Otro sitio más de WordPress.com

MI REGRESO

HE REGRESADO… Aqui estoy nuevemente en mi mundo, un mundo lleno de fantacias y realidades, donde he conocido a muchas personas buenas, agradables, maravillosas y sobre todo personas que nunca me han olvidado. Les pido mil disculpas por no avisarles a todos, pero tuve una cantidad de inconvenientes que me obligaron a retirarme de este maravilloso mundo. Gracias muchisimas gracias por estar sienpre aqui visitandome y regalando sus maravillosos mensajes, comentarios, imagenes y premios. Mary

42 comentarios

  1. Carlos

    Hola M@ry,
    Gusto en verte de nuevo🙂. Tu tabla esta impresionate como nos tienes acostumbrado. Pasala chevere!
    Un abrazo desde Australia
    Carlos

    25 octubre, 2008 en 18:24

  2. vitor

    Gracias por regresar… muestra tu gran talento y elegancia en este mundo lleno de magia
    un Besote… Vitor

    25 octubre, 2008 en 21:22

  3. Retorno

    darte la bienvenida, me alegro muchisimo de tu vuelta y vigila y kontrola más tu space. k no te lo vuelvan a sisar nunka más, nos vemos.

    26 octubre, 2008 en 3:21

  4. Un poco de tí....

    Hola mi bella flor…En esa foto te ves muy arropada con tus hijos,me alegra verte asi de feliz y quisiera que mis brazos estubiesen alrededor de tu cintura…Un saludo muy grande desde Roquetas de Mar sitio donde espero que algún dia vuelvas….Tq..Rafa

    26 octubre, 2008 en 4:29

  5. JOSE

    Hola Mary me alegro que estes  ya por aky  ya hablaremos  muchos besos para todos  un amigo que te aprecia

    26 octubre, 2008 en 6:22

  6. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Mary, me alegro mucho tu visita, esperó que todo te vaya bien. Besos amiga. Feliz inicio de semana

    26 octubre, 2008 en 10:51

  7. Christian

     

     ダウンロード合計数 Blog Gracias por su Amistad.ダウンロード
     
    Los amigos, a veces no necesitamos palabras,solo con mirarnos nos decimos mil cosasy compartimos  una manera especial de ver la vida.Los amigos, a veces nos  dicemos palabras duras,se discuten, se hieren y se reconcilian con un abrazo.Los amigos siempre dicen la verdad, o almenos tratamosaunque duela, aunque no sea sencillo.Los amigos son dos almas  que aprenden juntasla sinceridad, la solidaridad, la alegría.
    Gracias por ser mi Amig@ Virtual y por perdonar
    mis bajones y por comprenderme, todos somos humanos
    y dia a dia vamos aprendiendo, un abrazo grande para vos
    y gracias por darme tu mano de la amistad.
     
    Linda semana para vos Mary y tu familia y bienvenida – Christian-

    26 octubre, 2008 en 18:25

  8. ALEXIS

    Mi querida amiga, es para mi una alegría sincera volver a poder disfrutar de sentirte cerca, bueno en realidad mas cerca pues siendo sincero para mi siempre estabas presente, no te por menos que decirte  que es una verdadera envidia verte en esa hermosa foto rodeada de tan bellas criaturas mis felicitaciones pues la imagen es enternecedora y plena de amor familiar, M@ry  sabes que yo tambien te quiero mucho y que te extrañaba ya tanto tiempo ausente, mis mejores deseos para ti y los tuyos, un beso muy especial para ti, ……………. Alexis

    26 octubre, 2008 en 20:35

  9. Gustavo

    Oh! que bueno que has aparecido de nuevo, yo vine varias veces por aquí pero aún no llegabas, bienvenida.

