Otro sitio más de WordPress.com

SOY COMO SOY

SOY COMO SOY

Me siento hoy en mi cama
Tratando de encontrarme


Miro hacia la pared
y con ojos apagados y confusos
me esfuerzo por desnudar mi propia alma

Con tan solo una pequeña cobija en mis piernas

Una almohada a mi costado
y una lámpara que alumbra mis palabras

Me desahogo en un papel, pensando y sin hablar

Solo lo que en mi ser pueda esconder,
fuerte quizás por sonreír
cuando quiero llorar
o débil mas aun porque no soy capaz de llorar

Quizás en la vida no pueda saber
lo que es mejor si reír pera después llorar.

Sean lágrimas o sean sonrisas lo cierto es que efímeras como el viento es la felicidad
y vana la angustia, el esperar sin saber si vendrá escribo porque Dios me ha dado manos para dirigir el esfero, pero que seria del papel
y el lapicero si no hubiera colocado en mi sueños,
desengaños, tristezas, sonrisas, pasiones.

Coloco en mí la perfección del pensamiento.

Soy como soy, aunque a veces no se como soy ni quien soy

Se que escribo de mil cosas
Y nunca me centro en una sola idea
Lo que pasa es que eso soy o eso creo que soy una mezcla de todo de amor, odio, soledad,

Soy mucho hoy, mañana no lo se
Quizás no sea nada o quede en cenizas, en la nada pero el tiempo me recordó que no tenía tiempo de perder el tiempo.

Es por eso que el silencio me envolvió en su misterio
y dejándome llevar recordé que se es grande cuando se es pequeño,
que amor no es lo mismo que amar.
 

66 comentarios

  1. CELESTE

    *Mañana*
    Corro, tropiezo, caigo, lloroy me vuelvo a levantarOlvidare el pasado Vivire el presenteporque el futuro depende de elLo que sucedio en el ayerse quedo en el ayerLo que importa es el ahorau el mañana siempre llegaracon un nuevo amanecerSe que volver a correr, a tropezar, a caerem a llorar una vez másy me volvere a levantarde mis errores aprenderemis fracasos, ma ayudaran hacer mejory de ellos hare mis exitos ymis mas grandes aciertosPorque se que el mañanasiempre vendra con un nuevo amanecersiguiendo adelante sin tenerque mirar atrás.
    -BUENAS NOCHES CIELO  Y UN GRAN  BESO DE TU AMIGA CELESTE-

    25 junio, 2008 en 21:10

  2. Ana

     Te felicito pues tu pagina esta cada dia mas bella claro que tu tambien eres cada dia que pasa mas artista,yo solo se escribir poemas pero artista de imagenes  nada de nada,cuidate reina y sobre todo feliz semana estoy de fiestas aqui y voy a disfrutarlas y a bañarme,ya te ire contando como va mi verano.

    26 junio, 2008 en 11:48

  3. ALEXIS

    M@ry mi amor, eres un cielo de mujer y esas penas aderezadas con tus nostalgias y dudas no tardaran en ser recompensadas con la felicidad que otros seres no tienen la suerte de  poder saborear, pues para poder hacerlo primero se debe sentir de la forma y modo que lo haces tu, y aparca la tristeza que me obligaras y tendre que ir para rescatarte, un beso largo y duradero, y otro para cuando toque respirar, Muassskssss, TQM, …(Alexis)

    26 junio, 2008 en 13:15

  4. ۩๑MåRìSøL๑۩

    ME ALEGRA VERTE POR MI BLOG.
    YA SE QUE A VECES CON LOS TRABAJOS NO PODEMOS HACER TODO CUANTO QUEREMOS.
    PERO ME ALEGRA VERTE.
    TU BLOG CADA DIA ESTA MAS BONITO.
    PASA UN FELIZ FIN DE SEMANA PRECIOSA AMIGA.
    UN BESO MUY FUERTE CON TODO MI CARIÑO PARA TI. MUAKKKK

     
     

    26 junio, 2008 en 17:19

  5. Normis

     Tienes un espacio de lo mas calido y original , me gusto mucho , te dejo mi invitacion de amistad , soy de Argentina y me encanto  pasar a visitarte "
     un abrazo enorme …Normis 

    26 junio, 2008 en 17:57

  6. ...

