCHES GRACIASSSSSS

    6 mayo, 2008 en 22:20

  2. star

    QUE BELLO MARY
    YO PERDI A MI MAMA SIENDO UNA NIÑA, PERO AUN SIENTO ESE AMOR DE MADRE QUE DURO SOLO MIS PRIMEROS 9 AÑOS JAMAS LOS OLVIDARE DIA A DIA LA RECUERDO Y LA AMO COMO SI VIVIERA AUN CONMIGO, HERMOSA ENTRADA MARY. TE DEJO MUCHOS BESITOS Y BUENAS NOCHES

    6 mayo, 2008 en 23:13

  3. Meli

    HOLA CORAZÓN AQUI ESOY DE NUEVO
    EN TU ESPACIO PARA DESEARTE UNA FELIZ SEMANA
    PERDONAME POR NO PASAR MAS A MENUDO
    PERO VOY DE TRABAJO HASTA LAS OREJILLAS PERO SIEMPRE
    QUE PUEDA AQUI ESTARE EN TU BELLO ESPACIO
    UN BESO CIELO

     

    7 mayo, 2008 en 6:16

  4. carmen

                                                                                            

         
     
     

    MIS MEJORES DESEOS PARA TI
    QUE TENGAS UN MARAVILLOSO
    FIN DE SEMANA,CUIDATE
    BESITOS!!!

    9 mayo, 2008 en 11:20

  5. Roberta

    :.๘๖ჱ๘๖.:↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔:.๘๖ჱ๘๖.:    ΅ﮤ.¸¸.ﮤ΅:.๘๖ჱ๘๖.:΅ﮤ.¸¸.ﮤ΅
    Pessoas especiaissão simples e naturaise conseguem notarcoisas que nunca ninguém vai enxergar.Sabem valorizar o perfume de uma flor,a riqueza de um grande amor,curar todo tipo de feridas,eliminar uma grande dor,viver melhor a vida.Uma pessoa se torna especialpor motivos diversose jamais é incapazde enormes progressos.A vida não vem com bulamuito menos com manuale, no entanto, ainda existe gente especial.Especial não é ter defeitosfísicos ou morais,não é ser perfeito,nem possuir dons sobrenaturais.Especial é quem conquista a vida todos os dias,supera suas dificuldades,luta por momentos de verdadeiras alegrias,ergue a bandeira da esperança e da corageme não vive pela metade.Muita paz e Amor…
     
    Beijos no ♥

    http://i30.tinypic.com/1o62vs.jpg       ¸.ﮤ΅΅ﮤ๘๖ჱ๘๖ﮤ΅΅ﮤ.¸:.๘๖ჱ๘๖.:↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔:.๘๖ჱ๘๖.:
     

     
     

    10 mayo, 2008 en 7:12

  6. ana

    Cuidemos de nuestras amistades; no las usemos. Los amigos que se usan, segastan; pero los amigos bien cuidados, duran muchísimos años.!Que Dios nos ayude a cuidar la amistad y no abusar de ella!
     
    YA LLEGO EL FINDE Y DESEO DE CORAZON
    KE LO DISFRUTES A TOPE CIELO.GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE
    UN BESITO Y UN ABRAZO CON CARIÑO PARA TI
     

    10 mayo, 2008 en 10:56

  7. Greg

    Hola linda amiga: Caramba he estado unos días ausentey me encuentro con tu rincón más bonito que nunca…muy bellos tus escritos, muy bellas tus imágenes…todo muy bello por aquí… ejem… no se podría esperar otra cosa de alguien también muy bella….Te deseo un feliz domingo como así mismo una feliz semana con todo lo más bueno del mundo….siempre con mis mejores deseos un abrazo muy fuerte y un súper beso…. a la mama mas bella del universo………….