    27 octubre, 2008 en 15:32

  10. Christian

      ________________________________________$$$$$$$$$____________________________________$$$$$$$$$___$$$________________________________$$$$$$$$_____(&)_$$$$____________________________$$$$$$$$$$____________$$$$_________________________$$$$$$$$$$$$$$$____§§§§_____$_______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$§§§§_§§§_____$_____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$§§§§§_§____$__________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$___§§§__§_$________________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$_$________§_______________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$_____________$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$___________$$$$$$$$_§$$$$$$$$$§$$$$$$$$_$_________$$$$$$$_$$§§§$$$§$$§§$$$$§§$_$$$________$$$$$$_§§§$$§§$$§§§$$§§$$§§$_$$$_______$$$$$_$§§§$$$$§§§$$$§§§§§$$_$$$$$______$$$$$_§§§§§§$$§§§$$§§§§§§§_$$$$$$_____$$$$_§§0§§§§|§§§§§§§§§|§§§_$$$$$$$____$$$_ 000§§§00§§§§§000§00§_$$$$$$____$$_0000§§0000§§§00§0§_$$$$$$___$_0000§§00000§0000_$$$$$$$§§_00000§000§0000_$$$$$$$$§_00000§0000000_$$$$$$$$$$000§00000§_§§§§$$$$$$$$$$$$$___……___0000§00§_§§§§§§$$$$$$$$__$$$$$$$$§§§§§_000§0_____§§§§§§$$$$$$$_000_$$$§§§_000000000000000000000000000________§§§§§$$$$$$$_§§00000_$§§§_00000000000000000000000000__§§§§$$$$$$$_§§§_\’\’______§§§__\’\’_§§§$$$$$$$  Buenas tardes Mary deseo  que te encuentres bien en este viernes§§$$$$$$$$ y ya iniciando el fin de semana y que te lo pases muy bien$$$$$$$$$ en compañia de tu familia y amigos.
    Muchas gracias tambien a vos  por seguir compartiendo conmigo en mis espacios y en especial este que es para y por  los animales , cudiate mucho y que estes muy bien.. Hasta pronto Christian..

    31 octubre, 2008 en 13:09

  11. katalina

    Ξ══════ΞΞΞ•\’:.\\(FELIZ**SEMANA)/.:\’•ΞΞΞ══════Ξ
    Holaaaaaa cielo que alegria volver a visitarte  espero no me ayas olvidado en  este año que estuve ausente por mi niño y bueno de a poquito  estoy regresando por este mundo virtual, claro no con mucho  tiempo ya que mi niño pues ya anda por aca y por alla jaja y no le podemos quitar el ojo, pero tratare de responderte siempre que pueda, te dejo hoy un gran beso deseando que te encuentres muy bien de salud tu y tu familia, buenas tardes.

     Ξ══════ΞΞΞ•\’:.\\( k-ta )/.:\’•ΞΞΞ══════Ξ

    3 noviembre, 2008 en 12:28

  12. Un poco de tí....

    Hola mi bella y hermosa Mary, hace que no se de tí un tiempo, in cluso me he conectado un par de veces y no he conseguido verte conectada..Espero que no estes enfadada conmigo..Besos desde lo más hondo de mi corazón..Rafa

    4 noviembre, 2008 en 3:13

  13. allma

    QUE ALEGRIA SABER QUE HAS VUELTO Y VERTE RODEADA DE TUS QUERIDOS, TE DEJO UN ABRAZO ENEORME, YO TENGO POCO TIEMPO PARA NAVEGAR, PERO ME HARE UN HUEQUITO PARA ESTAR.T.Q.M

    4 noviembre, 2008 en 16:27

  14. Christian

     
    HOLAAAAAAAAAAA, COMO ESTAS PASANDO LA SEMANA?
    PASO A SALUDARTE Y A VER SI ME DAS LA SOLUCION AL ACERTIJO:
     
    ¿Cuántos animales tengo en casa,sabiendo que todos son perros menos 2,todos son gatos menos 2,y todos son loros menos 2?
     
