Otro sitio más de WordPress.com

EN MI CUARTO VACÍO

EN MI CUARTO VACÍO

Hoy, en la quietud de mi habitación, brotan de mi mente los recuerdos, surgen de la nada pensamientos que ayer me hacían soñar. Bellos momentos que el alma atesora, Sueños que el tiempo no los hizo realidad.

 Una verdad no dicha a tiempo destruyó mi ilusión, Destrozando así los sueños y un corazón que hoy late sin prisa Porque ha quedado vacío.

En un instante el sol dejó de brillar, Las estrellas ya no iluminan como antes Y la luna se esconde detrás de una gigantesca nube gris que se formó y convirtió mi vida en una noche oscura.

 Yo sé que el tiempo, sólo el tiempo, traerá de regreso a mi vida La esperanza de un nuevo amanecer… Y llenará el corazón de tantas ilusiones Que rebosante estará en la espera de mi felicidad.

39 comentarios

  1. Gustavo

    Hola amiga, esta muy lindo lo que escribiste y el tapiz es como magía, te mando saludos, que la dicha y la prosperidad te acaricien, gracias por todo cuidate, muchos abrazos para ti.

    1 junio, 2008 en 13:32

  2. ... Jessica

                 ,<! ,;!!!!\’\’\’                     ;!!!!!!!!!>;;                 .,;!!!!!!!!!!!!!!!;               ,<!!!!!!!\’,;;;,`<!!!!!             ,;!!!!!!!! ;!!!!!!,!!!!\’.,,            ;<!!!!!!!\’,!!!!\’“`\’!!!;!!!!!>           <!!!!!!!!!,!\’,cc$$$$$c,`!\’\’\’\’\’>          !!!!!!!!!!!\’,d$$$$$$$$$$b c$$$b,         <!!!!!!!!!!,d$$$$$$$$$$$$$L`$$$$$c        ;!!!!!!!!!\’,$$$$$$$$$$$$$$$$,?$$$$$L       ;!!!!!!!!!\’,$$$$$$$$$$$$$$$$$$`?$$$$$,       !!!!!!!!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$.?$$$$$F       !!!!!!!!!\’J$$$$$$$$$$$$$$$$$$$h`$$$$$F      :!!!!!!!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$h $$$$$F      :!!!!!!!!!<$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$F,$$$$$F      `!!!!!!!!!<$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$\’J$$$$$\’       “,,,,,,, ??$$$$$$P??$$$$$$$$$ ??$$$F    ,c$$$$$$$$$$$$c`?$$$"   `$$$$$$$F   3$F zd$$r ,c$$$$$$$$$$$$$$$$$c,?F     $$$$$$$     P d$???"d$$$$$$$$$$$$$$$????$$b,    z$$$$PF,$cc, ,,cc$$$$$$c "?$$$$$bccccccc"??bc$$$$cc,""" ,cd$P",c$$$$$P??""$P"    "??$$$$$$$$$$$c,"$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$P"  """         `"""??$$$$$$c`?$$$$$$$$$$$$$$$$P"                         `"?$$$$$$$$$P""                          `!;,"??""                           `!!!;;!                           -n,`!!!!,                       ,,;<;`Mn,`<!!!>            ,;;;;;;!!!!!!!!!>)MMMn,`\’\’\’         ;, !!!!!!!!!!!!!!!!>JMMMMMMMbnnM>         !!;,`\’\’\’\’\’\'<!!!!!!! MMMMMMMMMMMM\\        :!!!!;;, "MMMb, !!\’,dMMMMMMMMMMM"       ,<!!!!!!!!, 4MMMn,nMMMMMMMMMMMMP       <!!!!!!!!!!> 4MMMMMMMMMMMMMMMMP        <!!!!!!!!!!!;,"4MMMMMMMMMMMMM         <!!,`!!!!!!!!!, "4MMMMMMMMMM          <!! ,`<!!!!!!!!!;;,,"""""?(           `! $$c, `\’\’!!!!!!!!!\’              ?$$$$$ ;<!!!\’\’\’               $$$$$     cd$$$,               ?$$$$     `$$$$$,               `$$$$       ?$$$$c                $$$$        `$$$$$,                `$$$L        `$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$bcccc,,.              ,c$$$$$,        `?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ccc,           ,c$$$$$$$$$$c         ""?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$cc        ,c$$$$$$$$$$$$$$$c           ""??$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$     ,c$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$c             "?$$$$$$$$$$$$$$$$P""""""   ,$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$c              `"?$$$$$$$$$$P" c$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$  """"   `"$$$$$$$$$$$$$P""            `"???????" Holita Mary y buenos dias, mi amiguito y yo te deseamos una super semana, aun no me operan y seguimos esperando el llamado del hnn,asi que paso hoy a dejarte muchos besitos bayy

    2 junio, 2008 en 11:18

  3. luca

    ciao mary volevo chiederti che lingua parli spero che riesci a tradurre io italy tu?