    11 mayo, 2008 en 6:34

  8. Nofret ♥♥♥♥

    Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía
    cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.Feliz día de la madre para ti también M@ry. Que pases un lindo día y tengas un feliz inicio de semana. Besos corazón

    11 mayo, 2008 en 9:25

  9. ALEXIS

    Hola M@ry cielo, !feliz día de la madre! deseo que la felicidad de ser madre este colmando este día tan especial para ti, yo trato de colaborar  dejando aqui mi mas sincera amistad y un beso muy especial para ti, … (Alexis)

    11 mayo, 2008 en 11:02

  10. Boris.

    HOLA  MARY   COMO  ESTAS  ,  PERDON POR LA TARDANZA  MIRA  EL  VIERNES  ESTUVE MANDANDO MENSAJES   Y  PASE POR  EL  TUYO PERO  NO PUEDE ENTRAR  ,  NO ME PERMITIA  ,   PERO LO  INTENTE  ,  QUERIA QUE SEPAS QUE NO ME OLVIDO DE TI AMIGA  ERES  UNA PERSONA DE MI LISTA UNA AMIGA DESDE MI COMIENZO  CON EL ESPACIO ,   TE DEJO UN  GRAN  ABRAZO  PARA TI QUE TENGAS UN HERMOSO DIMINGO  Y UNA SEMANA GENIAL  ,   ME A GUSTADO MUCHO TU ESCRITO MUY BUENO   TE  FELICITO … CHAUUUUUUUU.   TU AMIGO BORIS.

    11 mayo, 2008 en 12:05

  11. Boris.

    HOLA  MARY   COMO  ESTAS  ,  PERDON POR LA TARDANZA  MIRA  EL  VIERNES  ESTUVE MANDANDO MENSAJES   Y  PASE POR  EL  TUYO PERO  NO PUEDE ENTRAR  ,  NO ME PERMITIA  ,   PERO LO  INTENTE  ,  QUERIA QUE SEPAS QUE NO ME OLVIDO DE TI AMIGA  ERES  UNA PERSONA DE MI LISTA UNA AMIGA DESDE MI COMIENZO  CON EL ESPACIO ,   TE DEJO UN  GRAN  ABRAZO  PARA TI QUE TENGAS UN HERMOSO DIMINGO  Y UNA SEMANA GENIAL  ,   ME A GUSTADO MUCHO TU ESCRITO MUY BUENO   TE  FELICITO … CHAUUUUUUUU.   TU AMIGO BORIS.

    11 mayo, 2008 en 12:05

  12. NENIKA

    que bonitoooo mary el mejor brindis
    graciassss guapisima todo lo que venga de ti para mi es grandisimo corazon
    un besoooooo y asiassssssssss por ser como eres .feliz semana

    11 mayo, 2008 en 12:45

  13. ♣MåRìSøL♣

    hola cielo como siempre quiero darte las gracias por tus lindas visitas.
    espero hayas pasado un lindo domingo.
    ahora tambien te deseo que padisfrutes de una linda semanita.
    se siempre muy feliz. un beso.


     
     

    11 mayo, 2008 en 15:52

  14. Christian

    HOLAAAAAAAA MI BELLA AMIGA MARY , QUE GUSTO VENIR A SALUDARTE
    Y DESEARTE UNA EXELENTE SEMANA, ESPERO
    ESTES BIEN Y GRACIAS POR PASARTE POR MI ESPACIOS
    SALUDOS Y HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEE TU AMIGO CHRISTIAN…

    12 mayo, 2008 en 11:46

  15. Roberta

    É Amizade
     
    Gosto de você, não apenas pelo que você é, mas pelo que sou quando estou com você. Gosto de você não apenas pelo que você fez de você mesmo, mas pelo que você está fazendo de mim. Gosto de você por saber extrair o que há de bom em mim. Gosto de você por colocar a mão no meu coração transbordante, passando por cima de todas as coisas frívolas e fracas que você não pode deixar de ver, e levando para a luz todas as coisas belas e radiantes que jamais alguém encontrou por não ter procurado tão fundo. Gosto de você por não dar atenção às possibilidades da tola que está dentro de mim aumentando a minha música por me escutar com reverência. Gosto de você por estar me ajudando a construir com os trastes de minha vida, não uma taverna, e sim um templo, e com minhas palavras, não uma censura, e sim uma canção. Gosto de você por ter feito mais do que qualquer doutrina para me fazer feliz. Você o fez sem um toque, sem uma palavra, sem um sinal. Você o fez sendo você mesmo.
     
    Gostaria de lhe dizer que existem pessoas
    que não acrescentam coisas na vida de outras
    pessoas e nem mesmo na vida dela própria.
    Você não é uma desses pessoas. Você é diferente!
    Você é muito especial! Você acrescenta e muito em minha vida.
    Me traz força, alegria e inspiração para minha vida!
    Obrigado por tudo que faz por mim!
    Te admiro muito e quero ter você sempre ao meu lado!
    Um grande beijo!