    \\ï/)…………..\’__/) (/l\\)………..,-(__(=: …………….\’|……\\) …..(\\ï/)….(\\__……| …………..(/l\\). :=)__)-,‘\’.|…..__/) …..(/…….\\.|..,-(__(=: ……. \'(\\ï/)….____…\’||./…….\\) ………. (/l\\)../………\\..|||..__. @………..\\|||/…..\\ …\'(\\ï/)………….|::–|……\’\\ .\'(/l\\) …(\\ï/)…./::\’—\\…….\\ ….. ..(/l\\)…/:::\’—-\\……  ……….|:::\’—–|…….. ……….|:::\’—–|………  ……….\\::.\’—-/ ……… ……….. \’.___.\’…… -:¦:-♥-:¦:- FELIZ FIN DE SEMANA
     
    Entrada Blog: Amor… Yo te amo
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

    27 junio, 2008 en 17:46

  7. MąRy

    Hola…Mary paso amiga ahora
    que tengo un huequito para
    despedirme no quería marcharme
    sin hacerlo aunque sea por pocos días
    me marcho de vacaciones…
    la verdad lo necesito mas que nunca cielo
    estar con mi familia es para mi una fuente de energía
    para todo el año…te deseo  en estos días
    que seas muy feliz con tus seres queridos y si tienes vacaciones que las disfrutes
    mucho, mucho,muchoooo..!!!
    te dejo mi cariño y un fuerte besitoplayero jajaja… besotes MaRy.
                                 HASTA LA VUELTA FELIZ VERANO  

    28 junio, 2008 en 8:52

  8. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA MARY
    MI PREMIO ES CONOCERTE UN BESO DE TU AMIGO INVISIBLE

    28 junio, 2008 en 22:40

  9. CELESTE

    Buenas noches reina espeor disfrutes del fin de semana
    y tengas una proxima semana llena de cositas buenas besitoss

    28 junio, 2008 en 23:27

  10. star

    HOLAAAAAAAAA MARY QUE ALEGRIA TENERTE EN MI ESPACIO
    TE EXTRAÑO MUCHO CUANDO NO PASAS, Y  MUCHAS GRACIAS POR ESE PREMIO QUE ME DEJASTES VINIENDO DE TI,  ES  PARA MI UN ORGULLO RECIBIRLO MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA SIEMPRE  ,MI  MEJOR PREMIO ES TENERTE DE AMIGA UN BESO GRANDE Y BUENAS NOCHESSS TKM

    28 junio, 2008 en 23:30

  11. christian

    holaaaaaaaaaaa que tengas un lindo domingo besitos amigaa
    y gracias por visitar siempre mi espacio, cuidate mucho vos hasta siempreeeeeeeeeeeeeee

    28 junio, 2008 en 23:33

  12. Nofret ♥♥♥♥

    Muchas gracias M@ry, por tan hermoso premio. Pero el mejor de todos los premios, es contar con tu sincera amistad. Gracias de nuevo querida amiga. Besos .Que tengas una maravillosa semana

    29 junio, 2008 en 9:56

  13. ALEXIS

    Un beso es lo que traigo yo
    para una gran mujer como tu
    un beso largo y sentido
    para calmar tu inqueitud
     
    y para que no dudes de mi
    de mi amistad limpia y pura
    otro mas te dejo aqui
    que desate tu locura
     
    M@ry un buen dia de domingo es lo que deseo para ti, mis besos ya lo ves;  incluidos en mis versos que con placer hoy escribo para ti, …. (Alexis)

    29 junio, 2008 en 10:04

  14. ana

    Así es la amistad: Una rosa Que con cuidados, crece hermosa Pero sino la alimentamos, día a día Poco a poco se ira, marchitando…
    Porque la amistad, Es tan frágil como una rosa…
    FELIZ  DOMINGO
    Y FELIZ INICIO DE SEMANA CORAZON
    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MI SPCE
    BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI

     

    29 junio, 2008 en 12:07

  15. Greg

    Hola bella..ummmm no pasa el tiempo..
    en ti se ha detenido consevardo tu belleza..
    gracias por tu regalito.. sabes que eres siempre bienvenida y acogida en mi humilde morada…
    por acá se ve todo muy bello como siempre … pero lo que más me encandila
    es esa hermosisma morena de unos ojos dulces, llenos de pasión… no, no pasa el tiempo…
    pero muy feliz este detenido…. ten una feliz semana en compañia de los tuyos…
    no me voy si dejarte  mi regalito  espero te guste….. un besazo !!!!
     
    Un instantesin respirocolores teñidos de platabrillan suspendidosentre cuerpos creados del airecrecidos en vértices de fuego dorados. Un instantede piel dentro pielde manos bañadasde piernas temblorosasde senos y pechoconfusos y fundidos.
    In un instante Un instantehijos de la libertadpintores de placerUn instanteverlono solo sentirlolas almas salensalen, explotany se funden.En un instante.
     
     
    PD todos queremos, necesitamos nuestro instante…. bienaventurados aquellos que su
    instante es eterno…… kiss bella…..
     

    29 junio, 2008 en 12:21

  16. ♣MåRìSøL♣

    hola cielo. espero hayas pasado un feliz domingo..
    al igual te deseo una linda semana.
    deseo que siempre seas muy feliz.un beso
    marisol


     
     

    29 junio, 2008 en 16:00

  17. star

    HOLA CIELO COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, TE DEJO ESTE POEMA PARA
    QUE COMIENSES BIEN LA SEMANA UN BESO Y GRACIAS POR FORMAR
    PARTE DE MIS AMIGOS DE SPACE Y DE MI CORAZON  .
     