    2 junio, 2008 en 11:41

  4. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

     
    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
     
    •█▄•|||•█▄•||█▄•|||•█▄•|||•█▄•|||•█▄•|||•█▄••█▄• HOY TE DEJO MIS SALUDOS █▄•
    !! NO SE PUEDE SEPARAR LA PAZ DE LA LIBERTAD, PORQUE NADIE PUEDE  
    ESTAR  EN PAZ CONSIGO MISMO SI NO ES LIBRE ¡¡  / FELIZ SEMANA /
    •█▄•|||•█▄•||█▄•|||•█▄•|||•█▄•|||•█▄•|||•█▄•|||•█▄•|•█▄• TU AMIGO INVISIBLE• █▄•▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

    2 junio, 2008 en 12:35

  5. CELESTE

    En Silencio y la Rosa.
     En el silencio estrelladola luna daba a la rosay el aroma de la nochele henchia, sedienta boca,el paladar del espiritu,que adurmiendo su congojase abria al cielo nocturnode Dios y su Madre toda.
    Toda cabellos tranquilos,la luna, tranquila y sola,acariciaba a la tierracon sus cabellos de rosasilvestre, blanca, escondida.La Tierra, desde sus rocas,exhalaba sus entranasfundidas de amor, su aroma.
    Entre las zarzas, su nido,era otra luna la rosa,toda cabellos cuajadosen la cuna, su corola;las cabelleras mejidasde la luna y de la rosay en el crisol de la nochefundidas en una sola.
    En el silencio estrelladola luna daba a la rosamientras la rosa se dabaa la luna, quieta y sola.Tu desconfianza me inquietay tu silencio me ofende.
    ! Lindo Miercoles para ti- Celeste –

    4 junio, 2008 en 11:05

  6. ... Jessica

           @@    @ (\’;\’) @>==/""\\==<       /___\\ Abrazos y Besos Solo para Tiiiiiiiiiiii  y Adios ……         _l l_cerrare mi espacio  Gracias por tus lindas visitas,´¨`?•.¸¸.•?´¨`?•TQM DE JESSICA•?´¨`?•.¸¸.•?´¨`?•.¸¸

    4 junio, 2008 en 13:55

  7. Rossy

    Mary guapisima aqui estoy para darte muchos besos y dejarte mi sonrisa corazon ,que no te olvido!!!
    que tengas un feliz finde y cuidate mucho mi niña tkm…muacksssssssss
       rossy

    6 junio, 2008 en 4:39

  8. CELESTE

    En un instante 
    En algún momento quedé suspendida
    en el sereno horizonte de tu sonrisa
    Como pluma que navega en el aire
    o niño que por primera vez se atreve
    andar sin ver el peligro de la caída

    En ese mismo instante amé sin medida
    Desde ahí y para el resto de mi vida
    Sin importarme nada lo que cueste
    porque este sentir no puede doblegarse
    de eso estoy completamente convencida

    En algún certero segundo te cedí el alma
    Con el cada unas de las razones de mi dicha
    A ti, al único que habita mi pensamiento
    Mis noches, mis tardes, mis amaneceres
    A ti, que jamás una palabra mía creerías.
     !!  ESPERO ESTES BIEN MARY ,BESOS DE TU AMIGA CELESTE ¡¡

    6 junio, 2008 en 11:15

  9. ALEXIS

    M@ary cariño, el dolor de la ruptura, cuando los sentimientos se desgarran la vida se torna difícil,  sobre todo en el  silencio y la soledad de nuestra habitación, pero el corazón sabe sobreponerse a estas dificultades y, con otro rayo de luz por tenue que sea acelera su marcha para predisponerle en nuevas aventuras, siempre en la esperanza de encontrar en el camino aquella persona que camine en la misma dirección hasta el final del mismo, sabes de mi cariño por ti y deseo de todo corazón seas muy feliz, un beso muy especial cargado de afecto y cariño para ti en este fin de semana que ya comenzó acá en España, ….. (Alexis)

    6 junio, 2008 en 16:43

  10. ...

    Un abrazo muy fuerte!!
     