     A PENSARRRRR
     
     

    5 noviembre, 2008 en 16:30

  15. katalina

     Amistad, que palabra tan hermosa que lindo es, contar con este sentimiento,  tan puro, entregarse por entero a cambio de nada  una mano amiga es como un fino cristal, delicada como un lirio que  se debe cuidar  con esmero y corage para perpetuarla, estar alli  donde nuestro amigo  necesite ayuda, escucharlo, amarlo y enseñarle  un buen camino  a sus problemas, ponernos en su lugar, abrigarlo  cuando frio sienta y hacerlo reir cuando estan  a punto de llorar y abrazarlo  cuando tiemble para darle calor humano, para  que piense  que lo abraza un hermano y que solo no esta, el amor de un amigo es algo sagrado, profundo y limpio como las  aguas de un manantial  cristalino y refrescante, la amistad es un tesoro  que vale mucho  y todos desean tener,es dificil conservarla pero se puede lograr  cuando con toda el alma queremos a ese amigo.

    !!! QUE NO DEBEMOS DEFRAUDAR !!! D/A.  
      BUENAS NOCHES  MARY  DESEO QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
    – SALUDOS DE TU AMIGA K-TA.

    6 noviembre, 2008 en 20:15

  16. Carlos

    Hola M@ry,
    Que bueno que estas de regreso🙂 Yo siempre disfruto viniendo aca y leer tus entradas y tus tabals magnificas. Pasala chevere!
    Un abrazo fuerte desde Australia
    Carlos

    8 noviembre, 2008 en 2:08

  17. brujo

    BUONGIORNO TI AUGURO UN BUON FINE SETTIMANA*****
    CIAO…
    MASSIMO

    8 noviembre, 2008 en 2:12

  18. Unknown

    レーシック生命保険医療保険キャッシングレーシック 手術FX 比較クレジットカード消費者金融無料オンラインゲームFX初心者FX投資美容整形 口コミ美容整形外科インプラント 費用インプラント 料金SEO対策Yahoo! SEOGoogle SEOキャッシング 審査キャッシング 比較

    8 noviembre, 2008 en 2:25

  19. Nofret ♥♥♥♥

    Me alegro mucho que decidieras quedarte con nosotros, esperó que los problemas con tu ordenador se resuelvan pronto. Feliz fin de semana amiga Mary.Besos

    8 noviembre, 2008 en 9:59

  20. Rossy

    si para estar ahora enamorado fue menester haber estado herido, tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo he comprobado que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprendido por lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.
     
      estoy muy contenta de volverte a ver yo tb volvi hace poco y es una alegria tenerte siempre ahi
    un beso preciosa .
     
     

    8 noviembre, 2008 en 11:32

  21. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩

     AMIG@S VIRTUALES 
    ███████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒███████████████   ▄█████▄▄████████████▄───¬█★★★★★★★★★★★★█  ▄█▄█★★★★★★★★★★★★█  █████████████████
    ESTE ESPACIO ESTA HECHO PARA VOS, Y LA INTENCION ES QUE COMPARTAMOS LO QUE NOS ESTA PASANDO Y ENTRE TODOS TRATAR DE SOLUCIONAR Y APORTAR IDEAS, OPINIONES Y TODO AQUELLO QUE PODAMOS CONTRIBUIR PARA HACER DE NUESTRA COMUNIDAD ESPACIAL LO QUE TANTO DESEAMOS. TE INVITO A SUMARTE AL SINDICATO ESPACIAL, EN DEFENSA DE TODOS Y PARA TODOS. POR LO TANTO SI QUIERES PUBLICAR ALGUNA ENTRADA EN ESTE ESPACIO ME LA PUEDES ENVIAR POR MENSAJE, O SIMPLEMENTE DAR TU PARECER ESTAS CONVOCADO A DEJAR TUS COMENTARIOS EN LOS BLOG. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y TE ESPERO EN ESTE SITIO QUE ESTARA AL SERVICIO DE TODOS.
    TU SIEMPRE AMIGO CHRISTIAN.