    Ante una soledad imaginariaComencé, paseando esta mañana mis recuerdosTraté de verte como yo quieroIluminé tu rostro con una sonrisay estiré mi mano a tu mejillaNo surgieron palabras la conversación fue mudaExtrañado ante el hecho no supe qué hacerrequería tu energía como signo de viday recibí a cambio un no se quéMiré tu sombra, la sentí borroSin dejar lugar a dudas presumoSea el cumulo de cosas que pudieron sucederY luego leí entre líneas las palabras sabiasque me hicieron entenderSe ama en plural, en pasado y en presenteSe ama sin saber que el sentido está latenteSe hace, cuando uno lo tiene, cuando uno lo veCuando se esfuma en el aireY más aún cuando al fin se nos fueComprendido el mutis de tu silencio humanoestiro hacia ti mi corazón y mi manopues veo que has sufrido y hoy, hablándote como un hermanocomo un amigo o como alguien que está a tu ladoquiero sepas que sin lugar a dudas,cuando debas llorar o sientas como aquel pobre abandonadoque pienses en mi y veras que siempre estaré a tu lado                                  Samuel Akinin
    !!!!!!!!!! Y FELICIDADES  A TODOS LOS ESPAÑOLES  BESITOSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    29 junio, 2008 en 16:55

  18. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    // UNA FELIZ SEMANA TE DESEA TU AMIGO EL INVISIBLE //_______________+88_______________+880_______________++88_______________++88________________+880________________+888________________++880________________++888_____+++88________________++8888__+++8880++88________________+++8888+++8880++8888_________________++888++8888+++888888++8888_________________++88++8888++8888888++888888_________________++++++888888888888888888_+88__________________++++++88888888888888888_++8__________________++++++++000888888888888+88___________________+++++++000088888888888_88____________________+++++++00088888888888_____________________+++++++088888888888_____________________+++++++088888888888______________________+++++++8888888888______________________+++++++0088888888______________________++++++0088888888
    !!!!!!! SALUDOS PARA TODOS LOS ESPAÑOLESSSS ¡¡¡¡

    29 junio, 2008 en 18:53

  19. Carlos

    Hola M@ry,
    Lo mas importante es estar contento con uno mismo y encontrar esa paz interna🙂
    Un abrazo desde Australia
    Carlos

    30 junio, 2008 en 6:07

  20. christian

    Holaaaaaaaaa  Mary paso a saludarte , te deseo un semana llena de cosas buenas y positivas, saludos de tu amigo Christiannnnn hasta siempreeee

    30 junio, 2008 en 11:50

  21. CELESTE

    Algunos principios básicos de la verdadera amistad… Memoria: Aunque hoy nos separe la distancia, debemos recordar siempre al amigo/a que en algún momento nos consoló, nos hospedó, nos animó… Nos recuerda. Prudencia: No invadamos su privacidad, creyendo que el ser amigos nos da derechos absolutos sobre su vida. Sinceridad:  No hay verdadera amistad sin una confianza plena. Todo tiene que estar sobre la mesa a corazón abierto. Humildad:  Necesitamos humildad para pedir perdón cada vez que nos equivocamos. Necesitamos también amplitud de corazón para saber perdonar. Generosidad: En la verdadera amistad no se busca recibir, sino dar. Entre amigos entregamos nuestro tiempo, nuestro afecto. Colmado de felicidad o de sufrimiento, el corazón tiene necesidad de compartir, porque la alegría compartida es doble alegría, y el dolor compartido es la mitad del dolor. Cuidemos de nuestras amistades; no las usemos. Los amigos que se usan, se gastan; pero los amigos bien cuidados son para siempre. Que siempre tengas bonitos días!!
    !!! Un beso de tu amiga Celeste y linda semana para ti, gracias ¡¡¡

    30 junio, 2008 en 15:07

  22. .-----.-.pepa

    Hola Mary
    gracias por tu regalo ha sido un placer recibirlo
    un beso

    30 junio, 2008 en 16:05

  23. Unknown

    Gracias por tu visita y tu regalo!!Un abrazo!!. Valeria

    30 junio, 2008 en 19:07

  24. Gustavo

    Oh gracias Mary, es super hiper hermoso, que lindo lo que me has regalado, pero sabes, no hay mejor regalo que tenerte en mis contactos, me alegra mucho el haberte conocido, estoy muy feliz sabes?, cuidate mucho amiga, eres muy linda, me encantarón tus fotos, espero que algun día pueda devolverte todo lo que haces por mí muaxx tkm.

