Otro sitio más de WordPress.com

ROSAS EN MI ESPALDA

ROSAS EN MI ESPALDA

Me siento al alba… te espero con calma… pero de repente me llegan mil besos llenos de embelesos,

 y yo me doy vuelta y estàs en mi espalda, y me estas acariciando con rosa rojas.

Esperando tu AMOR, todo se alborota… mi cuerpo lo nota, se me abre una rosa roja en mi pecho y ya me impacienta quedarme en mi lecho.

Siento los latidos de tu corazòn que me hacen perder hasta la razòn, y tú te acurrucas a mi lado y miras mis ojos que con tu luz brillan. mientras tù me tiendes sàbanas de flores perfumando el cuerpo con ricos olores. que abren los sentidos con todo esplendor.

Y el AMOR golpea con fuertes latidos desde el corazón, y es maravillosa esa sensación.

Es el amor… Que nos viene a enseñar una nueva forma de amar y soñar. y así será eterno este amor tan bello, este amor tan tierno dónde ya no existen penurias ni infiernos…

solo un ¡te quiero! bello como el cielo.

6 comentarios

  1. 000000000

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ ¡ Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto a un nuevo amigo !QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO MARY QUE BELLO VER UNA ENTRADA NUEVA DESEO QUE TU Y TUS HIJOS ESTEN MUY BIE Y ESTE AÑO SEA HERMOSO PARA TODOS EN TU FAMILIA, TE DEJO MIS SALUDOS Y BUENAS NOCHES

    3 enero, 2009 en 23:10

  2. Nofret ♥♥♥♥

    Buenas tardes Mari, como estas? Hace tiempo que no sé nada de ti. Esperó que todo marche bien .Besos y feliz semana

    12 enero, 2009 en 11:07

  3. Greg

    Hola bella amiga…. ¡¡¡ que bella poesía!!!….. bueno como todo lo que encuentro aqui..rebosa belleza por doquier… es un gran placer leer tu blog, pero más aún admirar tanta hermosura…no te traigo rosas rojas, si te traigo mil caricias que dego con cariño en tu espaldaacompañadas de mil besos para desearte una feliz semana…..Siempre claro esta con los mejores deseos y la gran satisfación de ser tu amigo……"gracias"

    13 enero, 2009 en 6:53

  4. Nofret ♥♥♥♥

    Buenas noches amiga Mary, pase para darte las buenas noches y decirte que me alegran muchísimo tus visitas. Un millón de besos

    14 enero, 2009 en 19:36

  5. ana

    En tu vida hay muchas cosas buenas. Parece tener sentido agradecerlas y disfrutarlas a pleno. Haciéndolo, esas cosas positivas se fortalecerán más aún. Comienza cada uno de tus días enumerando tus muchas bendiciones. De esa manera atraerás hacia ti muchas más.GRACIAS POR ESTAR SIEMPREUN BESITO Y FELIZ FIN DE SEMANA

    17 enero, 2009 en 13:37

  6. CHUSA

    HOLA BONITA TE DESEO UN ESPECIAL FIN DE SEMANA YAQUE PARA MUCHOS SE ESTAN ACAVANDO LAS VACACIONES UN ABRAZO GRANDE , Y A DISFRUTAR TODO LO QUE SE PUEDA VERDAD ,, QUE SI ,,,,,, ESTAN MUY BONITO TU ESPACIO

    27 agosto, 2009 en 19:28

Responder