    *************************************************´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´77o¢o71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶o               ´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶´´´´1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1´´´´´¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7´´´´´´´$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´´´´´´1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¶$¶¶$ø¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢oooo¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
     
    Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más… hoy te envío mi más cálido abrazo.
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
     NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ANGEL 

    6 junio, 2008 en 17:02

  11. MąRy

    (¨`·.·´¨)…♥Hola como estas ♥!…(¨`·.·´¨).`·.¸.·´……..♥ Querida amiga ♥!. `·.¸.·´ /(.")\\..Oleeee… ./♥\\.. Ya tenemos otro findeeeeee biennnn  = _| |_..Disfrutalo;* Te mando mil besos con todo mi cariño 
                                                                      (¯`v´¯)                                                                    `·.¸.·´                                                                    ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) UN ABRAZO                                                                  (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥-:¦:-♥ MaRy ♥-:¦:-♥

    6 junio, 2008 en 17:26

  12. Laura

    HOLA CIELO, COMO ESTAS EN ESTE VIERNES? DESEO QUE TODO MUY BIEN, YO PASO A DESPEDIRME DE VOS POR UN TIEMPO YA QUE DEJARE MI ESPACIO PERO NO QUERIA IRME SIN DARTE LAS GRACIAS POR ASEPTARME ENTRE TUS AMIGOS Y POR PERMITIR QUE TE VISITARA PARA DEJARTE  MIS SALUDOS DURANTE TANTO TIEMPO, TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO  Y TE DEJO  MI AMISTAD Y MI GRATITUD MUCHAS GRACIAS A VOS Y HASTA PRONTO Y BUENAS NOCHES.
    / LAURY /
     
    AMOR DE AMIG@ Amamos al sol porque nos calienta. Amamos la luna porque nos ilumina de noche. Amamos las estrellas porque nos guían. Amamos la lluvia porque nos quita la sed. Amamos los alimentos porque nos sacian. Amamos la tierra porque nos da vida. Amamos las lágrimas porque son necesarias. Amamos la sonrisa porque es felicidad. Amamos el amor porque es bello Amamos a los amig@s porque nos dan su cariño y su amistad..

    6 junio, 2008 en 22:51

  13. star

     

      Tú portal .
     
    ***************
     
    Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre solo que a veces  no la vemos porque nos quedamos paralizados frente a la que se cerro.No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos pero otras veces no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.Deja que crezca el amor en el corazón de otra persona, y si no crece, se feliz porque creció en el tuyo.
    **************
    /  Buenos dias Mary,solo paso a darte las gracias una vez mas por todo , te deseo un buen fin de semana hasta pronto y cuidate mucho. Estrella /

    7 junio, 2008 en 9:57

  14. Greg

    Con el pasar de los años,la infanciacede el lugara la dura realidad…de una vida de adultos.
    Un último saludo,a aquello que era,una sola señalal  mañana mío.
    Tengo apretada,una maleta de cartón,única todavíaque me tiene despierto.
    esta llena de sueños,de esperanza…de una vida sin tiempo.
    Seguro un día será abiertapara volar todavíacon los ojos de un niñoque vive de sueños.
    En tu cuarto han quedadomiles de ilusiones ytantos recuerdos.
    Es tu maleta que mantienestodavía cerrada…abramos nuestra maleta permitamos quenuestros sueños vivan…
    Feliz domingo….. ummmm cuanto me gusta tu cuarto….chissssssssss chissssssssss no digas nada …. no digas nada…….Se te ve en tus ojos que estas enamorada
    un besazo linda amiga gracias por tus deseos, deseos que son míos…..
     

    8 junio, 2008 en 5:39

  15. ana

    ¡No hagas caso del "qué dirán"! Intenta ser siempre tú. Da lo mejor de ti cada día; lo importante es llegar a la meta, no es el tiempo que tomes en arribar. En la vida hay recompensa para todos. En cada paso que des, ¡deja tu huella! Hay personas tímidas y silenciosas que han dejado grandes huellas, porque el tesoro mayor no está en "decir" sino en "hacer".
    FELIZ FIN DE SEMANA PARA TI KERIDA AMIG@
    DISFRUTALO EN BUENISIMA COMPAÑIA
    UN BESAZO CON MUXISIMO CARIÑO PARA TI
     

    8 junio, 2008 en 7:50

  16. Carlos

    Hola M@ry,
    Muy bonita tu nueva bandera en el tope, y los nuevos dise~os en tu spacio, manten el buen trabajo! Sigue pasandola chevere
    Un abrazo desde Australia
    Carlos 

    9 junio, 2008 en 5:45

  17. Ana

    Hola bella espero que te encuentres de maravilla, yo ya termine de estudiar me examine por fin el sabado dia 7 en el colegio universitario y creo que lo hice bien asi que ahora a eperar que me aprueben,y tu como te encuentras?,ya estaremos mas en contacto,tienes un espacio como siempre sublime ,feliz semana preciosa.