    1 julio, 2008 en 17:58

  25. star

    BUENAS NOCHESS QUERIDA MARY  ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN  Y BUENO  YO ESTARE EN MEXICO UNOS DIAS POR MOTIVO DE  MI TRABAJO, LLEVARE MI LAPTOP SI PUEDO CONECTARME VENDRE A SALUDARTE Y SI NO PUES CUANDO REGRESE NOS PONEMOS AL DIA, TE DEJO UN BESITO POR MIENTRAS Y MI CARIÑO CUIDATE MUCHO Y GRACIASS POR TODO HASTA PRONTO * TU AMIGA  ESTRELLA *

    1 julio, 2008 en 20:56

  26. Juani

    HOLA MARI,QUE PRECIOSA ENTRADA Y QUE PRECIOSO BLOG TIENES ME ENCANTA,GRACIAS POR EL PREMIO QUE ME ENTREGASTES ,TU TE LO MERECES MAS QUE YO POR SER TAN BUENA GENTE,PERDONA QUE NO HAYA VENIDO ANTES PERO ESTUVE INGRESADA Y ESTOY RECION DADA DE ALTA,UN ABRAZO JUANI…

    2 julio, 2008 en 17:52

  27. ♥✿♥✿♥Bernardita 2010♥✿♥✿♥

    HOLA BUENAS NOCHES MARY, PASEANDO POR ESPACIOS LLEGUE AL TUYO ESTA MUY HERMOSO
    ESPERO REGRESAR  A LEERTE PRONTO UN BESO Y HASTA PRONTITO GRACIASS

    2 julio, 2008 en 23:04

  28. Marina

    Hola Mary, despues de unos dias de vacaciones vuelvo reniciar mi paseo…y quiero darte las gracias por ese  gran premio q tal vez no me merezco y q me a echo mucha ilusion…( gracias de nuevo)…yo te dejo mi premio personal para ti q es toda mi amistad y cariño.
                                                       Un fuerte abrazo,
                                                                       Mar @)-)—–

    3 julio, 2008 en 6:57

  29. CELESTE

    ………._,—-……….((|))))))………))).. a (………((((.._/… Hoy vine a darte las gracias …….,–/..(–…  por tus bonitas palabras, tus comentarios……/.\\.<\\/>./…  y por los bellos regalos que en ocasiones me dejas……/./.)…….)…././..)……/…|.|../……(     También por tenerme en tu lista de amigos …|.|./……./     y entrar a mi humilde casita donde siempre seras…|.|(……..|     recibido/a con mucho cariño porque  mi casita …/.)|/|……\\     también es tu casita…|/ \’.\\..\\___\\……..\\….|…\\………\\…|\\…\\………|…|.)…) Que siempre tengas en tu bolsillo………)…)/…/   mucho amor, cariño, paz……../…/…./   y que lo disfrutes muchisimo……../….|…/……/…..|../     Mil besos de tu Siempre Amiga…../……|.|                  
    …./…….|.|…..\’-,_…|_\\       ……..(.\’"\’-`      ………\\(\\_\\ *_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ **_/\\\\_ *..>,´< .*.>,´<***>,´<***>,´< **>,´< *
    HOLA  MARY TE DESEO UN MARAVILLOSO
    FIN DE SEMANA, UN BESO GRANDE  DESDE HONDURAS 
                                                 **_/\\\\_ ** CELESTE **_/\\\\_ **

    4 julio, 2008 en 11:03

  30. ana

    Hay una calma en el ojo de cada tormenta
    Hay una luz en las profundidades de tu oscuridad.
     Déjala brillar.
    KE TENGAS UN PRECIOSO FIN DE SEMANA
     
    UN BESAZO CIELO
    Hay una calma en el ojo de cada tormenta
    Hay una luz en las profundidades de tu oscuridad.
     Déjala brillar.
    KE TENGAS UN PRECIOSO FIN DE SEMANA
     
    UN BESAZO CIELO

    5 julio, 2008 en 12:10

  31. la mano de los sueños2

    Hola corazón!!!!como estás??tengo un amigo que siempre decía las persona somos la suma de experiencias vividas, el reflejo de la educación de nuestros padres y algunos a la larga verdaderos valientes que saben encontrar su lugar en el mundo, no sientas un mar de dudas, levantaté mirate al espejo tirate tres besos levanta tu espada interior y lucha para realizar todos tus sueños, besitos y feliz fin de semana

    5 julio, 2008 en 12:58

  32. Angelina

    Bom dia amiga M@ry
     
    Desejos de um feliz domingo
     
    Com muitos sorrisos
     
    E muita páz.
     
    Bjssssss
     
    Angelina

    6 julio, 2008 en 5:40

  33. Maria Célia

    Bom dia Mary, para visitar teu spaces e adorei.
    temos algumas amigas em comum e gostaria de que ficassemos amigas tb.
    deixo para vc:
    Meu coração insistiu pra vir até aqui e derramar um“temporal“ de carinho em sua página… então… eudeixei!!!♥´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶♥                ♥           ♥       ♥ ♥♥                ♥           ♥       ♥          ♥♥                ♥           ♥       ♥           ♥♥                ♥         ♥       ♥           ♥♥                ♥           ♥       ♥           ♥♥             ♥               ♥          ♥♥                ♥           ♥       ♥           ♥♥                ♥         ♥       ♥           ♥♥                ♥           ♥       ♥           ♥
     
     
     

    6 julio, 2008 en 10:42

  34. christian

    Holaaaaaaaa espero vos estes bien y que esta semana que esta por comensar este llena de cosas positivas para vos, te dejo mis saludos
    hasta siempreeee tu amigo Christiannnn.
     
