Otro sitio más de WordPress.com

Quiero

Se cambia de coche,

de casa, de ropa, de zapatos,

de mes, de look, de trabajo, de año;

pero nunca de amig@s,

por eso hoy te he ingresado 365 días de buena suerte,

alegría y felicidad en tu cuenta numero 2009,

espero que sepas administrarlos…

"Feliz Año Nuevo"

 

Quiero…

Quiero tocar el cielo con un beso tuyo Llegar a las profundidades del océano Subir hasta tocar el firmamento Con una caricia que me brindes.

Quiero sentir tu cuerpo junto al mío Abrazarte hasta perder los sentidos Amarte con la locura de mi vida Hasta juntar nuestros mundos para siempre

Quiero tenerte para siempre en mi vida Que amanezcas cada día entre mis brazos Que mi vida sea tuya día a día Que mis besos sean tuyos, solo tuyos

He nacido para amarte en esta vida Y cuando este mundo se me acabe. No importa cuanto dure los momentos Que me brindas para amarte un instante

Quiero hacerte el amor como nunca Sentir el calor de tu cuerpo entero y sentirte solo mío Saciar mi sed de amor por ti, mi cielo

Quiero tus besos uno a uno, así despacio Sentir tus labios rozar mi cuerpo entero Esos besos que despierta mi pasión Quiero sentirte mío, beso a beso, poco a poco.

9 comentarios

  1. 000000000

    ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN EN TU SEMANA, AUNQUE CON ESTOS LIOS DE LOS ESPACIOS LO DUDO JEJE, TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y TE DEJO MIS SALUDOS HOY YA QUE MAÑANA NO PODRE VISITAR ES MI CUMPLEY EL DE JESSI, TE DEJO UN BESO Y HASTA PRONTITO QUE ESTES MUY BIEN Y GRACIASS

    4 diciembre, 2008 en 17:57

  2. Greg

    Amor,mira el cieloy mira cuanto es inmensoy negroporque es noche…Alli en medio hayuna galaxiade estrellas.Ahora cierra los ojos y,dejándote acariciar del vientopiensa…Piensa que entreaquellas estrellaspodemosestar nosotros.Buenas noches y sueños de oro.feliz finde…. siempre es muy grato recibir tus elogiosy soy muy feliz conservando tu amistad… mil besos… hasta pronto

    5 diciembre, 2008 en 13:59

  3. katalina

    NAVIDAD Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad. Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad. Si buscas a Dios de verdad, es Navidad. Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad. Si sabes sufrir con amor, es Navidad. Si le das una mano al caído, es Navidad. Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra: Navidad es amor, siempre amor. Navidad es Dios, y Dios es amor. Todo mi cariño para ti que te mereces lo mejor, hoy y siempre:¡Felices Fiestas!

    6 diciembre, 2008 en 9:08

  4. Un poco de tí....

    Desde España quiero mandarte mis felicitaciones para estos venideros días que son las navidades, y desearte que los pases lo más maravillosos que puedas en compañia de tus seres queridos un saludo mi querida y amada Mary.. FELIZ AÑO..Rafa

    11 diciembre, 2008 en 18:42

  5. Marina

    * * * * * * * * * *+ + + + + + + + +* * * * * * * * ** * * * * * * *★*¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★ ¸.•*♥ ¸.•*★¸.•*♥ ¸.•*★ *______________________*_____________________________*Paz*___________________________*Unión*____________________________*Alegrias*___________________________*Esperanzas*___________________________*Amor_Sucesos*___________ ________________*Realizaciones*___________________________*Respeto_armonía*_____________ _____________*Salud__solidaridad*___________________________*Felicidad___Humildad*__________________________*Cofraternización__Pureza*_________________________*Amistad__Sabiduría_Perdón*_________________________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*________________________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*_________________________*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*________________________*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*_______________________*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***_____________________*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009*_________________________________________ (¨`•.•´¨)____________________________________`•.¸(¨`•.•´¨)_______________ ____________ ×`.¸.•´× (¨`•.•´¨)________________________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´Són els meus desigs de q tinguis unes Felices Festes. la teva amiga. Mar @)-9—-

    14 diciembre, 2008 en 9:44

  6. Unknown

    hi dear friend,nice to meet you,this is a friend come from china,i hope we can come to be friends,waitting for your kindly reply,tks.

    15 diciembre, 2008 en 19:19

  7. ALEXIS

    M@ry tesoro, Este comentario es mi deseo que lo interpretes con el cariño y la gratitud que emana desde mi corazón, mi agradecimiento por este maravilloso año que he tenido la suerte de compartir contigo y con el resto de amistades casi todas en común.Durante estos doce ya casi terminados meses muchos de vosotros/as; ya caminabais en mi compañía y yo en la vuestra desde mucho tiempo atrás, otros/as llegaron hace poco y supieron ganarse mi amistad y en algunos casos hasta mi devoción, vayan desde aquí para todos mis mas sinceros deseos de PAZ, AMOR y FELICIDAD, en estos días de navidad y prospero año 2009, atte.,… Alexis TQM

    16 diciembre, 2008 en 13:38

  8. agata.

    Hoy festejamos Navidad.Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares"Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante.

    23 diciembre, 2008 en 16:31

  9. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO AMIGA!!!!TODO LO MEJOR PARA TI Y TUS AFECTOSPOR UN AÑO LLENO DE SALUD,TRABAJO,AMOR !!!Y EL MEJOR DESEO LO ENCUENTRAS EN MI BLOG…JAJJA!!POR OTRO COMPARTIDO JUNTITAS!¡MUAH!

    31 diciembre, 2008 en 9:15

Responder

