Otro sitio más de WordPress.com

Mis pensamientos

9 comentarios

  1. rafa

    Hola Mary por tu espacio he pasado para desearte una feliz semana y felicitarte por tenerte de nuevo entre nosotros…Es un placer volver a leerte y saber que estas por a quí..Un saludo y montones de besos.. Rafa

    8 marzo, 2009 en 12:56

  2. ALEXIS

    M@ry mi querida amiga, a pesar de mi ausencia en los Spaces en estos ultimos tiempos no podia dejar de venir en el dia de hoy para felicitarte en el dia de tu cumpleaños ademas de dejarte un fuerte abrazo, mis besos y mi cariño de siempre, TQM, …. Alexis

    11 marzo, 2009 en 19:43

  3. allma

    Querida Mary hace un rato he visto un documental de Colombia y te recordaba, sus fiestas, la gente ue baila feliz, ésos colores, estare estudiando algo más me quedó gustando como mueven las caderas las mujeres.Un fuerte abrazo, espero estes bien.Yo esoy en bloggers.

    11 marzo, 2009 en 19:50

  4. ALEXIS

    Se te ve realmente bella, te traigo unos cuantos besitos y mi cariño para que no olvides que se te quiere, feliz semana, …. Alexis

    29 marzo, 2009 en 17:31

  5. Mirco

    Hola Mary… smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    30 marzo, 2009 en 14:00

  6. Greg

    Tengo necesidad de la nochepara ahogarme en los recuerdos…necesito a mi amigo lagopara nadar en el…El agua mansa acaricia la tierrala baña con mimo… despacio…como un amante que púdicamenteadmira un cuerpo esperado…Ojos cerrados mirando al cieloa gustar los sabores del almamientras te pienso en la oscuridadde esta noche inmensa…La luna en el cielo brilla para mí,para ti. para nosotros…saboreo tu recuerdocentelleando besos a la oscuridadEres mi cielo infinito…se pudiese escalaría el eternopara tenerte cercacinco minutos solo… una vida entera…Déjame soñar aún…Bella amiga… no debes disculparte, todos andamos cortos de tiempoagradezco tus deseos con mil besosy con un millón te deseo una feliz pascua….

    9 abril, 2009 en 9:47

  7. Paco

    Hola Mary, paso por tu vello espacio para agradecerte tu visita y tu amistad. Gracias y un fuerte abrazo.

    30 mayo, 2009 en 12:21

  8. Pasión por las Mariposas

    Esta es la semana mundial de la amistad, envía esta rosa a tus amistades (y también a mi, si me cuentas entre ellos ) y mira a ver cuantas recibes. Espero que recibas por lo menos una docena________§§§§§§§§________§§§– – – §§________________§§§§§§OOOO§§__§§§§§– – – §§§§_________§§§§__§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§OOOO§§§§§§_______§§§§§§OO§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§§§§§OO§§§§§§_______§§§§§§§§§§§3OO§§§§§§OOOOOO- – – – §§§§OOOO§§§§_______§§§§§§OO§§§§§§OO§§§§§§§– – – OO§§OOOOOO§§§§_________§§§§OO§§§§§§§§OO§§§§§§– – – §§§§§OOOO§§§§___________§§OO§§§§§§§§OO§§OO§§§§– – – §OOOOOO§§___________§§OO§§§§OO§§§§OOOOOOOOOOOOOO– – – §§§___________§§§§OOOOOOOO§§§§§§§§§§OOO- – – – O§§§§OO§§§___________§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§OOOO§§§§§§_____________§§§§§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§OOOO§§§§§§§§§§_____________§§§§§§§§§§##§§§§OO§§O- – – – O§§§§§§§§§§§§§§___##____________§§§§§§__##§§§§§§OO§– – – §§§§§§§§§§§§___########____________## §§OOOOOO§§§§§§§– – – §§§§___############______## ____§§§§§§§§______– – – §___##############____##_____############__##_______########__##_________________##______##_________________##____##__________###_________________##__##________########_________________##__##____############___________________##____############___________________##__############_____________________##_#########_____________________####_____________########____##___________##########____##_________##########_______##_______##########________##_________________________##_________________________##___________________________##___________________________##Aunque tu no te des cuenta,siempre habrá un amigo que te quieray aunque tu no lo veassiempre habrá alguien que te entiendaYo te valoro en realidad,no por lo que usas, o por lo que tienessino porque te quiero de verdad.!!!!!Con Cariño…

    15 julio, 2009 en 13:36

  9. .

    estas segura que son tus creaciones?

    19 enero, 2010 en 14:47

Responder