    Puedo,

    Con la mirada en la ausencia de sombras… 
    Con esa mirada limpia de temores y de dudas….
    Con manos llenas de suaves intenciones…
    Con sueños que llegan para alegrar las noches e iluminar los días…
    Con la emoción de esperar a que esta vez sí  que ocurra…
    Con esa ilusión de conseguirlo…
    Hago pájaros de barro…. y como dijo Manolo García, los echo a  volar.

    6 julio, 2008 en 18:38

  35. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    BUENAS TARDES MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI CUEVA
    TU AMIGO INVISIBLE TE DEJA SALUDOS Y BUENOS DESEOS PARA ESTA SEMANA

    7 julio, 2008 en 9:49

  36. star

    HOLA MI MARY BELLA
    ESPERO TODO ESTE BIEN POR HAY Y TU TAMBIEN
    TE DESEO UNA BELLA SEMANA Y TE DEJO MUCHOS BESITOS
    HASTA PRONTO MARY

    7 julio, 2008 en 14:57

  37. Unknown

     
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡…………,.—._.. ._,-\’;    Olis amis como tas vos??…. ,—-(….. o`-\’.,-´   . /(……..`–\’._,´          espero todo te marche genial
    \'( ..\\. |__|. |\’           yo un poco ausente del space por los estudios……|_|…|_|             pero escapado hoy pa saludarte a vos♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡   y desearte una mortal semana chauuuu

    7 julio, 2008 en 22:12

  38. Alba Art

    un piccolo passaggio per lasciarti una traccia di me!!!!
     
    Delle quattro stagioni dell\’annol\’estate è la più chiara e la piùardente,fa maturare i fruttie sparge risa e luce.Com\’è bello,discendendo al fiume,fermarsi sopra l\’acqua,per ascoltare in lontananza il cuculoper vedere la giovane luna.(N.Aseev.poesia russa del novecento)
     <<Un regalo per Te>>
    Lady

    8 julio, 2008 en 6:10

  39. CELESTE

     !! BUENAS TARDES CIELO PASO A DEJARTE HOY MIS SALUDOS. 
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Amor es… lo que encierra tu corazón…
    Un sentimiento puro del alma…
    Una virtud, es comprensión…
    Es lo que se dá sin condición♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡  
    !! QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA, CELESTE ¡¡

    8 julio, 2008 en 11:00

  40. la mano de los sueños2

    ____________███__█_████ ____________ ██__██_____█… ___________ ███_█__█_____█__________ ████_____██___██████……._________ █████______██_█______██________ █████_______██________█_██________ █████_______█_______█           **Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad…________ ██████_____ █_______█_________ ██████____ █______█__________ ████████_______█      _* BeSoSsSsSSsSsSs *?* Con mi cariño..*__ ███_________ ██______██     ███████__________██_███████_________█__██████_________█_█ **Ten un bello dia..___███___█_______██___________█_____█__█..Y una Feliz semana,_______████_█___█_____██████__█_██*__*Llena____███████___██____█████______█…De Paz, Amor y Amistad**

    10 julio, 2008 en 17:46

  41. star

    Buenos dias Mary,espero estes bien, paso a dejarte mis buenos deseos para este fin de semana espero lo disfrutes y descanses, linda tarde para ti hasta prontito.
     
    Al borde de esta tarde de invierno,recorriendo un retazo de mundo comprendí en el suspiro del destino ,en las curvas del camino andado. Que nadie ha podido pintarlo de nubes, copiadas de algún cielo azul….Apenas soñar con alas y vientos, cubriendo los bordes de mi llanto. El fantasma de la lluvia enfría la noche que guarecida en las veredas ,moja el pensamiento escondido en ese cofre de los recuerdos de nuestra alma…Mi corazón ahíto ya de andar, ,cesa su trote vagabundo y loco; desanda el sendero de abrojos, se acuesta sobre la paja mojada e intenta inventar un sueño diferente…Descansa la tarde en su lecho amarillo y mojando de llanto el camino por ese triste regreso hacia la eterna fantasía del poeta, hacia el gemir de las musas, hacia ese algo que no fue…ese algo que solo pinte o soñe. 

    11 julio, 2008 en 11:42

  42. christian

    HOLAAAA  MARY COMO ESTASS?? ESPERO TODO GENIALLL GRACIAS POR TUS VISITAS EN MI ESPACIO Y TE DESEO QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA SALUDOS Y HASTA SIEMPREEEEEE

    11 julio, 2008 en 14:18

  43. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    // BUENAS TARDES SOLO VENGO A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA 
    Y DARTE LAS GRACIAS POR TUS VISITAS  A MI SPACE SALUDOS DE TU AMIGO EL HOMBRE INVISIBLE //

    11 julio, 2008 en 15:57

  44. CELESTE

    HUELLAS  SOÑADAS.
                                           
     
                               Hoy voy a dormir amor, con todas
                               mis huellas dejadas sobre tu cuerpo.
                               Con todos los senderos descubiertos
                               de atrás a delante, de delante a atrás
                               por la lascividad de mis ojos negros.
                               