    9 junio, 2008 en 9:13

  18. CELESTE

    Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente…
    Puedes contar conmigo – Una Linda Semana te desea Celeste – 

    9 junio, 2008 en 13:56

  19. ۩๑MåRìSøL๑۩

     VENGO A DEJARTE MIS SALUDOS ,UN ABRAZO, Y UN BESO.
    PASA UN FELIZ DIA CIELO.
    TE DESEO LO MEJOR DE LOMEJOR.
    TE QUIERE SIEMPRE TU AMIGA
    MARISOL

     

    9 junio, 2008 en 14:19

  20. Unknown

    Olis mi amix espero q todo te vaya bien a vos.
    ………….,|)… …|_\\         Pasé  …………/|)… …|).\\         hoy ………../.|)… …|)..\\        navegando ………./..|)… …|)…\\       para ………/…|)… …|)….\\      desearte ……../….|)…. …|)…..\\    una……./…,– — -_…|…….\\ mortal semana….\’\\==-,,;,,;, ,;,,,,,,,-==;7~.~.~.~.~.~.~.~.~……~.\\__….__ …__…..__/~.~.~.~.~.~ .~.~.~……~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~……~.~.~.Un saludo tu amix Clau.~.~.~~.~…

    9 junio, 2008 en 16:08

  21. MąRy

    Hola cielo como estas?¿
    como siempre me gusta pasar por tu spaces
    para dejarte mi saludo y mi cariño me encanta el rojo amiga
    esta tu blog lindisimo: 
    Que tengas una buena y feliz semana
    besotes mil cuidate .
                                          (¯`v´¯)                                        `·.¸.·´                                      ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) UN ABRAZO                                  (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥-:¦:-♥ MaRy ♥-:¦:-♥

    9 junio, 2008 en 16:42

  22. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

     BUENAS NOCHES  MARY ESPERO ESTES BIEN Y QUE ESTA SEMANA
    SEA EXELENTE PARA TI- TE DEJO MIS SALUDOS  GRACIAS

    9 junio, 2008 en 20:29

  23. christian

      HOLAAAAAAAA  MARY PASO A DEJARTE MIS SALUDOS, HOY REABRI LOS COMENTARIOS EN EL BLOG DE ESTE ESPACIO, EL LIBRO AUN NO LO ABRIRE ASI PODRE RESPONDERTE A VOS MAS FACIL SOLO EN LOS DE MI BLOG, BUENO ESO CREO JEJE, YA LUEGO VERE SI ABRO EL LIBRO, BUENO ESPERO ESTES BIEN Y ME ALEGRA MUCHO ESTAR VISITANDO DE NUEVO TU BELLO ESPACIO BUENAS NOCHES Y GRACIASSS LINDOOOO MIERCOLES ¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡ HASTAAAAAAAAAA SIEMPREEEEEE CHRISTIANNNNN !!

    10 junio, 2008 en 22:04

  24. CELESTE

    Hola cielo 
    Surges de repente  y apareces de la nada brillando como lunaalejas las penas,  la sonrisa se alegray la mirada se enciende, amistad sincerano es un disfraz es una verdadno es una frivolidad es un cariño.La amistad no es fácil de esconderni fácil de hallar no se cambia un amigosolo se le quiere y se le conserva…
     Que tengas un precioso Fin de Semana !!
    Cariños – Celeste –

    12 junio, 2008 en 11:10

  25. Sueños

    Buenos dias
    no quise empezar el día sin venir
    a desearte un buen fin de semana
    disfrutalo, que te entre cargadito de
    todo lo bueno para ti
    muacksssssss…..pili.
    um abraZo muy fuerte tesoro

    12 junio, 2008 en 22:45

  26. CHUSA

     HOLA M@RY   Dicen que es difícil encontrar a un buen amigo.
    Pues yo soy un privilegiada porque Dios me mandó al mejor.
    Tu amistad es el mejor regalo que la vida me
    pudo haber hecho.
    Has colmado mi vida de  tu amistad
    te deseo un hermoso fin de semana y te mando un beso grande tu tu amiga chusa"

    13 junio, 2008 en 11:17

  27. Alba Art

    ciaoooooo 
    buona giornata
    e un buon inizio settimana!
    Lady
     <<Un regalo per Te>>
     

