Otro sitio más de WordPress.com

ANIMANDO MIS CUADROS

7 comentarios

  1. Paco

    perdona por haberte copiado tu musica, es una manera de hacer omenaje a uno de los mas grades de la musica, descasde en paz.para ti un saludo y un fuerte abrazo.

    16 julio, 2009 en 13:22

  2. Angel

    ▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒▒▒۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩      ..–..     ( \’v\’ )    ⊰ჱ´⊰ჱ´    (╱  ╲)  ⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´       ====\’=="="==<⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´    \’╱┊┊┊╲  ´⊰ჱ´⊰ჱ´⊰ჱ´          ´⊰ჱ´⊰ჱHola !Soy Angel , Gracias por agregarme a tu lista de amigos y Gracias por ser y estar. Recibe un gran saludo de tu amigo Angel de NYHASTA PRONTO y continua con el buen trabajo de tu blogque por cierto esta muy guapo!!Intentare firmar tu libro ahora mismo..espero funcione yespero tu hagas lo mismo en mi lista tengo algo parecido dice Inmortalisate, dale click y te sale la pagina para q agregues tu fotitoespero te animes.recibe un gran abrazo de..ÅNG€L de NY ………·:::::· …….. ¸,.·´¨`·.( -.- ).·´¨`·.,¸ ¨`·–·-¨( ")(" )¨-·–·´¨۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩۩▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒.•*▒▒▒▒▒▒▒▒▒

    17 julio, 2009 en 20:50

  3. Angel

    Woo-hooo!!!!!si pude firmar tu libro y dejar mi fotito.hasta el rato espero verte en mi libro de fotitos.abajo de mi profile esta la lista, dice inmortalisate y fotos de amigosfeliz fin de semana!!

    17 julio, 2009 en 21:00

  4. Un poco de tí....

    Hermoso escrito mi bella y amada amiga.. Veo que vuelves a ser feliz y a escribir cosas hermosas como siempre lo has echo…Te dejo un abrazo y un monton de besos…Rafa Oliver

    21 julio, 2009 en 8:47

  5. nini

    Holaaaa corazon k tal estas?espero k muyyy bien y ,cielo ya se k es mucho tiempo sin venira verte pero ,la verdad k no se aun k puñetas le paso a mi spacio ,k no podia entrar en el ni en ninguno ,pero bueno ya esta arreglado y ahora solo ir poniendome al dia con mis amigos k os eche muchoooo de menoscielo k tengas un precioso dia y muchos besos de tu amiga nini muuuuuuuuuuuuuua

    23 julio, 2009 en 12:20

  6. Gustavo

    Saludos muchacha, te mando un abrazo grande, que linda entrada, he hestado ocupado pero eso no me impide escribir en un ratito que tenga libre. Cuidate mucho y hasta la próxima.

    26 julio, 2009 en 3:43

  7. ♣MåRìSøL♣

    http://img32.imageshack.us/img32/809/rosarojavo2.gifHOLA CIELO.PASO A DARTE LAS GRACIASPOR TUS VISITASY A DESEARTE UNA LINDA SEMANITAUN BESITO DE TU SIEMPRE AMIGAMARISOL

    26 agosto, 2009 en 16:39

Responder