                               Con todos los caminos andados,
                               blanco balle arriba, pradera roja abajo,
                               con las ardientes estrellas de mis manos.
     
                               Con todas las veredas recorridas,
                                del cálido este, al oeste salvaje,
                               por el húmero deseo de mis labios.
     
                               Con todos los túneles iluminados,
                               de dentro a fuera, de fuera a dentro.
     
                               Mañana despertaré, con las estelas
                               de gemidos paseando por mi mente.
     [ QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BESITOS DE CELESTE ]

    12 julio, 2008 en 11:41

  45. ╬✞Nadir spaces

    .gif Tutto è annuncio di te!
    Appare il sole radioso, e tu dietro a lui, spero.
    Esci fuori in giardino e sei rosa fra le rose,
    e sei giglio fra i gigli.
    Quando nel ballo ti muovi si muovono le stelle,
    insieme e intorno a te.
    Notte! E così sarebbe notte!
    Tu superi lo splendore soave e seducente della luna.
    Seducente e soave sei tu, e fiori,
    luna e stelle a te s\’inchinano, o sole!
    Sole, sii anche per me artefice di giorni radiosi!
    Questa è vita, è eternità. W. Goethebuon weekend aricyao
      ๑۩۝۞۝۩๑  NADIR ๑۝۩۞۩۝๑

    12 julio, 2008 en 19:01

  46. carmeta

    HOla Mary espero que estes bien
    te traigo mis mejores deseos para que pases
    felices dias de esta semana que comenzo
    y muchos besos

    15 julio, 2008 en 7:35

  47. carmeta

    HOla Mary espero que estes bien
    te traigo mis mejores deseos para que pases
    felices dias de esta semana que comenzo
    y muchos besos

    15 julio, 2008 en 7:36

  48. star

    Muchas gracias Mary  por tus calidas viisitas a mi espacio, y ya te empieso a extrañar donde tas?? estas bien??? bueno hoy te deseo una linda y tranquila semana, un besito y nos vemos, bay.
     
    “Amanecer”
    Varada en una esquina de la vida, sangra por la herida mi corazón de niña. Semillas esparcidas entre rayos y truenos,despiertan mi apacible sueño antes de la luz del día. Principio y final, todo como siempre vuelve a comenzar, la armonía de los elementos se llevan mis duendes al alba. 
     El universo me acuna en la galaxia de mi cama mientras espero el ardiente beso de mi querido amado. Mi sangre palpita y mi mente corre a mil revoluciones, las penas de ayer se ahogarán en la tinta del poema de Amor de hoy… ¡ Y me baño con el esplendor de un nuevo día de vida!

    15 julio, 2008 en 12:08

  49. la mano de los sueños2

    Querid@s amig@s, vengo llena de tristeza, pues tal vez me cierran el espacio, yo que corría recogiendo golosinas por los espacios con aniane, que subía a mirar desde la Luna de nahía pues desde allí todo resplandecía, que calmaba mis inquietudes con estrellas-binarias, que aprendía sobre homosexualidad y valores humanos con masculino plural, que recobraba mi fe leyendo a algespan, que me maraville en tantos espacios por belleza, talento y dedicación, me deslumbraba con los sentimientos de Júlia y la belleza de Leonor,que entraba dando brincos de alegría a saludaros a todos y me cierran el garito ahora que ya tenia el aire acondicionado areglado y la nevera llena, ni siquiera me han dicho que haya algo que deba borrar por lo que no se durante cuantos días durará…o sea que solo me queda deciros gracias por acompañarme por estás calles, gracias por todos vuestros regalos, gracias por vuestros bellos comentarios, yo volveré a visitaros a saludaros y recordaros que os quiero muchooooooooooooo, MMMMM ey lucecita no me olvido de ti eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh gracias gracias gracias por estar siempre ahí besoooooooooos perdonen que no les pueda nombrar a todos pero ni el tiempo ni el espacio me lo permiten!!!!!!!