    13 mayo, 2008 en 2:26

  16. Paco

     Hola Mary venia  a darte las gracias por visitarme y ver mis videos, te lo agradezco.
    No quiero irme sin contestar la pregunta que haces al comienzo de este blog,¿ Que es un MADRE? Y Mi respuesta es sencilla y corta pero desde el fondo de mi corazón, una Madre lo es TODO. Gracias y hasta pronto un abrazo

    13 mayo, 2008 en 2:41

  17. CHUSA

    Hola mi querida amiga estoy aquí en tu precioso espacio para saludarte
    y también desearte un feliz dia lleno de sensaciones positivas
    para ti y para toda tu familia.

    Un beso desde la distancia de tu amiga. la amistad

    es uno de los dones mas que dios nos dejo para compartir chusa precioso tu poema

    14 mayo, 2008 en 10:43

  18. ... Jessica

                                   ◥◢__/)      ◥◢(__(=<•Holita Mary espéro estes bien, yo ya estoy muy bien.      ◥◢   \\)    ◥◢    ◥◢  
      ◥◢        ◥◢ __/)    ◥◢(__(=<•  te deseo un super fin de semana   ◥◥ \\)    ◥◥        ◥◥        ◥◥  __/) y Besitos  de Amiguita jessica      ◥◥(__(=<•        ◥◥ \\)

    15 mayo, 2008 en 14:23

  19. CELESTE

    QUE BELLEZA DE ESPACIO,
                                                                 TE FELICITO Y TE DEJO UN BESITO DE BUENAS NOCHES

    15 mayo, 2008 en 20:43

  20. ♣MåRìSøL♣

    hola corazon. espero que pases un lindo fin de semanita.se siempre muy feliz.un beso muy grande para ti con todo mi cariño. muakkkhttp://img410.imageshack.us/img410/5714/sueoszg8.gif
     
     

    16 mayo, 2008 en 7:17

  21. Carlos

    Hola M@ry,
    Interesante lectura este brindis del bohemio, salud🙂. Gracis por tu visita y pasala chavere!
    Un abrazo desde Australia
    Carlos

    16 mayo, 2008 en 7:44

  22. Unknown

    mI NIÑA UNA BUENA MADRE ERES TÚ…
    Y UNA MADRE MODÉLICA..
    Y UNA MADRE  MODERNA..
    Y  UNA MUJER LUCHADORA..
    ESO ES LO QUE TE HACE GRANDE
    MIL BESOSSSSSSSSSSSSSS
    LENI

    16 mayo, 2008 en 8:38

  23. ana

    Tus manos son consagradas herramientas para la construcciòn
    de un mundo mejor.
    Usalas siempre para edificar, elevar, dignificar,  apoyar .
    LLEGO EL FIN DE SEMANA Y COMO
    SIEMPRE VENGO A DESEARTE  LO MEJOR
    KE LO PASES GENIAL  Y RECARGUES LAS PILAS
    PARA KE LUEGO  LA SEMANA SEA MAS LLEVADERA
    UN BESITO Y UN FURTE ABRAZO

    16 mayo, 2008 en 13:16

  24. Unknown

    Mi niña¡¡¡¡¡¡ que chulo¡¡
    Yo quiero salir también en portada con Tom Cruise..jajajaja
    No…Mejor con Bratt Pittss…aimmm
    Que envidia¡¡
    Y donde lo conocistes?? jajajaj
    Eres única¡
    Originál como nadie..
    Mil besos cielo..los compartimos con el de la revista????
    Abrazo madre preciosa..
    leni

    16 mayo, 2008 en 20:21

  25. Meli

     
     
     HOLA CIELO QUE TAL ESTAS?YO HACIENDO UN ESFUERZO
    PARA CONTINUAR POR AQUI YA QUE MI TRABAJO
    ULTIMAMENTE NO ME DEJA TIEMPO DE NADA,PERO NO
    QUIERO DEJAR A AMIG@S TAN LINDOS COMO TÚ QUE CONOCÍ
    POR AQUI Y QUE ESTOY SUPER ORGULLOSA DE HABER CONOCIDO,
    POSIBLEMENTE MIS VISITAS SERÁN UN PELIN MAS ESCASAS,
    PERO…SIEMPRE QUE PUEDA AQUI ESTARÉ,UN BESITO Y….
    **FELIZ FIN DE SEMANA**
     

     

    17 mayo, 2008 en 6:32

  26. Blanca

    Saludos M@ry, vento a darte las gracias por tu visita a mi Space y el mensaje que me dejaste.Tienes un Space muy artísitico, por lo que te felicito. Me alegro que se hayan superado tus problemas con el ordenador. Te deseo un feliz fin de semana y te dejo un regalo para que lo disfrutes cuando tengas tiempo.
      
