Otro sitio más de WordPress.com

EN SOLEDAD

En Soledad

Quiero gritarle al viento, deseo llorarle al mar, sé que no estoy sola, pero la soledad es mi mayor verdad.

Solo estoy en este cuarto, pensando mi alma está vacía, me quema: sólo en soledad está mi vida.

Ilusiones, muchas ilusiones tenía, y como velas al viento se apagaron, ya no tengo esa alegría, Tus palabras me las arrebataron.

Llora corazón, llora en silencio, irrumpe tu llanto contenido ahí dentro. gota a gota para no levantar sospechas, poco a poco desahogando tu tristeza.

Inmenso dolor me invade, desde la punta de los pies a la cabeza, con lo feliz que yo era, siento que muero de pena.

Grito al viento y no me contesta, lloro al zig zag del río y no me entiende, por que tengo este corazón herido sangrando tu desamor y nadie lo comprende

11 comentarios

  1. jorge raul

    como q tu soledad esta tan agotada si tu saves q el amigo q te esta esperando des lejos trata de q te cientas bien el q te da hece aliento para q sigas viviendo tu lo saves y ciempre m lo has dicho un beso byeeeee

    16 enero, 2009 en 13:18

  2. 000000000

    Te dejo este escrito para la reflexion: Feliz semana En un Avión, iniciado el vuelo… Una \’señora\’ oprime insistentemente el timbre para llamar a la azafata…-¿Cuál es el problema, Sra.? – Pregunta la azafata.-¿Es que no lo ve? – Responde la dama – Me colocaron junto a un sucio indígena.No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes. ¿¿¡¡No tiene otro asiento!?-Por favor, cálmese… -dice la azafata- Casi todos los asientos están ocupados. Pero, voy a ver si hay un lugar disponible.La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:-Sra., como yo pensaba, ya no hay ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.Antes de que la dama pudiera hacer el menor comentario, la azafata sigue:-Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, dadas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso y desagradable obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.Todos los pasajeros alrededor, observaban la escena, indignados.Entonces, la azafata, dirigiéndose al indígena, le dice:-Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.Y los pasajeros, que, sorprendidos, presenciaban la escena, se levantaron y aplaudieron… NO AL RACISMO,

    19 enero, 2009 en 11:12

  3. PEDRO

    La soledad, maldito desamor escrito en palabras necrológicas

    20 enero, 2009 en 8:47

  4. José

    Me gustaria hablar contigo

    21 enero, 2009 en 14:01

  5. 000000000

    ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE EN MI ESPACIO BUENAS TARDES PARA TI Y UN FUERTE ABRAZO DE TU SIEMPRE AMIGA ESTRELLA

    23 enero, 2009 en 10:12

  6. Un poco de tí....

    Hola Mary, espero que estes bien,aunque por las fotos veo que estás divina..Un poco triste tu poesía … no tienes que morir de pena, tienes que vivir para ser feliz..No, no estás sóla siempre estás en mi corazón.. Sobre las ilusiones sólo te dire ue las mias siguen intactas…Besos desde el sofalito, no sabes como te extraña..p..d.. Ahora los viajes estan baratos has penado en vajar??? Rafa

    7 febrero, 2009 en 7:36

  7. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•'

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxArriba Mary!…claro que no estas sola amiga,si me nesecitas,aqui me tienes,cuenta conmigo!te dejo un abrazo enormeeee!!…Vamos que todos alguna vez no hemos sentido asi…fuerzas!¡Muah!

    10 febrero, 2009 en 5:33

  8. Un poco de tí....

    Otra vez vuelvo a pasar por tu espacio, parece ser que es la unica forma de ponerme en contacto contigo..

    14 febrero, 2009 en 18:52

  9. Greg

    Y dando vueltas por la red, me hace detener estos lindos ojazos,tan bellos y puros que hipnotizan…querida el placer es inmenso, la alegria desborda y mi corazón se alborota…permiteme felicitarte por tan bello poema al desamor…. poema que espero sea solo eso…un poema… la soledad no es nada buena y es mala consejera… seria una verdadera penaque señora tan bella sola permaneciera…con mil besos y una flor yo me despido, con arrojo, pero tambien con mucho amor…y por descontado con mis mejoes deseos,, hacia su linda persona…muaaaaaaaaaaaaaaaackisssssssssssssssss, (visitame porfa!!!… verte me hace inmensamente feliz…) Feliz día linda amiga…… ummmmmmmm que bella eres!!!!!!!!!!

    4 marzo, 2009 en 4:36

  10. yoli

    Nunca estamos solos amiga,aunk a veces así nos sintamo….queria dejarte algo en tu libro de visitas pero lo tienes desctivado.que tengas un wen dia esperando que estes bn,1 abrazo.

    21 agosto, 2009 en 8:06

Responder