    15 julio, 2008 en 15:44

  50. Unknown

    oooO(….)…. Oooo………(……(….)…HolA AmIsSs…._)….. )../………….. (_/…..tOy PaSaNdO PoR Tu SpaceE,oooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../………….. (_/…..DeSpAcItO pOrKE Me CaNsO,oooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../…. Ya vOY PaSaNdO,………. (_/…..oooO(….)…. Oooo…. No tEnGo pRiSa…..(……(….)……._)….. )../………….. (_/….. yA Me ViStE. EsPeRaoooO(….)…. Oooo…. HaY CoMo kE TeNgO UnA AmPoYa…..(……(….)……._)….. )../…. eN EsTe pIe aVeR ¡!!………. (_/…..oooO(….)…. Oooo………(……(….)… A SoLO ErA UnA PiEdRiTa…._)….. )../………….. (_/…..  oooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../…. MeJoR yA Me vOy……….. (_/…..oooO(….)…. Oooo….kE TeNGaS bOnItO DiA…..(……(….)……._)….. )../………….. (_/….. y kE EsTeS BiEnoooO(….)…. Oooo………(……(….)……._)….. )../………….. (_/…..CuIdAtE !!!!!oooO(….)…. Oooo….Y sAlUdOs  pArA VoS…..(……(….)……._)….. )../………….. (_/…..[ Claudio ]

    15 julio, 2008 en 17:35

  51. star

    PARA TI AMIGA MARY , UNA POESÍA Y UNA FLOR ,FELIZ FIN DE SEMANA.
    Dios te hizo con la fragilidad de la rosay al mismo tiempo con la fiereza de la espinapara defender tu color y tu perfumada esencia.Te dio brillo de estrellas en tus ojosy el calor del sol en tu corazónpara proyectar tu amor con el infinitouniverso de tu mirada,Te hizo tierra fértilpara que sembraras vida,en las profundas raices de tus entrañas,,Te hizo mujery te hizo madre…, Y fue tantala perfección de su obra,que Diós mismo…humildemente… se arrodillópara besar tus pies Y quizo volver a nacer  para tener una,Te dio vida y luzpara que iluminaras ,nuestro camino….

    18 julio, 2008 en 10:33

  52. christian

    Buenas tardes, como estas vos?? espero todo muy bien, paso a saludarte y desearte un buen fin de semana , tambien deseo que disfrutes del dia del Amigo que aca lo celebramos este domingo, saludos y hasta siempreee Christian.
    ¿Que es la amistad?La mayoría de las veces la definimos como el encontrar a una persona que te entienda, que te sea paciente, que este al pendiente de ti, que puedan platicar por horas y claro viceversa. Pero alguno de ustedes se ha puesto a pensar ¿Que sería de nuestras vidas sin la asmitad? Yo creo q seria un mundo sin sentido, porquehay veces que los amigos ocupan tal importancia para nosotros que cuando estan lejos o  simplemente cuando no se ha encontrado al amigo, todos nuestros recuerdos, experiencias, se quedan atrapados tratando de encontrar alguien que los pueda oir.

    18 julio, 2008 en 15:53

  53. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    !! FELIZ FIN DE SEMANA, TE DESEA TU AMIGO EL HOMBRE INVISIBLE Y GRACIAS POR TU AMISTAD ¡¡
     

    18 julio, 2008 en 17:52

  54. CELESTE

    ____________███__█_████ ____________ ██__██_____█…   Hola  cielo y buenas noches ¡¡___________ ███_█__█_____█__________ ████_____██___██████…….Te vine a desear una linda semana_________ █████______██_█______██________ █████_______██________█_██  Y a dejarte un gran beso con cariño________ █████_______█_______█________ ██████_____ █_______█   ¡¡ Que Dios te Bendiga y te cuide siempre  ¡¡_________ ██████____ █______█__________ ████████_______█  !! saludos y buenos deseos para ti ¡¡__ ███_________ ██______██  Tu amiga Hondureña que te quiere mucho███████__________██_███████_________█__██████_________█_█___███___█_______██___________█_____█__█  CELESTE_____██████__█_██

    20 julio, 2008 en 23:24

  55. 000000000

    BUENAS TARDES MARY, QUERIA OFRECERTE DISCULPAS ANOCHE TUVE UN ERROR Y BUENO SE ME DAÑO MI ANTERIOR ESPACIO, POR ESO SALES COMO INVITADA , ESPERO ME PERDONES Y TE REUNAS CONMIGO EN ESTE NUEVO RINCONSITO TUYO Y MIO, UN BESO Y LINDA SEMANA

    21 julio, 2008 en 12:28

  56. CHUSA

     HOLA M@RY  Vengo a traer a este lugar

    mi más sincera amistad de paz,

    un beso de
    amistad

    y un deseo:

    que la luz alcance tu hogar,

    hoy y
    siempre,

    trayéndote felicidad.

    21 julio, 2008 en 15:51

  57. CELESTE

    MARY HACE DIAS NO SE DE TI ESTAS BIEN??
    TE DEJO MI CARIÑO COMO SIEMPRE CUIDATE MUCHO, BESOS

    22 julio, 2008 en 12:46

  58. Unknown

    Como tas vos hoy todo bien???  eso  espero, yo paos a dejarte mis saludos y buenos deseos y disculpa si no vengoo muy seguido ya entrare a estudiarde nuevo se acabaron mis vacas asi que de nuevo seriesillo a estudiar jejeje aunque amias ya sabes vos que me porto geniallll cierto? saludines para vos y que todo este mortal chauu hasta pronto y gracias por tus visitas a mi spaceee

    22 julio, 2008 en 18:54

  59. Gustavo

    Hola amiga Mary quiero darte las gracias por ser como eres: una persona dulce que se gana el respeto y cariño de las personas de esta plataforma.  Cuidate mucho, te mando mis mas sinceros deseos de felicidad.