    8 noviembre, 2008 en 14:20

  22. Sueños

    MARY
    Que alehgria me da saber de ti
    pense que ya no estabas por aqui
    me alegra que si. siempre un placer
    amiga mia de venir a dejarte besitos
    y te echaba de menos  amiga mia
    muacksssss…..pili

    9 noviembre, 2008 en 0:33

  23. katalina

    ………..///_\\\\\\\\  ……….||.^|^\\\\\\  ……….))\\_-_/ ((\\
    ……….)\’_/.".\\_`\\)  ……././._.\\…/…\\ ……/./(_.\\x/._).|   Holita mi Cielo como pasastes el Fin de Semana?…….\\.\\.)".|."(/./      Espero que super bien y que esta Semana……..\\.\’…\’.. //./    sea para ti muy grata y llena de cositas lindas. ……./….`…/./          K-ta te deja un besito y su Agradecimiento.
    …….|….__.\\.\\ …….|…/.\\…\\/ …….|..|…\\…\\ …….|..|….\\…\\
    …….|..|……\\..\\ …….|..|…….\\..\\ …….|..|……..\\..\\
    …….|..|………\\..\\ ……/__\\………|__\\ ……./.|…………|.\\_.

    9 noviembre, 2008 en 21:54

  24. Unknown

    SEO焼酎インプラントキャッシング 比較レンタルサーバー美容整形不動産株式年金サプリメントビジネスマナー占い海外挙式アクセスカウンターオークションエステサイト売買バイク買取家庭教師自動車保険

    10 noviembre, 2008 en 2:22

  25. Un poco de tí....

    Hola mi querida Mary … Gracias por visitarme en mi espacio para mí ha sido una alegría poder leer tus palabras
    sabes que yo tambien te quiero..Por mucho que digas tu seras siempre mi querida profe..Besitos desde la camilla chica….Raf

    10 noviembre, 2008 en 4:33

  26. luaR

    Bemvinda linda amiga
     
    Desejo-te uma bela semana
    para ti e para quem amas.
     
    Beijo nocturno

    10 noviembre, 2008 en 8:18

  27. Greg

    hola linda amiga bienvenida de nuevo a este mundo magico de los spaces
    la vedad ya creí te habia perdido.. jejeje, y eso amor… sería un pecado…
    me alegra tu reincorporación  y aqui estoy agradeciendo como, no…  tus saludos y deseos..
    n la boca palabras…en el alma musica…y…el amor… en el corazón…no puedes cancelarlo…… no muere…
    con esta sinfonía de besoste deseo una  feliz semana

    10 noviembre, 2008 en 9:51

  28. Alicia

    La inquietud en esperaza
    de abrigar una amistad
    no se hace de la nada
    ni es sentimiento fugar……
    Es sencilla como flor
    Pero fuerte como roble,
    Es al canto ruiseñor
    Y perdón de mil errores.
    Con el tiempo he aprendido
    a valorarte mi amigo,
    más allá de las fronteras
    superando los desquicios,
    no sólo en palabras vagas
    sino en sentir compartiendo,
    ese que la amistad regala
    como el más fino prodigio….
    ¡porque la enseñaza es mucha
    al haberte conocido!
    ¡gracias por ser mi amigo!
     
    Te invito que entres aquí gracias
     
    http://cid-0009254e36daa7cc.events.live.com/?mkt=es-ES&partner=Live.Spaces

    11 noviembre, 2008 en 5:23

  29. brujo

    CIAO, GRAZIE DELLA TUA VISITA NEL MIO SPACES, RICAMBIO I SALUTI AUGURANDOTI UNA BUONA GIORNATA.
    CIAO🙂
    MASSIMO

    12 noviembre, 2008 en 6:04

  30. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩

     

     
    █████████████████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒  POR LA UNIDAD Y ▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒RESPETO  EN▒▒▒▒▒ ████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒     LOS  SPACE    ▒▒   ████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒    Tu Amigo  CHRIS       ████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒   Tu Eres  Especial ▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█████████████████████████            ▄█████▄▄██████████████████████████★★★★★★★★★★★★█  ▄█▄█★★★★★★★★★★★★█  █████████████████████████████
     