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

    17 mayo, 2008 en 9:42

  27. CELESTE

    La mayor parte de nosotros dejamos la Vida pasar sin sentirla en el corazón …¡Piensa que tú, solamente tú puedes cambiar todo eso! ¿Existe Vida Inteligente en la Tierra?Si, pero parece que está solo de paso.- CELESTE –                   
    BUEN FIN DE SEMANA UN BESITO  

    17 mayo, 2008 en 10:59

  28. Rossy

    Hola amig@ ,paso rapido solo para que me de tiempo Y
    decirte que el espacio de nenika ya no lo tengo ,por si te preguntas
    que paso!! yo tampoco lo sè ,pero bueno ….Te deseo un Domingo muy feliz
    y nos veremos en Cora reina mohicana muchos besos gracias por compartir
    Te dejo mi mejor sonrisa. ♥muacksssss♥
     
       (_\\/_)  (_>()<_)   (_/\\_)                  ♥    ||         (¨`•.•´¨) ROSSY (¨`•.•´¨)          |\\||/|                  ♥ __\\||/__    

    17 mayo, 2008 en 11:10

  29. Pili

    Hola guapisima, no quise terminar el dia
    sin venir
    a dejarte un saludo y montoncitos de besos
    para este fin de semana
    disfrutalo, y ya sabes tu vales mucho tesoro
    muacksssss…..con cariño de tu amiga pili.

    17 mayo, 2008 en 13:28

  30. Unknown

    Gracias por la visita!!Me encantó la portada de la "revista"!! jejeje …Un beso grande. Valeria

    17 mayo, 2008 en 14:59

  31. Laura

    ______________*__*_______**::::::::::**_______________*__*_____**:::::::::::**________________*__*___*:::::::::::::**_________________*_*__*::::::::::::::**_____**********____##*::::::::::::** ___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::** __**::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::** ___**::::::::::::::::::::::*^^^*:::::::::::::**_____**:::::::::::**::::::**^^*:::::::::::**__________****:::::::::::::*^********* ____________**:::::::::::**___________**::::::::**_______.oº º .******……O º * *.°º…°….O…….°o O ° O……………..°………….. °…………. O………….o….o°o:)) BUENAS NOCHES  MARY :))……………..O….°  ESPERO Y DESEO TE ENCUENTRES BIEN HOY:))…………o°°O…..o PERDONA POR NO VISITARTE SEGUIDO AHORA TRABAJO:))  ………..O……….O Y ESTUDIO Y ES POKO MI TIEMPO,TE AGRADESCO TUS BELLAS:) …………° o o o O VISITAS Y TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y UNA EXELENTE SEMANA                                     
        ))BESITOS DE TU AMIGA LAURY:))

    17 mayo, 2008 en 19:44

  32. BURBU

    hola mary gracias a ti por tu visita y perdona por no venir antes ahora trabajo mñana y tardes toda la semana y tengo menos tiempo ,con retrasoo pero feliz dia de l amadre un besote agurr

    18 mayo, 2008 en 10:26

  33. ۩๑MåRìSøL๑۩

    hola cielo gracias siempre por tus agradables visita .
    espero pases una linda semanita en compañia de los tuyos.
    como siempre se siempre muy feliz. un beso cielo.tu blog esta precioso con los nuevos cambios.

    21 mayo, 2008 en 13:25

  34. Gustavo

    Hola amiga,muchas gracias por todo, eres grandiosa, espero que solo tiempo nos haga fallar y nos corte la comunicación para siempre, mientras tanto hay que disffrutar y por eso te mando un gran beso y abrazo amiga, cuidate

    21 mayo, 2008 en 22:18

  35. Merche

    hola Mari muy linda la entrada me gustaria saber como pones las poesias asi nose s me lo puedes mandar d alguna manera pro si pudieses te o agradeceria mucho un besazo

    5 abril, 2009 en 13:05

Responder