    23 julio, 2008 en 12:10

  60. 000000000

    ¡¡ HOLA MI CIELO ESPERO ESTES BIEN ,SOLO PASE A DESEARTE TODO LO MEJOR Y A DEJARTE UNA SONRISA,  TRATA DE SER FELIZ SIEMPRE Y NUNCA DEJES DE SONREIR, POR NADA, NI POR NADIE UN BESO PARA TI CON MUCHO CARIÑO  Y CUIDATE, GRACIAS POR TODO  Y  HASTA PRONTO¡¡
     La sonrisa perfecta..
    La sonrisa perfecta viene del corazonacompañada por la mano de un amig@. La sonrisa perfecta viene del hombre y la mujerque aunque sea el mas pequeño siempre es el mayor regalo que podemos dar o recibir.La sonrisa perfecta viene con una dulce y tierna mirada.La sonrisa perfecta vienede tus labios cuando a mi ladobrota a carcajadas y suena como musica para mis oidos.La sonrisa perfecta viene de ti mi querido amig@ que cada vez que te miro estas aqui ami lado .
     La sonrisa perfecta eres tuu… por darmela cuando mas
    yo la he necesitado para continuar, Gracias mi Amig@
    por darme la sonrisa perfecta, cuando yo solo queria llorar.

    24 julio, 2008 en 10:57

  61. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███

    A veces…Sólo a veces.
    Me encojo… Me enrollo sobre mí mismo.
    A veces desaparezco…Y me hago una bola.
    Una bola invisible. ..Pero de repente me estiro.
    Surjo como de la nada. ..Y la vida sigue.
    Y yo también… A veces.
    A veces por suerte…La vida es un milagro.
    Un milagro para compartir.
    / TU AMIGO- EL HOMBRE INVISIBLE-TE DESEA UN BUEN FIN DE SEMANA SALUDOS /

    25 julio, 2008 en 9:32

  62. Unknown

      ____\\\\\\\\ | ////__ _____( @ @ )_____ __ooO__(_)__Ooo__
    olis amis, espero tengas vosun fin de mortal, saludillos de tu amis Claudio,

    25 julio, 2008 en 13:59

  63. CELESTE

    ▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓ ▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓
    /- TU AMIGA CELESTE TE DESEA UN BUEN FIN DE SEMANA, ESPERO QUE LO DISFRUTES A TOPEEEEE, YA QUE SE VA VOLANDO, BESITOS Y GRACIAS POR VISITARME Y LEERME SIEMPRE, HASTA PRONTITO -/
    Nos hemos halladoen el fondo de una botella de palabras…Las hemos leído y nos hemos visto, por dentro.Por las mismas calles imaginadas,los mismos aromas,en las mismas voces de nuestras gargantas.Unos kilómetros separan  cuerpos,un cielo pintado ,pentagrama al óleouniendo dedos, almas en poesía,y en los rostros ,dos enigmas que sonríen cuando hablan.
    ¡Mírame desde la altura de tus ojos!,¡mírame desde la calle cubierta de esperas!,soy  una imagen sincera de las que callan y esperan,rasgando los silencios de fuego,las sonrisas de agua repleta de besos frescos,saltando los pantanos de niebla.Y,¡ mírame por favor te pido!,como a esa aurora que reposa ,polvo de estrella, dormido en mis pestañas.Sobre la hierba que miran el firmamento y logran eternizarseen los miradores astrales que llevamos como faro,late una inmensa palma que no conoce el temor.Ella dice de que modo puede soñar llena de amor.Él, asiente , hace mucho la esperaba.Queda sellada nuestra amistad en verso y alma.d/a
    ▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓ ▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓▓▒▓▒▒▒▒(¯`♥._)▒▒▒▒▓▒▓

    25 julio, 2008 en 15:52

  64. christian

    Holaaaaaaa  Mary buenas noches, espero estes bien vos,
    pase a saludarte y desearte un bue fin de semana
    y gracias por tus visitas, hasta siempreeee.

    25 julio, 2008 en 17:35

  65. Gustavo

    Hola Mary, quiero que te asomes por mi blog para que veas algo interesante, cuidate hasta entonces.

    26 julio, 2008 en 14:34

  66. Un poco de tí....

    Holas mi querida Mary….Es una delicia pasar por tu espacio y contemplar las cosas tan maravillosas que hay en el
    me traen recuerdos muy hermosos….Te extraño mucho espero que algún día no muy lejano podamos revivir el encuentro esperado…Tuyo siempre….Rafa

    22 septiembre, 2008 en 9:24

Responder