    Muchas Gracias a vos por la acojida de este espacio que es  para todos y
    se que juntos podemos lograr que las cosas cambien, este espacio lo pongo a tu disposicion y publicare todo lo que me des ya sean avisos, saludos de cumpleaños, quejas, en fin este espacio es para todos y de todos y yo quiero que vos y yo lo hagamos juntos desde ya graciassss por compartir en este mundo virtual, te dejo mis saludos y que termines bien la semanaaaaaaaaaaa. 
    Hasta siempre tu amigo Christiannnnnn
     

    12 noviembre, 2008 en 12:50

  31. ALEXIS

    M@ry tesoro, que bella imagen familiar, en verdad te digo que debes sentirte muy orgullosa y tremendamente realizada con tan bella dinastía, me alegra tanto saber de ti que no quiero ocultarlo y por eso te dire que siempre perdura en el recuerdo  las personas que uno quiere, por eso nunca fuiste olvidada, te dejo un beso de aquellos cargados de cariño para ti y mis mejores deseos para el resto de la familia, … Alexis

    12 noviembre, 2008 en 18:12

  32. Christian

     
     …………..|……|::…\’..|:::..|…..–._._…:.._._.–..,.\’.:::|.. …(..,..`………..`..,..)..:::..|. ….\’-/………………..\\-\’.|::…|. ……|..o…../\\….o…|….::..:|. ……\\……._\\/_……/.:.\’.::…|. ……/\’._….^^…_.;__..::…| …./`….`""""""`……..`\\=.|. ../`………………………../=|. .;……………\’–,———\’=…|. .|………………..`\\……..|….|.i .\\…………………..\\___.:..:.|. ./\’………………………..`\\=..| .\\_/`–……_……………./=..| ………….|….`-………../=.:.| ………….|.:……`-.__./`…..|

     
    QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES Y UN LINDO JUEVES SALUDOS DESDE MI ESPACIO DE MASCOTAS PARA VOS Y GRACIASS POR TUS VISITAS Y SALUDOS
    HASTA PRONTOOO CHRISTIAN.

    12 noviembre, 2008 en 18:12

  33. christian

     
     

     

     

     
    La amistad es el regalo mas bonito y mas apreciado que se haya ofrecido a la gente.•Si tu regalo es un signo de amistad, entonces puedes envolverlo en aromas y colores con cintas divertidas y originales.•Pero deja la amistad libre como una mariposa que vuela con alas ligeras de un corazón a otro.•Si envuelves una mariposa, ya no podría volar.•Si envuelves la amistad, se asfixiará.•La amistad es libre, espontánea y no forzada.•Con cualquier regalo que compras para influir o seducir a otras personas la amistad se muere.•Con cada Regalo que das para obligar a alguien o para recibir mas a cambio la amistad se muere.•Un regalo como signo de amistad no es nunca pesado ni grande.Es llevado suavemente sobre las olas de la simpatía, el aprecio y la bondad, que saltan de un corazón a otro."PHIL BOSMANS
     
     
    TU AMIGO CHRIS DESEA AGRADECERTE LAS VISTAS Y BELLOS COMENTARIOS Y DESEARTE
    QUE EL AMOR Y LA AMISTAD REINEN PARA SIEMPRE  VIDA.
    HASTA SIEMPREEEE
     

    "
     
     
     

    13 noviembre, 2008 en 14:29

  34. katalina

     

    Amistad en internet
     
    Y buscando una definición para la amistad sólo puedo darte un nombre: Tú…Tú que me escuchas en el silencio de la distancia, tú que me apoyas con tus palabras de aliento si ves que flaqueo.
     
    Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio.Amigo(a) qué maravilloso es el que existas!!A través de las líneas de teléfono, te haces presente en mi computadora para decirme: Aquí estoy, soy tu amigo(a).
     
    No sabía de tu existencia. Pero llegaste como un regalo a mi vida.Y aquí estoy… diciéndote cuánto valor tienes para mí.Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar tu mano o a darte un abrazo.
     
    Pero te has hecho presente en mi vida y aunque pasen los años ya no te irás, porque grabaste en mi alma tu Presencia.
     
    DESEO QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA CON AMOR Y PAZ EN TU CORAZON, UN BESO DE TU AMIGA -K-TA.