    15 junio, 2008 en 7:19

  28. Angelina

    Olá M@ry boa noite, desculpa a minha falta de visitar-te
    mas nesta altura do ano tenho tido muito trabalho
    Passei para te desejar um bom princípio de semana
    Com muitas alegrias e muitos sorrisos.
    Parabéns ao teu espaço, estive agora a dar uma vista de olhos
    e gostei muito muita arte gráfica, tenho pena não ter geito,
    para fazer estas maravilhas .
    Um beijo imenso
    Amiga
    Angelina

    15 junio, 2008 en 17:07

  29. CELESTE

    "No es otra cosa la amistad que un sumo consentimiento en las cosas divinas y humanas con amor y benevolencia"
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ 
    ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·♥Deseo que tengas una bella semana Celeste ♥

    16 junio, 2008 en 12:38

  30. ALEXIS

    M@ry mi cielo, me tienes preocupado por que se que no estas bien, mi corazon siempre me dice cuando algo pasa a las personas que estimo, espero que sea como tu bien dices el tiempo el que repare las heridas, en todo caso por acá se dice en sentido metafórico y desde el dolor que la mancha de la mora con otra verde se quita, TQM. ¿lo sabes? pues eso, un beso muy grande y cálido, …… (Alexis) 

    17 junio, 2008 en 12:53

  31. Unknown

    olisss mi amisss espero todo marche bien en este martes pa 
    vosss y te deseo una mortal semana y te dejo mis saludos
    gracias por tus geniales visitas a mi spaces bayyyyyyy

    17 junio, 2008 en 13:02

  32. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    OJALA VIVAS UN MAR DE EMOCIONES
    °°°°°°°°°°° El mar sin tiempo y sin espacio nos acaricia con sus olas comprensivas.°°°°°°°°°°°█◣ El mar escucha sin descanso la silenciosa confesión de los recuerdos.°°°°°°°°°°°██◣ El mar inunda nuestros ojos con la ternura temblorosa de sus aguas.°°°°°°°°°°°███◣ El mar pregunta por nosotros en el lenguaje de sus olas más oscuras.°°°°°°°°°°°████◣ El mar sin rumbo y sin amparo busca refugio silencioso en nuestra frente.°°°°°°°°°°°█████◣ °°°°°°°°°°°██████◣ °°°°°°_____|____ _________~~~~◥████████████◤~~~~,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~* MARY SALUDOS  RESPETUOSOS DE TU AMIGO ´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸~-.¸,.-~* INVISIBLE Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA

    19 junio, 2008 en 11:03

  33. star

    querida Mary espero estes mejor amiga
    y que todo marche bien ya con tu pc, y tu vida,
    te dejo un beso y te me cuidas

    21 junio, 2008 en 12:05

  34. ...

    HOLA TESORO
    ´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶ ¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶       QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶       ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶   SALUDITOS PA TI´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶
     
                                ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
     
                  Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella,
         el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada,
                             se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
     
                                              Antoine de Saint-Exupery
     
                                ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
     
                                                                      Entrada Blog: A un gran amigo
      
     

      ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´  ,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸  `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

    22 junio, 2008 en 15:42

  35. Luz

    Hola Mary , paso a desearte una linda semana y a agradecerte por tus lindas visitas , te mando un gran abrazo desde Argentina con cariño ….
    Myriam .

    23 junio, 2008 en 10:06

  36. Retorno

    Sabes ahy korazones unos más duros k otros, pero a la hora del sufrimiento todos sufren por igual, la añoranza de un pasado es lo k va a dictaminar nuestro futuro, dura entrada tuya pero felicidades y si en este space no hay cruces invertidas, mmmm, algo ahy tambien, segun sea la rabía k vomite de mis dedos lo pongo en uno o en oto space y por cierto tuve el desagradable incidente de charlar kon alguien k pense k eras tu en alma de la noche, kuidate muchisimo y gracias por el komentario y tu visita.

    24 junio, 2008 en 11:29

  37. christian

    HOLAAAAA  MARY ESPERO ESTES BIEN EN ESTE MARTES QUE POR CIERTO ESTAS MUY FRIO POR ACA EN CORDOBA, TE DEJO MIS SALUDOS Y QUE TERMINES BIEN ESTE DIA Y EL RESTO DE LA SEMANA GRACIASS

    24 junio, 2008 en 13:11

  38. Alba Art

    buona giornata Mary
    un fresco salutino!!!
     <<Un regalo per Te>>
    Lady

    30 junio, 2008 en 4:54

  39. CHANTAL ROSE

    hola mary no se si te acoradars demi soy monika de españ estuve fuera mucho timepo pero em fue muy bien te dejo le msms y asi espeor poder hablar contigo ok un beso cuidate muhco
    sa_moni17@hotmail.com

    23 julio, 2008 en 14:19

Responder