    14 noviembre, 2008 en 11:20

  35. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩

    BUENAS TARDES SOLO PASO A AGRADECERTE TU COMPAÑIA Y DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN ESTE MUNDO VIRTUAL, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTOOO TU AMIGO CHRISTAN  

    14 noviembre, 2008 en 15:46

  36. ana

    Es necesario antes de perdonar a los demás, aprender a perdonarnos a nosotros mismos. 
     Dejar de atormentarnos por lo que hicimos o dejamos de hacer.  Elimina la culpabilidad de
     tu esquema de vida y en su lugar saca provecho de tus errores aprendiendo de ellos y no
    volviéndolos a cometer.  Para perdonar elige actuar mediante la comprensión y la ausencia
     de juicios.
     
    DISFRUTA EL FIN DE SEMANA CIELO
    Y KE EL INICIO DE SEMANA SEA MAGICO PARA TI
    UN BESAZO

    15 noviembre, 2008 en 12:20

  37. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    ¡HOLA ! LLEGUE AQUI DE LA CASITA DE UN AMIGO EN COMUN,ME ENCANTO TU ESPACIO..
    Y ESPERO VOLVER SI ASI LO QUIERES PARA COMPARTIR LEERNOS…UNA BONITA MANERA DE EMPEZAR UNA AMISTAD ES CONOCERSE! TE DEJO UN FUERTE ABRAZO!
    AMY

    15 noviembre, 2008 en 15:33

  38. Retorno

    desde luego me enkante el ver tu vuelta por estos lugares, tus imagenes y tus letras, siempre todo tan apunto, dsde aky desearte k obtengas un buen feliz fin de semana y porfa kuidate mucho.

    16 noviembre, 2008 en 5:28

  39. katalina

    Buenas noches mi cielo, deseo que este fin de semana fuera lindo para ti y tu familia, te deseo una excelente semana para ti y los tuyos, un besito de tu amiga K-ta y gracias por visitar mi espacio, hasta prontito si dios quiere.

    16 noviembre, 2008 en 22:34

  40. ๑۩۞۩๑☺◄═╬╬▒AMIGO ESPACIAL™▒╬╬═►☺๑۩۞۩

    Buenas tardes, como estas vos? espero todo bien , te deseo una excelente semana y te doy  las gracias  a vos por estar en el sindicato espacial y en mis otros dos espacios el de poema y el de animales, y tambien por el apoyo al evento de todos los amigos que van cumpliendo años , sera lindo poder conocernos mas y poder ir saludandolos en sus dias esta semana tenemos varios ojala puedas felicitarlos. Saludos Christian..
    ███████████████▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒███████████████   ▄█████▄   ▄████████████▄───¬█★★★★★★★★★★★★█  ▄█▄█★★★★★★★★★★★★█  █████████████████
    A LOS AMIG@S AFILIADOS QUE CUMPLEN AÑOS EN

    LO QUE RESTA DEL AÑO EN CURSO LOS INVITO A
    DARME A CONOCER LAS FECHAS PARA FESTEJARLO
    ACA EN NUESTRO EVENTO Y ENTRE TODOS.
     
     ๑۩۞۩๑ ENTRA ACA Y ENTRE TODOS TE DESEAREMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS A VOS EN EL LIBRO ESTAN LOS DE ESTE MES Y EN EL BLOG LOS DE DICIEMBRE ๑۩۞۩๑
     
     

    17 noviembre, 2008 en 13:20

  41. yoli

    hola queria amiga…
    Que preciosa familia!!!
    FELICIDADES WAPISIMAS LA3 Y EL HOMBRECITO,
     CON CARIÑO,MBESOS DESDE ESPAÑA.

    27 noviembre, 2008 en 12:48

  42. Rossy

    que guapisimos son esas niñas y el chico y bueno que decir de mi mary guapisima!!!
    re deseo una feliz semana y que siempre seas feliz junto a esos tres niños tan liondos ,mary gracias por la imagen la puse de avatar muchas gracias corazon eres genial muacksssssssssssssss

    1 diciembre, 2008 en 8:10

Responder

